Algunas novedades en los usuarios

En este foro puedes contarnos lo que quieras
miseat127
Presidente
Contactar:

Algunas novedades en los usuarios

Mensaje por miseat127 » Lun 15 Ago, 2011 13:11

Chicos, estoy haciendo algunas novedades en los usuarios.

En principio, y despues de recojer todas vuestras opiniones, estoy contrastando la necesidad de regular un poco los usuarios, sobre todo con vistas al foro de mercadillo, tambien de distinguir en lo posible (ojo distinguir para ayudar, no para marginar) a los nuevos usuarios, con el fin de ser mas tolerantes y pacientes con ellos, a la vez que cautelosos, pues como sabeis este club crece por dias y debemos fomentar y conservar nuestra filosofia y nuestra amistad, defendiendonos en la manera de lo posible de todo aquel que pudiera confundirnos con cualquier otro club de clasicos o entre aqui con unas pretensiones distintas a las nuestras.

Para ello se han destacado los nuevos usuarios mediante un rango, este es "conductor novel" y aparece junto con una placa "L". Estos usuarios son los nuevos registrados y que comienzan a participar y a conocernos mas profundamente, y, cuando superen los "127" mensajes, automaticamente obtendran su carnet de cientoveintisietero, siendo considerado un amigo mas del club y no solo un coleguilla.

Estos usuarios tienen igualdad de derechos y obligaciones que el resto, unicamente, y cuando logre salvar algunos inconvenientes informaticos, tendran limitada la creacion de nuevos temas y anuncios en la seccion de mercadillo, pero si la respuesta a los mensajes ya creados por otros compañeros, por tanto gozaran del acceso y uso de esta seccion, pudiendo restaurar sus coches adquiriendo o consiguiendo piezas ofertadas por usuarios ya conocidos por todos y con total seguridad y confianza en la transaccion. Digamos pues, que es una medida de autoproteccion mutua y que ofrece a los recien llegados poder restaurar sus coches facil, comodamente y barato, pero no entrar aqui para vender piezas para que restauremos los nuestros aprovechando nuestra necesidad y union.
Tambien, en un futuro, tendran limitado el acceso a ciertas secciones que se van a realizar en la web y que puedan suponer el acceso a informacion particular, documentacion, manuales o recopilaciones de mensajes, bricos, descuentos, etc. De esta manera y vuelvo a repetir, como estamos creciendo tanto, nos protegeremos de gente deshonesta, pues no podemos poner años de trabajo al alcance de la mano del primero que rellene un formulario con datos que puedan o no ser reales.

Probablemente se creen nuevos rangos, algunos superiores a los cientoveitisieteros por numero de mensajes, lo que eran hace unos años los "quemateclas profesional" que serian algo asi como cientoveintisietero de honor, tambien algunos rangos especiales tipo "piloto oficial", "recambista colaborador", "usuario temporal", y por ultimo un bajo rango, para aquellos que tras registrarse no hayan escrito un mensaje en 6 meses, estos serian borrados por inactividad.

Espero que estas medidas sean del gusto de casi todos y que a aquellos que pueda afectaros negativamente que reconsideren las garantias y confianza que aportan frente a tiempos venideros.

Un saludo. Vuestro Presi
Juanma

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Algunas novedades en los usuarios

Mensaje por miseat127 » Lun 15 Ago, 2011 13:27

Pues nada, ya he dado con la tecla, los conductores noveles no pueden escribir nuevos temas en el foro de mercadillo, aunque si responder los ya existentes. Por favor, algun conductor novel que se preste a probar.

Saludos. Juanma.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Algunas Novedades En Los Usuarios

Mensaje por osoprecio » Lun 15 Ago, 2011 13:58

¿El carnet de cientoventisietero lo mandas a casa? :mrgreen:
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

juli
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juli » Lun 15 Ago, 2011 14:38

no son muchos 127
digo

jmuelas
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por jmuelas » Lun 15 Ago, 2011 14:53

quiero ver mi L jaja

OLIVE127
Cientoveintisietero

Mensaje por OLIVE127 » Lun 15 Ago, 2011 15:13

y la mia tambien jejeje ,en la nacional la pegamos en la luneta trasera para recordar viejos tienpos.
Oiche.......tiralle do aire meuu.

VALENTIN
Cientoveintisietero

Mensaje por VALENTIN » Lun 15 Ago, 2011 15:26

Yo lo veo muy bien Juanma¡¡asi evitamos que algunas personas entren solo a vender...un saludo chicos¡¡

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 15 Ago, 2011 16:21

Como siempre un buen trabajo.Asi me gusta,ordenando el " rebaño",ja,ja,ja,ja...
P.D. A mi me pones Embajador Cientoventisietero...ja,ja,ja,ja,ja... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Lun 15 Ago, 2011 17:26

A mi me parece perfecto y todo lo que sea bien para todos bien hecho está.
Un saludo compis.....
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

fran ortega
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por fran ortega » Lun 15 Ago, 2011 19:09

jajja otra vez novel noooooo!!!!! :twisted:
jajaja pruebo a escribir en mercadillo? porque creo que todavia nadie a probado.

pmario
Cientoveintisietero

Mensaje por pmario » Lun 15 Ago, 2011 19:21

lo veo perfecto, este foro cada vez es mas grnade pero sigue con su esencia, una gran familia
Imagen

Dani CT
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Dani CT » Lun 15 Ago, 2011 19:37

Lo encuentro una medida muy buena para la protección y garantía de los 127 que circulan por aquí. Así las piezas del colectivo van a parar a 127 cuidados y amados que lo merecen con total seguridad.

