Algunas novedades en los usuarios

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Dieguitowillow

Re: Algunas Novedades En Los Usuarios

Mensaje por Dieguitowillow » Lun 22 Ago, 2011 10:26

Entonces Juamma, como hago para conseguir una llanta de chapa del 124 2000 ya que me regalaron tres y me falta una???? En que parte del foro puedo exponer??? Gracias y un saludo.

Dieguitowillow

Mensaje por Dieguitowillow » Lun 22 Ago, 2011 10:30

Ahhhh, yo con todas las compras que hice a los foreros estoy muy satisfecho, no digo que no haya cafres que intenten aprovecharse de nuestra pasión, que los hay, hablo de mi experiencia. Un saludo para todos :grin:

cristianGTuning
Cientoveintisietero

Mensaje por cristianGTuning » Lun 22 Ago, 2011 12:46

tiococo escribió:
cristianGTuning escribió:Hola. Una pregunta. Porque sale el nombre de angi en verde? o soy yo el unico que lo veo? SALUDOS
Por que es "conductor nobel ",lo pone en la pag. principal abajo.....presimoderadorcientoventisieteroconductor nobel
Los colores no son exactamente esos pero creo que es asi.
Ya pero mi nombre lo veo igual que el tuyo tiococo, pero el de angi lo veo de verde
Imagen

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Algunas novedades en los usuarios

Mensaje por miseat127 » Lun 22 Ago, 2011 12:46

Bueno, dieguitowillow, llevas registrado desde el 2009, y aunque apenas hayas escrito un mensaje al mes, seguro que ya conoces de que va el tema, de todas maneras respondere a tu pregunta porque seguro que hay mucha gente que se pregunta lo mismo y porque no quiero que te sientas ofendido por el mensaje si lo hago en primera persona.

Sabeis que siempre intento ser justo y creo que aunque los nuevos tengan la restriccion de escribir temas nuevos en el mercadillo no estoy siendo cruel con ellos, sino dandoles una oportunidad para conseguir esa pieza incluso mas barata.

¿Cómo?, pues muy sencillo...

Se supone que el que se registra por aqui se presenta él y su coche, normalmente en restauracion, por tanto en el mensaje de presentacion/restauracion puede poner lo que busca, cualquier compi que tenga esa pieza por casa se la puede ofrecer, vender, regalar, cambiar, etc, ya depende cada cual y del interes y detalle con que se presente el proyecto.
Estoy seguro que cualquiera de nosotros que vea un interes especial en la restauracion, que vea la necesidad de esa pieza, o que perciba que el "nuevo amigo" es buena gente a pesar de llevar por ejemplo 50 mensajes, seguro que le facilita e inclusive busca por la calle esa pieza tan buscada.

Y sobre todo, aqui me teneis, las reglas estan porque estan aunque sean minimas, pero no siempre las tenemos que cumplir si ganamos mas incumpliendolas (ojala Pere Navarro pensara lo mismo), asi que si algun conductor novel necesita en un momento dado un permiso especial que me lo pida, estoy, estamos, para echar un cable a todos.

Un saludo de vuestro presi y amigo, Juanma.

PD: muchas gracias por vuestros mensajes y por la fabulosa acojida de esta medida, y por supuesto, sigo oidos abiertos.

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 22 Ago, 2011 12:48

cristianGTuning escribió:
Ya pero mi nombre lo veo igual que el tuyo tiococo, pero el de angi lo veo de verde
Eso es un problemilla de la cache de la pagina, puede ser que algun dia te levantes "verde", jajajaja.

cristianGTuning
Cientoveintisietero

Mensaje por cristianGTuning » Lun 22 Ago, 2011 12:51

miseat127 escribió:
cristianGTuning escribió:
Eso es un problemilla de la cache de la pagina, puede ser que algun dia te levantes "verde", jajajaja.
Ya decia yo... jaja
Imagen

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mar 23 Ago, 2011 02:39

Bueno,pues me parece buena idea, aunque claro, mi caso es del que lleva tiempo por aqui con mi fura crono ed especial EL Escorial, pero no participo muchas veces. aunque como no tengo ni piezas para vender, si no mas bien necesidad de ellas, pues me aguantaré e intentaré llegar a esos famosos 127 mensajes, o si algun dia tengo que vender algo, si quereis mi suegra poneros en contacto conmigo por privado (espero que esto no sea motivo de tarjeta, jejeje) ya pedire permiso al presi.

salu2

Dieguitowillow

Mensaje por Dieguitowillow » Mar 23 Ago, 2011 09:47

Nada tranquilo Juanma, no me ofendo en absoluto, gracias por las aclaraciones y creo que me apasiona el 127 mucho pero que mucho aunque solo escriba un mensaje al mes. La falta de tiempo me hace postear menos de lo que quisiera, pero es un handicap que tengo que aceptar.
Las medidas me parecen extraordinarias. Me representare y expondre de nuevo mi proyecto. Un saludo

Globulito

Mensaje por Globulito » Mar 23 Ago, 2011 10:59

Me parece muy bien, una buena medida para mantener el buen ambiente del foro.
Un saludo a todos!!!

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Jue 25 Ago, 2011 15:28

Wuenas compañeros , PRESI , estupenda la idea que as tenido , es una manera de mantener activo el foro y los que estan para marear la perdiz ,pues fuera , seguro que mas de uno se lo pensara para entrar y vender .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

Davidpalafolls

Mensaje por Davidpalafolls » Jue 25 Ago, 2011 16:43

cycloman escribió:Wuenas compañeros , PRESI , estupenda la idea que as tenido , es una manera de mantener activo el foro y los que estan para marear la perdiz ,pues fuera , seguro que mas de uno se lo pensara para entrar y vender .

