Ayudemos a un amigo. Sorteo especial.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
OLIVE127
Cientoveintisietero

Re: Ayudemos A Un Amigo. Sorteo Especial.

Mensaje por OLIVE127 » Mié 30 Ene, 2013 09:14

animaros , tenemos que rematar las participaciones.
apuntame tanbien el 71.
saludos
Oiche.......tiralle do aire meuu.

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mié 30 Ene, 2013 10:54

Felicidades Fran por tener ya tu matrícula y me alegro mucho por tu decisión de quedarte con el furita. Verás como te sacas tus estudios y encuentras un trabajo. Ahora a echarles dos coj.ones a la vida. Un abrazo campeón

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mié 30 Ene, 2013 11:23

Os debo una y ya tengo pensado lo que haré en un futuro y espero que no muy lejano. Gracias.
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 30 Ene, 2013 12:32

elfurita escribió:
seat127sport escribió:
ivanbailen escribió:Mira Amigo Fran como digas más tonterías de que no te lo mereces patatin patatan me haces hablar con Ana. y quedar con ella y me llevo un metro de goma de butano, medio metro para mí y otro para ella y no liamos y te quedas listo y ya te creerás que aquí somos una familia y la buena familia esta también para lo malo para lo bueno siempre tendrás gente, si no sal a la puerta y di que invitas a unas cañas a todos lo que pasen a ver si son tu amigos o no.

Un fuerte abrazo y aquí me tienes para lo que necesites.
Joder macho, tu lo solucionas todo con medio metro de goma de butano, jejejejejejeje.

Pero llevas razón joío, Fran se lo merece ¿o es que crees que solo estamos los Zipi Zape para recibir pomazos en la Nacional? Jajajajajajajaja.

Fran ha sido mi compañero de fatigas tanto en carretera como de fiesta en la Nacional, tiene buen corazón y no merece quedarse sin su chiquitín, pues todos sabemos el aprecio que le tine. Eso si si el Fura es de todos ........ ¡¡yo me quedo con el alerón del Crono!! Jajajajajajaja. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
que haria zipi sin su zape.. ehh pero no te preocupes que si lo hubiese vendido no os iba a dejar, seguiria entrando como antes aunq con la rabia de poder recuperar mi fura. Pero por suerte esto no es asi!! gracias a todos !!!! y manolo para que quieres otro aleron? jeje
No te ibamos a dejar vender el Fura de todas las maneras, ¡¡que te ibas tu a escapar de aqui!! Jajajajajaja. Has sido, eres y serás un buen amigo te mereces todo lo bueno que te paseasí que no dudes en llamarme o pedirme lo que necesites sabes que estoy ahí para cualquier cosa. ¿Otro alerón? Pos mu sencillo, para hacerme una estantería en mi dormitorio, que debajo de la cama no cabe, jajajajajajaja. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Azucena
Cientoveintisietero

Mensaje por Azucena » Mié 30 Ene, 2013 13:51

miseat127, hola! he visto que en la lista no está el 00, es un número que suele pasar desapercibido, lo digo por si te apetece ponerlo en la lista para que no se quede sin coger... nada más!!
PON UN 127 EN TU VIDA!!
[albumimg]954[/albumimg]
LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Ayudemos a un amigo. Sorteo especial.

Mensaje por miseat127 » Mié 30 Ene, 2013 14:27

ya esta cojido, lo tiene adri, lo que pasa que no he actualizado todavia.

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mié 30 Ene, 2013 15:45

Wuenas compañero ,FRAN me alegro un monton que poquito a poco se te vaya abriendo el cielo y veas de otra manera la vida ,espero y deseo de corazon que esta nueva etapa de tu vida sea fructifera y puedas salir para adelante , solamente decirte que si necesitas cualqier cosa que este en mi mano no dudes en decirmelo.lo que pido a cambio poder verte otra vez en la Nacional .

UN FUERTE ABRAZO CAMPEON .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mié 30 Ene, 2013 17:26

Hola Adolfo, muchas gracias por los ánimos, y claro que me verás este año en la nacional! O eso intentare. Para esas fechas tendré los exámenes finales y no quiero sacar ese mínimo de 8 de 10 si no un 10 de 10!
Un abrazo amigo y gracias!
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 30 Ene, 2013 18:28

Animo el furita, que seguró que será un 10, ya se celebrará de una forma ú otra, un abrazo
Imagen

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 31 Ene, 2013 15:54

Valla El furita cuanto lo siento de verdad, ojala el fura caiga en muy buenas mano y ojala vallas a donde vallas tengas suerte, quizas en el tiempo puedas recuperar el Fura quien sabe. Si no mira el capitulo de la serie Cuentame Como Paso del jueves pasado, como al Final Antonio Alcantara se hizo con su Mercedes y eso suele pasar en la vida real.