Así que a priori y como novel me parece guay. Además, si se quiere estar de verdad en el foro, 127 mensajes parece un buen número que garantiza que vienes para quedarte.

marlanjos
Cientoveintisietero

Mensaje por marlanjos » Lun 15 Ago, 2011 19:52

En mi opinión, una medida muy acertada.
Gracias por tu bien hacer presi.
Imagen

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Algunas novedades en los usuarios

Mensaje por miseat127 » Lun 15 Ago, 2011 20:10

Gracias a todos por vuestros comentarios, como indicaba es la unica manera que se me ocurre de que algunos hagan el rodaje por aqui como es debido y de limpiar los que estan aqui para nada....

Os voy a hablar de estadisticas, una vez realizado tambien un grupo de usuarios registrados que no han escrito mensaje alguno, se extraen unos numeros que nos sirven para orientarnos sobre cuantos somos, cuantos seremos y cuantos probablemente dejaran de estar con nosotros.

De los 800 y pico registrados, incluidas las personas que han escrito en los antiguos foros de miarroba, los tenemos divididos en: 342 personas con menos de 1 mensaje, 359 personas con menos de 127 mensajes y 108 personas con mas de 127 mensajes. Si tenemos en cuenta que proximamente borrare a todos los usuarios que vengan de miarroba, osea anteriores a la fecha de apertura del portal, es decir, octubre 2008, dejando solo los que hayan escrito en el ultimo año al menos 1 mensaje, podremos sacar exactamente cuantos somos activos y de que manera.
Asi dicho puede ser muy complicado, pero para que os hagais una idea estariamos hablando de 90 cientoveintisieteros, 50 conductores noveles y unos 30 sin participar, que ya me encargaria yo de estos ultimos. Aqui o se esta o no se esta.

Asi que una ultima reflexion sobre estos numeros: ¿de que sirven 800 registrados?... ¿no es mejor tener 150 amigos con los que contar?

Respecto al numero de mensajes para pasar de conductor novel a cientoveintisietero, es decir, 127 mensajes, quiero comentarle a juli que no me parecen tantos, son los miminos para saber algo de ti, de tu coche, asesorarte con tus preguntas y darte la oportunidad de ayudar a los compañeros. Si eres una persona minimamente participativa la L te durara menos de 2 meses.

A fran, prueba a poner un nuevo mensaje en el mercadillo y nos cuentas...

A Osoprecio, a casa te voy a mandar el pomo castigador por dar ideas, mamon!

Pues nada, seguid opinando por favor, esto lo construimos entre todos, yo solo soy "el tio la bara".
Gracias, muchas gracias, por ser como sois!
El presi.

danitelva
Cientoveintisietero

Mensaje por danitelva » Lun 15 Ago, 2011 20:20

me parece una muy buena idea, un saludo a todos

juli
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por juli » Lun 15 Ago, 2011 20:55

Era un comentario para escluirme de la l la tube con el 27 en madrid y la ostia todo el mundo me pitaba ( en mi epoca)
pero me parece my bien y lo respeto
un saludo y espero conecerte en la nacional (pero sin 127)

fran ortega
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por fran ortega » Lun 15 Ago, 2011 21:06

pues si esto funciona bien, probe a escribir un mensaje y al darle a "nuevo tema" me sale:

Lo sentimos, pero sólo Usuarios con permisos especiales pueden publicar temas en este foro.

Juanma esta bien este tipo de bloqueos asi la gente no se reguistrara solo para vender las 4 cosaitas que tenga por casa!!!!!

ammmm y yo estoy manos a la obra con mi coche para la nacional y detras de un 1º serie, ya contare por mi hilo.

METALPAINT
Cientoveintisietero

Mensaje por METALPAINT » Lun 15 Ago, 2011 21:46

una idea muy buena ,para vendedores de repuestos de segunda mano ya existen paginas y ademas,mas de una.en mi opinion pienso que lo del mercadillo se deveria enfocar mas a:me hace falta,necesito, quien tiene ,donde puedo encontrar....porque la verdad hay quien parece tener en su trastero un concesionario oficial seat de los 70 ;-) lo cierto es yo cuando me presnte hubo quien me recalco que "ya hemos visto tus aletines anunciados en alguna pagina"como diciendome que si venia hacer negocio,pues a otro dia estaba quitado el anuncio,para evaporar por completo esa sensacion ,ya que yo venia a compartir mi aficion ,a aprender y a alludar a quien pudiese.

perdonar el tocho pero es que el tema mercadillo es ..... :neutral: :neutral: un poco peliagudo tambien digo que no pretendo ofender ni criticar a nadie ,alla cada uno con su conciencia.......
al
un saludo.
ImagenImagen

porque no,tu tambien puedes hacerlo

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 15 Ago, 2011 21:58

hola juanma,a mi personalmente me parece muy buena idea,de esta manera nos ahorraremos el tener qe hechar a uno y otro qe solo entran del palo para vender y nada mas.sigue asi qe cada dia esto mejora para bien.un saludo compañero!!!

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Lun 15 Ago, 2011 22:10

magnífica idea!! cada día perfilando más el club.

saludos

Cerrado