UN SALUDO .

Me sumo a lo que dice mi buen amigo Adolfo pero creo que es facil para los que quieren hacer negocio postear 127 post con comentarios chorras y seguir accediendo a nuestro foro. Saludos

cristianGTuning
Cientoveintisietero

Mensaje por cristianGTuning » Jue 25 Ago, 2011 21:32

Davidpalafolls escribió:
cycloman escribió:Wuenas compañeros , PRESI , estupenda la idea que as tenido , es una manera de mantener activo el foro y los que estan para marear la perdiz ,pues fuera , seguro que mas de uno se lo pensara para entrar y vender .

UN SALUDO .

Me sumo a lo que dice mi buen amigo Adolfo pero creo que es facil para los que quieren hacer negocio postear 127 post con comentarios chorras y seguir accediendo a nuestro foro. Saludos
Si, pero para hacer 127 mensajes van a tardar por lo menos dos meses y no se van a tirar por aqui todo el dia durante dos meses o poco menos
para vender cualquier cosa. Para eso ya esta milanuncios, ebay etc...
Ademas, este foro es como la droga, una vez que entras te enganchas sin darte cuenta :twisted: ;-)
Imagen

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Mar 30 Ago, 2011 00:28

me parece bien, pero creo que voy a ser novel durante muuuuuuuuuucho tiempo!!!! poquito a poco ire escribiendo mensajes!!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 30 Ago, 2011 07:00

Agradecer a todos los comentarios a la decisión de nuestro presidente, sobre las novedades de los usuarios. Para mí una decisión ejemplar con el fín de que este portal sea como una gran familia, y no convertir en un "mercadillo ambulante", creo que el presidente lo está llevando de la forma que éste sea, limpio, noble, honesto y con la máxima sinceridad y honradez. Gracias. Quiero mandar un fuerte abrazo a Azucena y animarla en su participación, diciendole que yo empecé con 1 mensaje y poco a poco va subiendo la cuota. Sí Azucena, si, cuando yo nací era "chiquitín" y ahora soy "grande" y "cabezón" je je je. Con todo el respeto te mando un beso y para el resto de compañeros un fuerte abrazo. Animo a todos.
Imagen

furipanda

Mensaje por furipanda » Vie 02 Sep, 2011 21:17

la idea es muy buena como comentan los compañeros,tiene mucho pros pero tiene en contra que usuarios como yo que pertenezco a varios foros de clasicos y por motivos de trabajo no puedo estar conectado con frecuencia y tengo a los foros un poco abandonados y repartirme entre todos es mas dificil todabia,al grano ahora mismo necesito un repuesto para tener el tisiete listo y no puedo poner un anuncio solicitando esa pieza ,tampoco me gusta poner anuncios tontos solo para llegar a los 127,¿se podria crear un post en compraventas con una chincheta y con un titulo algo parecido a busco pieza? y asi podemos postear poniendo muestras solicitudes para terminar nuestros coches,un saludo a todos y os prometo que intentare pasarme mas y voy ha hacer lo que pueda para ir a la nacional para conocernos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 02 Sep, 2011 21:39

SOLO COMENTAR QUE A MI PARECER SEGUN ACLARACION DEL PRESIDENTE SI QUE SE ACEPTA AL QUE LLEGA Y SE PRESENTA EL QUE PUEDA PEDIR LA PIEZA QUE NECESITA Y CREP QUE ADEMAS AÑADE LA POSIBILIDAD DE QUE CUALQUIER COMPAÑERO QUE DISPONGA DE ELLA DISPONE A SU ANTOJO.
SI LA VENDE LA REGALA ETC.,ETC,
YO ASI LO HE ENTENDIDO DE LO CONTRARIO ACEPTO CUALQUIER RECTIFICACIÓN Y ENMIENDA. UN SALUDO
Imagen

grupo5
Cientoveintisietero

Mensaje por grupo5 » Lun 26 Sep, 2011 12:31

con 31 años y la L de novato, que horror :twisted: :twisted:
es una gran idea, sobre todo que se pueda comprar piezas, pero no venderlas
buena iniciativa
saludos a todos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 26 Sep, 2011 16:14

GRUPO5 CREO QUE EN EL MERCADILLO SE COMPRA Y SE VENDE.
LO QUE HACE FALTA ES SER 127. MAS CLARO PASAR DE LOS 127 MENSAJES
ANIMO A TRABAJAR Y CONSEGUIRLOS. UN SALUDO
Imagen

serafin127wcr
Cientoveintisietero

Mensaje por serafin127wcr » Lun 26 Sep, 2011 23:39

Hola a todos.
A mi me da pena la nueva norma, porque yo casi nunca me conecto y apenas si escribo ( por falta de tiempo y a veces de medios), y he perdido mi conexion un par de veces. PEEROOOO, aunque muchos ni me conocereis ando por aqui desde hace bastantes años. Primero cuando vivia en Granada , y ahora desde Valencia. He visto crecer esta familia como a mis hijos, y eso no se consigue sin seriedad honestidad y trabajo duro.

Asi que, a mi pesar, la norma me parece buena y es una señal de que aqui se cuida de todos.
Imagen Imagen No lo abandones, el nunca lo haria.
Con Granada en el corazon.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 29 Sep, 2011 16:56

Animo serafin127, que lo de los mensajes van rápidos, y como tenemos el proyecto de conocernos puedes mandarme, tipo chat, presguntas, saludos etc.etc., ya te mandé mi número de móvil, de toda forma está en mi perfil.
Dime de que forma puedo contactar contigo y la posiblidad de dia y hora.
Un saludo
Imagen

Cerrado