¿os suena este coche?

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: ¿os Suena Este Coche?

Mensaje por seat127sport » Lun 18 May, 2015 18:06

elfurita escribió:se ve que tiene tres coches desguazados

http://www.milanuncios.com/anuncios/661279684.htm
Ha cambiado de piezas, antes tenía otras, esto es especulación pura y dura.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Mar 19 May, 2015 11:54

Ese se lo quedo un conocido de Carguti... pero él no tiene nada que ver con la venta... yo estuve haciendo la debidas llamadas etc para que se vendiera... estuve yo por medio en esa transacción ( Sin ánimo de lucro) pero , no conozco a la persona que se la ha quedado, lo hice con la buena fe del mundo para ayudar a Jose Gr y así fue...

Una Lástima, pero es así, cuando me entere me sentí muy mal... el coche no se merece eso....

Un Abrazo a todos :cry: .
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 19 May, 2015 16:07

Ivan, tampoco se lo merece Jose, pero esta gente es así de buitre, pues se aprovechan de cualquiera a toda costa.

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mar 19 May, 2015 19:01

Hola a todos!
Sin más intención que arrojar un poco de luz a este tema, ya que son muchas las dudas que se os plantean os cuento un poco hasta donde yo se. El propietario de este coche que lo es desde Noviembre ha sido mi vecino de donde yo guardo mi 127 durante más o menos 2 años. Terminó su contrato de alquiler en Febrero y se ha tenido que marchar debido a que la casa está pendiente de embargo (a su autentico propietario). Este hombre mantiene su casa, su mujer y sus dos hijos pintando coches en un taller para el cual trabaja, pero sin salario fijo, a modo de sociedad pero sin aportar capital. Como habeis apreciado tiene un 2Cv. que está restaurando poco a poco de ahí que yo sepa todo lo que aquí os cuento, porque son muchas las horas que he pasado liado con mi 127 y nuestro tema de convesación los cacharretes. Cierto es que este coche que como algunos sabéis fue de un compañero JoseGr lo puso a la venta en un apuro, un coche en excelente estado y mejor precio que más de quisimos hacernos con el. Un Domingo le comenté del estado de este coche y el se decidió a comprarlo. Llamé al gran Ivan que he de decir que siempre está ahí cuando lo necesito y el fue quien me puso en contacto con JoseGr, ese mismo día se cerró el trato entre ellos ni Ivan ni yo sacamos tajada en esto, tan solo mediamos en lo que a nosotros nos pareció lo mejor para vendedor y comprador.
Cierto es también que este hombre es Argentino pero creo recordar que lleva aquí en Málaga 17 años (es más joven que yo). Aunque ahora no tengo contacto con el y a pesar de que en el pueblo rondamos los 68.000 habitantes me lo encontré hace poco (yo ya sabía que tenía el 127 en venta, por un compañero del club), y me dijo que se iba a quedar con el traspaso del taller, ya que este hombre hace chapa y se le da bién la mecánica rápida.
También os puedo decir que está vendiendo un Jaguar por piezas de un Inglés que les hizo una jugada en el taller y llegaron a un acuerdo no se de que tipo. Lo demás que cada uno saque sus conclusiones.
Espero no haberos aburrido y que nadie se ofenda, pero me sentía en la obligación de exponeros el caso ya que yo también lo hice de buena fe.
Me sumo al voz populi de que me repugnan los abusos y los oportunistas, ya que a nuestra pasión es de las más afectadas por estos abusos.

Un saludo a todos

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mar 19 May, 2015 22:45

Carguti, estate tranquilo que todos sabemos que ni tu ni Ivan tenéis nada que ver con la venta . Solo se hablo de la reventa que tu amigo esta haciendo sacándole mas de 1000 euros y sin modificación alguna...
Imagen

diego127
Cientoveintisietero

Mensaje por diego127 » Mié 20 May, 2015 16:28

que tiene que ver todo eso para que lo venda 1000 e mas caro?.
simplemente y llanamente que lo compro a buen precio y que que puede sacar mas....

xq no se lo ofrece a su anterior dueño al precio de vente que alomejor le puede interesar?

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Mar 16 Jun, 2015 18:35

El hombre lo pondrá en 1800€ para dejarlo en 1500€ (ya se sabe que el que va a comprar siempre regatea el precio) tampoco me parece una exageración lo que pide,saludos.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

white127
Cientoveintisietero

Mensaje por white127 » Mar 16 Jun, 2015 18:36

Tentador, muy tentador...
Jose

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mié 17 Jun, 2015 06:52

Wuenas compañeros , vaya historia que tiene el coche , espero que caiga en buenas manos .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 17 Jun, 2015 09:50

Ahora si tiene buen precio, desde luego muy tentador y más conociendo de donde ha venido.

Responder