| Autor |
Mensaje |
FurAsturiaS
|
 Re: II Concentración 127 Y Fura De Asturias
Bueno gente, se va acercando la fecha!! Voy a tener un par de días bastante ocupados y no sé si pasaré mucho por aquí, así que para cualquier cosa urgente os dejo mi móvil: 66081233seis
Saludos y nos vemos el domingo!
|
 |
Jesus Mejuto
|
hola, lo siento mucho pero creo que no podre asistir , si el tiempo lo permite tendre hierva,otra vec sera
|
|
|
|
 |
FurAsturiaS
|
hola, lo siento mucho pero creo que no podre asistir , si el tiempo lo permite tendre hierva,otra vec sera
No te preocupes, te esperamos pa la siguiente. Ánimo pa la hierba, a ver si te aguanta el tiempo y cura bien!
Última edición por FurAsturiaS el 30 Jul 2010 10:42; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
mikel89
|
Bueno, pues parece ser que aunque solicite la itv despues de haberme caducado, arregle lo del seguro y me acercare jeje.
Cuantos vamos a ser mas o menos??? Un saludo!
|
|
 |
FurAsturiaS
|
Bueno, pues parece ser que aunque solicite la itv despues de haberme caducado, arregle lo del seguro y me acercare jeje.
Cuantos vamos a ser mas o menos??? Un saludo!
Eeese!!! Vaya curro que te está dando eh?
Pues si no me equivoco, seremos 5 otra vez, esta vez sin 850. Vamos paso a paso, jeje
Según comentasteis:
127 racing
verdevaca (1 persona)
jorge alonso (2 personas)
mikel89
furasturias (1-2 personas)
Miguel, cuando puedas confírmame cuántos venís en tu coche, para reservar mesa.
Saludos!
Última edición por FurAsturiaS el 30 Jul 2010 10:44; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Jorge Alberto
|
A mi apuntame dos,y recordad que el Domingo es el rastro en Gijón y a esa hora estara todo lleno ¿no seria mejor quedar en la esplanada del centro comercial ALCAMPO y ver los coches traquilamente?,¿que opinais?.
|
 |
mikel89
|
Saludos. Javi, vas a tener que borrarme. El lunes empiezo contrato en otro sitio y me marcho mañana sabado para galicia. Tenia la duda hasta el final y como hasta hoy no sabia nada pense que no me iria, pero nunca se puede cantar victoria. Siento mucho no poder estar encima teniendo las ganas que tengo y con lo que me gustan estas quedadas, pero bueno, con que se organize una tercera me vale jeje. Espero poder ver fotos. Un saludo y a pasarlo bien
|
|
 |
FurAsturiaS
|
A mi apuntame dos,y recordad que el Domingo es el rastro en Gijón y a esa hora estara todo lleno ¿no seria mejor quedar en la esplanada del centro comercial ALCAMPO y ver los coches traquilamente?,¿que opinais?.
Gran fallo por mi parte, no me dí cuenta. Me parece buena idea, nos vemos todos en el alcampo. a las 12, como estaba previsto.
Saludos. Javi, vas a tener que borrarme. El lunes empiezo contrato en otro sitio y me marcho mañana sabado para galicia. Tenia la duda hasta el final y como hasta hoy no sabia nada pense que no me iria, pero nunca se puede cantar victoria. Siento mucho no poder estar encima teniendo las ganas que tengo y con lo que me gustan estas quedadas, pero bueno, con que se organize una tercera me vale jeje. Espero poder ver fotos. Un saludo y a pasarlo bien
No pasa nada miguel, el trabajo es lo primero. Enhorabuena por haberlo conseguido, y más tal y como están las cosas!! Te esperamos para la siguiente
|
 |
FurAsturiaS
|
Bueno, pues parece que esta concentración está gafada. Nuestro compañero verdevaca tuvo ayer un problema con los frenos de vuelta de la itv y no le da tiempo a tener a punto el coche para mañana. Así que probablemente pasaremos a ser la concentración más raquítica de este foro, con sólo 3 coches, los 3 además de gijón.
Según lo previsto, a las 12 de la mañana en el aparcamiento del alcampo. Aunque sólo seamos 3, espero que tengamos un buen día.
¡Hasta mañana!
|
 |
FurAsturiaS
|
Bueno gente, pos pallá que nos vamos. De noche fotos!!
|
 |
tiococo
|
pasarlo bien,y no desistas que alguna conce se te llenara de coches.
Un saludo y unos sidres.
____________ Todos me dicen que no fume,pero nadie me dice que no trabaje.

|
|
|
|
 |
seat127sport
|
|
|
|
|
 |
Klystron
|
Que lo esteis pasando muy bien!!
Ánimos!!
|
|
|
|
 |
FurAsturiaS
|
Perdonad por el retraso, pero ando de aquí para allá y todavía no me dio tiempo a ponerme a hacer la crónica de la quedada  . Lo comentamos en este otro hilo:
Crónica II concentración 127 y fura de asturias
|
 |
|
|