Se encontraron 1803 coincidencias

por galla
Mar 17 Nov, 2020 13:43
Foro: Foro General
Tema: Saludos desde salamanca y duda
Respuestas: 12
Vistas: 176

Re: Saludos desde salamanca y duda

sport-127 escribió:
Jue 12 Nov, 2020 12:22
Hola Perico,pues yo te diría casi convencido al 99% que ese 127 es un clx,lo de la banda mas estrecha no le hagas mucho caso porque se rompían con facilidad y seguramente al volverlo a pintar se las cambiarían por otras.
Coincido con el compañero al 100%
por galla
Mar 17 Nov, 2020 13:41
Foro: Foro General
Tema: Presentándome
Respuestas: 7
Vistas: 52

Re: Presentándome

Bienvenida Teresa!!!
Es gratificante ver a las chicas tambien en este mundillo, unas foticos para dar a conocer esa máquina!!!
por galla
Sab 14 Nov, 2020 22:39
Foro: Foro General
Tema: Cosas raras en el foro
Respuestas: 4
Vistas: 47

Cosas raras en el foro

Buenas noches, parece que ultimamente se estan colando personajes publicando tonterias que no se sabe muy bien a que coño obedece, una cosa es que alguien nuevo entre y no se presente y se le llame la atencion, pero siempre hay algo relacionado con los coches. No se si se trata de gente que entra po...
por galla
Mié 11 Nov, 2020 16:33
Foro: Foro General
Tema: Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca
Respuestas: 31
Vistas: 1028

Re: Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca

20w50 es la suya, aceite filtros y a hacerle kms!!!
No defraudan nunca, son puro hierro duro!!!
:lol: :lol: :lol:
por galla
Mié 11 Nov, 2020 16:29
Foro: Foro de Opinion
Tema: Sabías qué?
Respuestas: 16
Vistas: 335

Re: Sabías qué?

Eso es porque no teneis una maquina recreativa, Tomasin y sport-127, en cuanto compreis una y la anuncieis por aquí, se oscurece todo
:twisted: :twisted: :twisted:
por galla
Mar 10 Nov, 2020 14:46
Foro: Foro General
Tema: Algunas fotos antiguas
Respuestas: 2053
Vistas: 443146

Re: Algunas fotos antiguas

Joder ke chulada de fotos!!! :lol: :lol: :lol:
por galla
Mar 10 Nov, 2020 14:43
Foro: Foro General
Tema: Saludos desde salamanca y duda
Respuestas: 12
Vistas: 176

Re: Saludos desde salamanca y duda

Bienvenido Pedro, como te dice el compi, con unas fotos podremos opinar mejor
por galla
Vie 06 Nov, 2020 16:22
Foro: Foro General
Tema: Sca-legal
Respuestas: 2
Vistas: 72

Re: Sca-legal

Enhorabuena hombre, aunque creo que ese texto se te ha colao por error aquí
por galla
Mié 04 Nov, 2020 17:43
Foro: Foro General
Tema: Algunas fotos antiguas
Respuestas: 2053
Vistas: 443146

Re: Algunas fotos antiguas

Joder que recuerdos se vienen a la cabeza al ver estas fotos!!!
por galla
Dom 01 Nov, 2020 18:55
Foro: Foro General
Tema: Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca
Respuestas: 31
Vistas: 1028

Re: Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca

ITV CONSEGUIDA!! :mryellow: :mryellow: Después de mucho trabajo ya porfin puedo disfrutar aún más del coche, gracias a todos por los consejos que me habéis dado por aquí para poder conseguirlo. Después de 13 años le devuelvo a este coche la tan ansiada pegatina. Ahora a seguir poniéndolo fino y a m...
por galla
Dom 01 Nov, 2020 18:52
Foro: Foro General
Tema: En desarrollo...
Respuestas: 6
Vistas: 175

Re: En desarrollo...

Chulooo
por galla
Dom 01 Nov, 2020 18:51
Foro: Foro de Opinion
Tema: Sabías qué?
Respuestas: 16
Vistas: 335

Re: Sabías qué?

Vaya nubarrones, esta semana seguro que llueve o hay tormenta
:roll: :roll: :roll:
por galla
Sab 24 Oct, 2020 22:06
Foro: Foro General
Tema: Vídeo Restaurando Seat 127 - Alcarholics Community
Respuestas: 2
Vistas: 239

Re: Vídeo Restaurando Seat 127 - Alcarholics Community

Es curioso que chavales de 18 años que seguramente no han visto un 127 circulando por nuestras calles a diario en su niñez como nosotros los mas veteranos que si lo hemos visto y vivido, incluso haber tenido uno tus padres,tíos,abuelos,etc se sientan atraídos hacia este modelo,me sorprende gratamen...
por galla
Mié 21 Oct, 2020 10:48
Foro: Foro General
Tema: Seat 127 en "Documentos del Motor"
Respuestas: 12
Vistas: 408

Re: Seat 127 en "Documentos del Motor"

Chuloo!!!!
Nos deja con las ganas
:( :( :(
por galla
Mié 14 Oct, 2020 13:05
Foro: Foro General
Tema: Algunas fotos antiguas
Respuestas: 2053
Vistas: 443146

Re: Algunas fotos antiguas

Chuuuuulassssss
por galla
Mié 14 Oct, 2020 13:03
Foro: Foro General
Tema: Seat 127 en "Documentos del Motor"
Respuestas: 12
Vistas: 408

Re: Seat 127 en "Documentos del Motor"

Oleeeee, ya le tocaba al pobre 127
:lol: :lol: :lol:
por galla
Mar 13 Oct, 2020 22:22
Foro: Foro General
Tema: Presento mi 127!!
Respuestas: 12
Vistas: 420

Re: Presento mi 127!!

Buena compra!!!!
Llevalo andando, 150km no son nada, mirale niveles y asegurate ke las ruedas no esten hechas polvo y carretera!!!
Enhorabuena por la compra!!!
por galla
Lun 12 Oct, 2020 21:27
Foro: Foro General
Tema: Mi nueva furgoneta
Respuestas: 5
Vistas: 258

Re: Mi nueva furgoneta

Me alegro mucho por tu negocio y te agradezco en nombre de todos el consejo ,una pregunta tonta,que tiene que ver esto con la pagina del 127? ni una sola presentación de ti? ni de tu coche que imagino sera un 127 no? porque si no lo es...... :lol: :lol: :lol: Coño, será porque entran dos o tres 127...
por galla
Sab 10 Oct, 2020 16:07
Foro: Foro General
Tema: Despertando despues de siete meses
Respuestas: 12
Vistas: 398

Re: Despertando despues de siete meses

Que envidia pero cuanto me alegro. Yo también desde el confinamiento no logro arrancarlo. Una vez lo hice en el garage y me perdía mucha gasolina, así q desee entonces nada. Ya he cambiado bomba de gasolina, nada, voy a ver si me reparan el carburador pero creo q es algún manguito q va hacia el dep...
por galla
Sab 10 Oct, 2020 16:00
Foro: Foro General
Tema: No lo intentéis con el vuestro.
Respuestas: 3
Vistas: 226

Re: No lo intentéis con el vuestro.

Eso ta chupaooooo
:mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: