Asunto: Re: Empiezo Poquito A Poco Con El 127
Yo los tengo en ficha tecnica, te comprueban en la ITV los puntos de luz, la altura de focos, la distancia al exterior del coche y el accionaniento interior. Sólo te piden certificado de taller y te lo inscriben en la ficha técnica
bueno pues al final he encontrado el volante que buscaba desde hace tiempo, un ranz de 4 palos, cuando pinte el coche lo pintare y tapizare.
os pongo una fotillo de como queda
saludos

os pongo una fotillo de como queda
saludos

¡curioso volante!......enorabuena
Si que esta chulo este,mucho mejor que el del lada niva.Ya va quedando poco para terminarlo,por cierto haber si me contestas el correo que te mande.Saludos
muchas gracias tio¡¡¡
mandame el correo si no lo he contestado que un amiguete le metieron un virus de esos que se reenvian y los borre todos
saludos``
alberto127 Escribió: [Ver Mensaje]Si que esta chulo este,mucho mejor que el del lada niva.Ya va quedando poco para terminarlo,por cierto haber si me contestas el correo que te mande.Saludos
muchas gracias tio¡¡¡
mandame el correo si no lo he contestado que un amiguete le metieron un virus de esos que se reenvian y los borre todos
saludos``
bueno pues hoy he desmontado el cuadro, el otro marcaba la temperatura un poco de mas, y este ya marca perfecto, ya no se calienta
jajaja
he aprovechado tambien para ponerle el km a 0 para no liarme con los cambios, tambien le monte el otro dia un electro de un rover, va mucho mejor, tarda unos 15 segundos menos en apagarse el electro y tambien consume menos corriente.
os paso unas fotillos
saludo

jajaja
he aprovechado tambien para ponerle el km a 0 para no liarme con los cambios, tambien le monte el otro dia un electro de un rover, va mucho mejor, tarda unos 15 segundos menos en apagarse el electro y tambien consume menos corriente.
os paso unas fotillos
saludo

Me encanta ese ventilador con envolvente Paco!!!
Has rizado el rizo, jejeje cuidate compañero!!!
Has rizado el rizo, jejeje cuidate compañero!!!
¡¡Como te lo curras!! Te está quedando de lujo. :mryellow: :twisted: :mryellow:
mae mia mae mia!!
bueno amigos he vuelto a teruel despues de mis vacaciones en granada, el amigo josegr estuvo el otro dia alli viendo mi aparato ya desguazado y listo para el comienzo de su mano de pintura, yo queria haberlo dejado listo esta vacaciones pero me pego un tironcillo el cuello y me pegue varios dias en la cama, pero bueno mi gran primo se a ofrecido a pintarlo a si que las proximas fotos que ponga espero que sean del montaje cuando vuelva para tierras granadinas, un saludo a todos y que ganas tengo ''¡¡¡¡
Espero que el coche te quede "Orbi et Urbi" como dice el papa........ jejeje
El color và a ser del còdigo original o le vas a convertir en "Verde Granada" ??
Saludos Paco, y mejòrate.
El color và a ser del còdigo original o le vas a convertir en "Verde Granada" ??
Saludos Paco, y mejòrate.
muchas gracias raul, seguira en verde galicia'¡¡¡
un saludo
un saludo
Cierto es que vi esa máquina preparada para ir al pintor. Lo arrancó y os puedo decir que se pone el vello de punta. Suena redondito redondito, y tiene un ralentí perfecto, tanto así me flipé que ha dejado el mio casi igual, y digo casi porque con el carburador sin limpiar y sin encendido electronico no se puede mejorar mas.
En fin que estoy deseando verlo acabado. Ya pondre en mi hilo de restauración unas cosillas que me hizo Paco al que quiero dar las gracias desde aquí. Saludos.
En fin que estoy deseando verlo acabado. Ya pondre en mi hilo de restauración unas cosillas que me hizo Paco al que quiero dar las gracias desde aquí. Saludos.
¿Ya tienes en tierras andaluzas el 127? a ver si hay suerte y puede subir con nosotros a Madrid con el 127 que quiero ver y oir ronronear este 127. Esperemos verlo pronto pintadito con su color original. :mryellow: :twisted: :mryellow:
Página 15 de 15