hola manitas!! a ver si me podeis ayudar, mi problema es el siguiente:
normalmente mi 127 me arranca a la primera sin ningun problema, pero hay veces que llego al coche le doy a la llave para que arranque y lo unico que hace es aflojarse un poquito la intensidad de las luces del cuadro pero no hace ningun gesto de girar el arranque ni ningun ruido ni nada de nada, a veces me espero un par de minutitos y ya funciona, sino tengo que arrancarlo empujando a alguien le ha pasado o sabeis que puede ser?
gracias por vuestra atencion !! :)
Asunto: Arrancas O No Arrancas?
Asunto: Re: Arrancas O No Arrancas?
hola jordi! pues eso mismo me pasa a mi,y es por que falla el bombin de arranque,haz esta prueba,cuando te falle,coge un cable y prueba a poner directo el motor de arranque a la bateria,si gira,es eso.yo tengo puesto debajo del salpicadero un pulsador que conecta directamente el motor de arranque para cuando me falla,como los coches modernos arranque por boton! :mryellow: a ver si un dia me digno y cambio el bombin... :oops: un saludo!!
puede ser tambien un problema del bendix de la puesta en marcha. La prueba de biturbo es "infalible". Saludos.
ok, ya lo probaré, en caso de que fuera eso que es lo que tengo que cambiar, el bombin es el clausor?
eso mismo,el clausor,si es de eso claro.si es del bendix como dice Juanma,pues tendras que liarte con el motor de arranque.
Eso le pasa ultimamente al mío ¿puede ser el clausasor? lo que pasa que como hombre previsor que soy tengo una batería en carga y arranco el 127 con las pinzas y la batería de emergencia, jejejejeje. :mryellow: :twisted: :mryellow:
Última edición por morobom el 19 Jul 2010 16:36; editado 1 vez
por los sintomas que comentas yo me inclino mas por la opcion de juanma.si fuese el clausor no aflojaria la intensidad de las luces.si al final es del clausor buscate uno de marbella en deguace ,que es el mismo y los hay a cascoporro...o de malaga,o de panda,o de 131,o de...bueno, malo sera que no aparezca no?
Última edición por morobom el 19 Jul 2010 16:36; editado 1 vez
no te creas morobom,el mio tiene el motor de arranque perfectamente y cuando falla la llave si que baja la intensidad de los testigos,y es darle al botón y arranca a la primera.Jordi,tu tira de cable y ya nos diras! un saludo!
jordi,activa los mensajes privados que no te puede responder.un saludo!
:roll: decirme tonto decirme corto. jeje. como se activan los privados? ¬¬
cuando te lo buelva a hacer prueva a darle unos golpes al motor de arranque si no va prueva a ponerle las pinzas si tampoco arranca entonces ya puedes enpezar a pensar en el clausor espero que te sirva de ayuda
pues nada gente, que no me ha vuelto a fallar y lo unico que hice fue desmontarlo todo hasta llegar al clausor y como tenia que irme lo volvi a montar. desde ese dia no me ha vuelto a fallar y de esto hara 2 o 3 semanas ya. pues mira que bien tu!! :) ya vereis como ahora por hablar mañana me falla. saludos chaoooo
haber si tienes suerte y no te lo hace mas por que esto coches como le de por tocar los que cuelgan te vuelven loco
Página 1 de 1