Otro Tisiete Mas Desde El Norte De Extremadura

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
rubentisiete
Cientoveintisietero

Re: Otro Tisiete Mas Desde El Norte De Extremadura

Mensaje por rubentisiete » Sab 27 Oct, 2012 19:29

wenas y bienvenido al club dani.El coche esta mazo bien y te ha quedado mazo bien coloraito disfruta ahora de el veras como para las concentraciones disfrut
as mazo. Un saludo ;-)
ImagenSIEMPREImagen EAT
EL ANTES Y EL DESPUES!!!!

plazaluis
Cientoveintisietero

Mensaje por plazaluis » Sab 27 Oct, 2012 19:55

bienvenido, me encantan los 1 serie!!!! ahora a dejarlo niquelado!

127-Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127-Dani » Sab 27 Oct, 2012 21:45

ahora ya lo tengo casi como lo queria, por dentro necesita solo moqueta y una buena limpieza,
las llantas estan muy bien, lo decia en plan cachondeo (prefiero unas targa pero no hay dinero para ello),
ahora a ver si mañana me pongo y lo termino ya, que tengo ganas de darme una vueltilla con el, mas de 7 dias sin coger el coche no se puede estar, que entra el mono, jejejej.
un saludo

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Dom 28 Oct, 2012 23:46

127-Dani escribió:las llantas son muy feas a que si :mrgreen: ,
el color se lo he cambiado porque siempre me ha gustado en rojito, el amarillo a principio no me gustaba, ahora ya me daba igual, jejejeje, cada uno tiene su gusto, pero han podido mas las ganas de tener uno rojito que el quedarme con el color original, el lunes o el martes pondre las llantas, a ver cuando le ponen las gomas y subire alguna foto,
un saludo.
¿Las has pulido enteras? Es que aún así .............las sigo viendo feas ............ :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
tiococo escribió:Dí que sí, otro rojo mas,je,je,je....si es que los rojos corren mas, son mas bonitos, dan menos averias y a las chicas les vuelven locas....ja,ja,ja...pero eso solo lo sabemos los que tenemos el coche rojo,ja,ja,ja,ja....

Un saludo y animo que ya esta casi terminado... 8)
Discrepo en eso, los blancos tambien tienen su encanto, aunque se averían más, no se porque ......... :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Lun 29 Oct, 2012 21:21

Buen trabajo Dani, te ha quedado de lujo. Es mi opinion personal, pero las llantas me gustaban mas cromadas.

127-Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127-Dani » Lun 29 Oct, 2012 21:59

Imagen
Bueno pues ya monte las llantas, mas o menos tengo el coche listo, no descarto que les de con chorro de arena y las quede como estaban antes, la verdad, pero por el momento me gustan como quedan, ¿feas eh, seat127sport?, jijijijiji
eso de que los coches rojos no se averian no lo se, por que a sido pintarlo y fallar, jajajajaja, y por dos lados,
primero se quedaba una rueda de atras frenada, desmonto tambor y nada mas desmontar sale la zapata, se a desprendido lo que la hace frenar del hierro que la sujeta, solucion, montar kit de frenos nuevos atras,
segundo, el coche tarda en arrancar, y cuando lo hace, el relenti queda bien pero cuando acelero empieza a fallar como una escopeta de ferias, jajajaja, no es del carburador pues ya lo he regulado y sigue igual, solucion, al mecanico a ver que me dice, jejejeje
Con las ganas que tengo de darme una vuelta y me pasan estas cosas :cry: , a ver si para el puente lo tengo listo.

Maikel87
Cientoveintisietero

Mensaje por Maikel87 » Mié 31 Oct, 2012 20:21

Precioso tu 127 se a quedado espectacular , disfrutalo , como se merece , saludos
Última edición de 1 en Maikel87; editado 0 veces en total

JARAMASPORT2
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por JARAMASPORT2 » Jue 01 Nov, 2012 13:04

HOLA A TODOS!!!!

DANI QUE HAS HECHO!!!!!!

Has "YEYIZADO" el ventisiete, espero que te hayan sacado un color mas o menos original, luce mas el coche, estamos en las Hurdes, a ver si lo vemos pronto andando y organizamos una salida por las Hurdes.

Supongo que ya no me lo dejaras para hacer el tramo espectaculo de la "CLASICA LAS HURDES".

