| Autor |
Mensaje |
elfurita
|
 Re: Poco A Poco-2....historias Para No Dormir
me alegro un monton monstruo!! ya veras como va a andar eso!!!
|
 |
Sutil
|
|
|
|
|
 |
seat127sport
|
¡¡Ves como al final le dabas solución!! ¿Andar dice? ¡¡eso tiene que volar!! Jajajaja. ¡¡Ánimo con él!!
____________ Que trabajen los romanos que tienen el pecho lata.
|
|
|
|
 |
primolocuno
|
espero que por lo menos arranque .........veremos si me da problemas ahora el calado del arbol de levas,que a tenido "huasa"
|
|
|
|
 |
pmario
|
espero que por lo menos arranque .........veremos si me da problemas ahora el calado del arbol de levas,que a tenido "huasa" 
veras como si hombre'¡¡¡
eso si ese arbol ira con bastante holgura en los balancines no?
yo monte a un amigo uno hace poco en un 205 del estilo y llevaba unios reglajes muy sueltos
un saludo y que ganas tengo de verlo andando¡¡
|
|
|
|
 |
primolocuno
|
veras como si hombre'¡¡¡
eso si ese arbol ira con bastante holgura en los balancines no?
yo monte a un amigo uno hace poco en un 205 del estilo y llevaba unios reglajes muy sueltos
un saludo y que ganas tengo de verlo andando¡¡
pues la verdad es que estoy algo perdido con el reglaje ya que fabricante dice que tanto admision y escape va a 0,20 mm,juanma me comento que era muy poco y tambien recuerdo algo sobre tu comentario del 205 asi que en un principio le he dado 0.30 adm-0.35 escap y si taquea mucho ire reduciendo poco a poco....
¿por casualidad recuerdas el reglaje del 205?
gracias
|
|
|
|
 |
pmario
|
pues creo que era como has hecho tu, 30 adm y 35 escape, de todos modos, esta tarde hablare con mi amiguete que creo que tenia todo bien anotado y te confirmo, pero la mejor forma como bien dices es ir probando, hasta que quede bien fino a falta de tener los reglajes exactos
un saludo y ya te comento con detalle el tema¡¡
|
|
|
|
 |
primolocuno
|
despues de una temporada muy muy liado ya tengo el arbol calado.....os comento por encima...
fabricante dice que el calado deve de hacerse con 106 grados de avance cuando la valvula de admision esta en su maxima apertura(aun asi hay formulas para averiguarlo)
-localizo el pms exacto del piston 1 y marco en el volante y en el bloque y coloco en el volante un disco graduado a 0
-situo un reloj comparador encima del valancin de admicion del piston 1,donde ejerce directamente la fuerza de la leva en este caso en el tornillo de redular las valvulas
-giro el arbol y pongo a 0 el reloj en la zona mas alta que dice que esta la leva y giro de nuevo, marco un punto antes de que este la leva totalmente en su parte mas alta y luego marco el opuesto una ver pasada la parte mas alta,si dividimos entre dos este resultado nos dara el punto exacto mas alto de la leva,y marcamosen la polea y el bloque.
-adelantamos el volante motor 106 grados hacia el giro del motor y fijamos he intentamos montar la distribucion,en mi caso al no tener polea regulable he tenido que desplazar el agujero del teton del arbol hasta dar con el punto exacto.
-monto distribuciony giro valias veces y verifico que no topa ninguna valvula y que cala en sus marcas.
el calado tiene tela,llegue a calar el motor varias veces antes del visto bueno.
asi que en la proxima intentare arrancar el motor antes de ponerlo en el crono haber que tal arranca o si surge algun problema haber si hago un video.....
|
|
|
|
 |
seat127sport
|
|
|
|
|
 |
Klystron
|
Gracias!!!! Me doy cuenta que no soy el único! jeje
|
|
|
|
 |
primolocuno
|
no os preocupeis nadie sabe sabiendo,yo creo que la mejor manera para aprender es hacerlo tu mismo y si no te atreves recoger informacion y lanzarte.
lo que os comento anteriormente no es la relacion de comprecion,es el calado del arbol de levas respecto al cigueñal,digamos que es como graduar el arbol para que trabaje correctamente en su tiempo que cuando en el tiempo de admision cuando el piston baja en su carrera la valvula se abra dejando entrar la mezcla(aire-gsolina) y lo mismo al contrario cuando el piston sube en el tiempo de escape este abra la valvula en su correto momento expulsando los gases quemados,variando los grados,las alzas....en un arbol determinara la clase de arbol si es una arbol lento o rapido y a su vez un arbol con bajos o con altos.
espero haberos ayudados
un saludo
|
|
|
|
 |
seat127sport
|
Gracias Jose por la explicación, pero es que de mecánica ni papa, espero algún día aprender algo de mecánica, no quiero aprender ningún fenómeno, pero lo justito para saber socorrer a mis cochecitos y no tener que esperar al mecánico y posteriormente a su respectiva facturilla, jejejeje.
|
|
|
|
 |
primolocuno
|
despues de un tiempo desaparecido......sigo con el tema.....
sacando el motor que ya tenia...
un saludo.
|
|
|
|
 |
seat127sport
|
¿A tienes el "nuevo" motor montado? Porque ardo en ganas de verlo montado ¡¡y más si lo veo funcionando!!
|
|
|
|
 |
Klystron
|
Pero si se ve hasta limpio y tó!!!
|
|
|