RE-presentacion Desde Cantabria
Re: RE-presentacion Desde Cantabria
Pues vaya "recao" que dejaste, bueno, lo dicho, con salud y tiempo volvera a sus mejores tiempos, no desanimes, que esta muy guapo y merece la pena arreglarle.
Alberto, seas re-bienvenido.
Yo que no tengo ni idea de mecánica y menos de plancha y pintura te digo que con cuatro martillazos y tres kilos de masilla lo tienes listo.
Es broma, mucho ánimo y a por él, seguro que en algún momento lo puedes sacar adelante. Volverás a sentir el placer de conducir uno estos cacharrines.
Un abrazo y felicidades que hace nada fue tu cumple.
Yo que no tengo ni idea de mecánica y menos de plancha y pintura te digo que con cuatro martillazos y tres kilos de masilla lo tienes listo.

Es broma, mucho ánimo y a por él, seguro que en algún momento lo puedes sacar adelante. Volverás a sentir el placer de conducir uno estos cacharrines.
Un abrazo y felicidades que hace nada fue tu cumple.
Jose
-
- Conductor novel
K tal alberto? Soy bruno de la escuderia ouvreur, todavia tienes el 27? Un saludo
Hola Bruno. Si, en el garaje sigue.
-
- Conductor novel
Dime tu numero para preguntarte unas cosas sobre el coche!! Un salud alberto
Bruno, tienes los mensajes privados desactivados. Bueno, como mi telefono es de dominio publico pues te lo pongo aqui mismo. 607 199 088
-
- Conductor novel
Gracias alberto
Bueno, pues después de 4 años de que si arreglo el 127, que si lo despiezo...pues lo acabo de vender. Se queda en Cantabria y va a ser reconstruido.
¡Gran noticia, ese 127 pronto volverá a las carreteras! Y qué bueno leerte de nuevo por aquí, Alberto.
Saludos
Saludos
Buena noticia Alberto, que cayado te lo tenías bandido. Me alegro mucho que vuelva a la vida y sobre todo que se quede en la tierruca.
No tires nada, que ya tengo trastero... ja, ja, ja...
No tires nada, que ya tengo trastero... ja, ja, ja...
- galla
- Cientoveintisietero
Buena noticia, uno mas que se salva
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"