Soluciona los problemas de carburacion, parece una toma de aire por el colector de admision, si necesitas algo ya me lo dices.
SALUDOS CLASICOS

LUIS FRANCO

127-Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127-Dani » Jue 01 Nov, 2012 15:50

Buenas, bueno pues despues de pintar y estar desde que lo pinte en la cochera hoy lo he tenido que sacar, y no veais como se ve fuera de la cochera, que bonitooo, mañana le montare el kit de frenos traseros si se lo mandan al taller y a ver si miro lo del fallo, jejeje

Luis, ya ves tenia ganas de que el coche fuese rojo, jejejeje, el color es el rojo vivo de los 124 codigo de color 152 me parece,

Por lo del tramo espectaculo, como no te lo voy a dejar si eres de los que mejor lo saben llevar, verte entre los conos en la prueba pasada....... bufff, se ponen los pelos de punta cada vez que veo el video, IMPRESIoNANTE.

Lo de la carburacion a ver si se lo digo a Carlos cuando tenga un rato, (siempre anda muy liado), y cuando saque el un rato que me lo mire y lo solucione,

Un saludo y se aceptan criticas y alagos, :mrblue: :mrblue:

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 09 Nov, 2012 12:03

Pues siguen sin gustarme las llantas, son tan feas como estas ............

Llantas feas
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

127-Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127-Dani » Vie 15 Ene, 2016 16:16

Holaaa!!!!, despues de muxo tiempo sin escribir, no sin ello pasarme a menudo por aqui por ver como va la cosa vuelvo a pasarme por aqui, os pongo unas fotillos de como esta el cacharrin ahora, decir que estuve a punto de venderlo, pero de momento queda en casa, aunque la crisis aprieta y mucho :sad: :sad:
Imagen

127-Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127-Dani » Vie 15 Ene, 2016 16:17

tengo un par de fotos mas pero no me deja subirlas porque son demasiado grandes pone jejeje, si alguien me lo explica las suboo :lol: :lol:

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Vie 15 Ene, 2016 18:41

Hola Dani.
Muy bonito tu 27.
Me alegro mucho que al final tu decisión haya sido mantener el cacharruco en tus manos, di que si.
Nunca es tarde para reaparecer, aquí estamos.

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Vie 15 Ene, 2016 19:06

Dani, enhorabuena por ese 127, está de pm... no sabía que hubiera más extremeños por el foro...

Haber si, como dice Ad Fauces, podemos arrejuntarnos un día y dar un paseo con los 127...

Saludos paisano.
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Vie 15 Ene, 2016 19:12

pelotassssss :lol: :lol: :lol: :lol:

127-Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127-Dani » Vie 15 Ene, 2016 22:39

Gracias victor69 jejeje
Cuando querais nos arrejuntamos, siempre que nos respete la crisis, jajajaja, al parecer si que somos unos cuantinos paisanos

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 15 Ene, 2016 23:32

Hola Dani!!!!
Me alegro que al final no hayas vendido la máquina. Ya nos conocemos en persona, nos presentó Pedro (Ad fauces) pero tu coche no lo vi, fué mi primera concentracion con el venty e Caminomorisco. Haber si volvemos ha hacer un marisquito extremeño y nos juntamos, aunque eso si, te aviso de antemano, estos ejemplares extremeños son un poco cabroncetes, hay que llevar siempre la escopeta cargada. Un saludo y animate que pronto nos vamos en caravana a Bailen.
Apuntate!!!
Última edición de 1 en galla; editado 0 veces en total
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Sab 16 Ene, 2016 00:23

Hola Dani. Cuanto tiempo sin leerte. Me alegro de que al final no vendieras el 127.

A ver si nos podemos juntar en alguna de las mariscadas a las que nos invita el amigo galla.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Sab 16 Ene, 2016 09:11

El cacharrín de categoria. Celebro que no lo vendieras. Aunque te comprendo en lo de la crisis. Pero como dice el refrán. Quien compre hereda. Y el que vende acaba. Saludos
Imagen

127-Dani
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127-Dani » Sab 16 Ene, 2016 15:52

Gracias xicoss,
Si galla me acuerdo de ti, y ad fauces también lo conozco en persona, el dia de la concentración el caxarrin estaba en el quirófano a la espera de un motor, la verdad que da pena quitarlo jejeje, avisar cuando vayáis a hacer algo, que si puedo voy con el cacharrin jajaja
de momento no se vende tomasin, pero nunca se sabe :cry: :cry:

Responder