Yo estoy ahora mismo en una situacuion parecida y el 2ª serie que compre con mucha ilusion hace unos cuantos meses me estoy viendo obligado a venderlo cosa que este coche no lo quiero vender.

Saludos Te deseo lo mejor a ti y al FURA.

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Jue 31 Ene, 2013 18:09

Me uno a la causa. Presi, el numero me da igual. Uno cualquiera que este libre. Mandame el privado con los datos de ingreso y si no he llegado tarde, procedo a colaborar gustosamente.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

miseat127
Presidente
Contactar:

Re: Ayudemos a un amigo. Sorteo especial.

Mensaje por miseat127 » Jue 31 Ene, 2013 21:27

chicos, ando un poco saturado entre tranferencias, numeros, privados, correos, y claro, el propio trabajo. Este finde actualizo la lista y mando los privados con el numero de cuenta.
Saludos.
Juanma.

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Jue 31 Ene, 2013 21:32

miseat127 escribió:chicos, ando un poco saturado entre tranferencias, numeros, privados, correos, y claro, el propio trabajo. Este finde actualizo la lista y mando los privados con el numero de cuenta.
Saludos.
Juanma.

Tranqui, tranqui no te me agobies que la liamos y te voy a tener que dar con el medio metro de goma de butano, para que te relajes.

Un Abrazo.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

crichu
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por crichu » Jue 31 Ene, 2013 21:39

No metáis presión al presi que esto ya de porsi es un. Lio, hay que comprobar muchas cosas paciencia compis.

Y venga apuntarse que es por una buena causa compañeros

Un saludo
Seat 127LS 1ªserie 4 puertas. De 1976

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Jue 31 Ene, 2013 21:48

jose127 escribió:Valla El furita cuanto lo siento de verdad, ojala el fura caiga en muy buenas mano y ojala vallas a donde vallas tengas suerte, quizas en el tiempo puedas recuperar el Fura quien sabe. Si no mira el capitulo de la serie Cuentame Como Paso del jueves pasado, como al Final Antonio Alcantara se hizo con su Mercedes y eso suele pasar en la vida real.

Yo estoy ahora mismo en una situacuion parecida y el 2ª serie que compre con mucha ilusion hace unos cuantos meses me estoy viendo obligado a venderlo cosa que este coche no lo quiero vender.

Saludos Te deseo lo mejor a ti y al FURA.
vaya Jose, como lo siento. Estos politicos nos estan mandando a mas de uno a la ruina, hoy en dia hasta estudiar cuesta un dineral y el que no puede que? y las becas llegan muy tarde o simplemente no la conceden.
Ojala no vendieras ese 127 que tanto te costo comprar y encontrar, a mi tambien me duele cuando algun compañero de aqui tiene que venderlo por obligacion y poder pagar asi letras.
Animo Jose
Imagen

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Jue 31 Ene, 2013 21:49

miseat127 escribió:chicos, ando un poco saturado entre tranferencias, numeros, privados, correos, y claro, el propio trabajo. Este finde actualizo la lista y mando los privados con el numero de cuenta.
Saludos.
Juanma.
Juanma, ya tengo pensado como devolveros esta gran ayuda. Ojala pudiera ser para la nacional de este año. Os gustara
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 31 Ene, 2013 22:07

Yo porque me he quedao sin caja que si no me cojia mas números
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 01 Feb, 2013 07:32

Compañeros mucha tranquilidad, que poco a poco se irán resolviendo las cosas, saludos
Imagen

cuelo
Cientoveintisietero

Mensaje por cuelo » Vie 01 Feb, 2013 08:28

siento mucho no poder ayudar al compañero pero ahora mismo me resulta imposible tengo 3 € y asta el 25 no vuelvo a cobrar ojala se solucione

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Vie 01 Feb, 2013 11:09

elfurita escribió:
Saludos.
Juanma.
Juanma, ya tengo pensado como devolveros esta gran ayuda. Ojala pudiera ser para la nacional de este año. Os gustara

Unos tiques para la nenas so mamoncete jejejejejejej.

Fran, pero tranquilo que aquí lo hacemos de corazón no para que tu des nada a cambio.

( Bueno si no tienes que dar los 10 en los exámenes).

Un Fuerte Abrazo y ya sabes a donde estoy para lo que necesites amigo.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

Responder