Mi Seat 127 Del 77

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Mi Seat 127 Del 77

Mensaje por seat127sport » Jue 17 Mar, 2016 10:58

Se ve muy majete, las llantas no me convencen. :razz: :razz: , los faros amarillos de siempre me han llamado la atención, pero nunca me he atrevido a ponerselos. ¿Pasan bien así la ITV?
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Vie 18 Mar, 2016 12:02

Andrew escribió:Yo lo prefiero original, pero de los modificados q he visto es uno de los más bonitos, has tenido muy buen gusto y el color es guapísimo. Enhorabuena, está muy currado.

Pon fotos del interior
Muchas gracias compañero! Fotos del interior no tengo nuevas, esta tal cual lo compre.
Un Saludo!

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Vie 18 Mar, 2016 12:03

seat127sport escribió:Se ve muy majete, las llantas no me convencen. :razz: :razz: , los faros amarillos de siempre me han llamado la atención, pero nunca me he atrevido a ponerselos. ¿Pasan bien así la ITV?
Gracias compañero, las llantas me salieron tiradas de precio y como tienen estilo vintage y garganta que es lo que queria se las puse jeje Mas adelante cuando lo pinte me gustaría meterle unas bbs con garganta en 14. Lo de los faros es vinilo, asi que antes de ir a la itv lo quitare y listo.
Un saludo!

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Vie 18 Mar, 2016 12:14

A ver tengo una duda compañeros, hace un tiempo compre este volante en un desguace que lo llevaba puesto un 600.

Imagen

Imagen

Lo pinte y tal y quería ponérselo al 127, pero al ir a quitar el que llevo puesto que es el original no hay manera de sacarlo, lo lleve al taller de un conocido que entiende de clasicos y no hay manera de sacarlo. Me ha dicho que la única solución que ve es tirar de radial y cortar el que llevo ahora.. se os ocurre alguna idea/truco/consejo para sacarlo??
Además he comprado una piña para 127 para poder poner el volante que he comprado pero uno de los que trabaja en el taller me ha dicho que cree que no va a encajar el estriado porque son diferentes el del volante y piña.

Vosotros que opináis? Tendría que valer la piña nueva con este volante?

Gracias de antemano y un saludo!

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Vie 18 Mar, 2016 17:09

Para sacar el volante, afloja la tuerca y no la llegues a sacar del todo. Echale bien a aceite 3 en 1 y vete dándole toque con un mazo de goma a los brazos del volante alternativamente en uno y otro, si o sí tiene que salir.
Con respecto a la piña del volante del 600 desconozco si son iguales el estriado, eso lo comprobaras cuando saques el tuyo.

Animo y paciencia, y sobre todo cuidado con los dientes....( por eso te digo que no saques la tuerca del todo) :mricy:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Lun 21 Mar, 2016 20:30

tiococo escribió:Para sacar el volante, afloja la tuerca y no la llegues a sacar del todo. Echale bien a aceite 3 en 1 y vete dándole toque con un mazo de goma a los brazos del volante alternativamente en uno y otro, si o sí tiene que salir.
Con respecto a la piña del volante del 600 desconozco si son iguales el estriado, eso lo comprobaras cuando saques el tuyo.

Animo y paciencia, y sobre todo cuidado con los dientes....( por eso te digo que no saques la tuerca del todo) :mricy:
Gracias compañero a ver si pruebo y sale..
Un Saludo!

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Lun 21 Mar, 2016 20:32

Quería preguntaros a ver si sabéis donde puedo conseguir el manguito que va de la botella de expansión al radiador y el manguito que va en posición vertical justo encima del manguito inferior del radiador. He estado en dos tiendas de recambios y en ninguna de las dos les salia la referencia.. Me corren bastante prisa la verdad
Un Saludo

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Lun 21 Mar, 2016 21:11

Ese manguito ,cualquier tubo de goma en una ferretería ,lo tienen

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Lun 21 Mar, 2016 21:49

chenano escribió:Ese manguito ,cualquier tubo de goma en una ferretería ,lo tienen
El de la botella por un lado es de una medida y por el otro de otra, entonces es complicado conseguirlo igual

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mar 22 Mar, 2016 00:02

Castel127 escribió:Quería preguntaros a ver si sabéis donde puedo conseguir el manguito que va de la botella de expansión al radiador y el manguito que va en posición vertical justo encima del manguito inferior del radiador. He estado en dos tiendas de recambios y en ninguna de las dos les salia la referencia.. Me corren bastante prisa la verdad
Un Saludo

Hola el tubito de plástico como dice el compañero Chenano sirve el de la ferretería lo calientas con agua caliente ósea al baño maria y colocas la parte del deposito de expansión que es la mas grande y el otro lado sin calentar el del radiador.
Suerte y un saludo

Matamarcianos
Cientoveintisietero

Mensaje por Matamarcianos » Mar 22 Mar, 2016 18:51

¡Coño! Tú eres Jocasbe, de FC. Yo era Seat127Turbo. Esa antena en ese lugar tan... curioso, es inolvidable :D . Vi tu coche en la concentración de Zaragoza, es inconfundible. Un saludo y a seguir disfrutando de ese 127 ;) .

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Mar 22 Mar, 2016 20:47

Pizarro escribió:
Castel127 escribió:Quería preguntaros a ver si sabéis donde puedo conseguir el manguito que va de la botella de expansión al radiador y el manguito que va en posición vertical justo encima del manguito inferior del radiador. He estado en dos tiendas de recambios y en ninguna de las dos les salia la referencia.. Me corren bastante prisa la verdad
Un Saludo

Hola el tubito de plástico como dice el compañero Chenano sirve el de la ferretería lo calientas con agua caliente ósea al baño maria y colocas la parte del deposito de expansión que es la mas grande y el otro lado sin calentar el del radiador.
Suerte y un saludo
Pues hoy he estado en tres ferreterias y en ninguna tenían manguitos, vaya suerte la mía jaja Me ha dicho un amigo que buscara por el taller algun manguito que pueda adaptarle a ver.
Un Saludo

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Mar 22 Mar, 2016 20:49

Matamarcianos escribió:¡Coño! Tú eres Jocasbe, de FC. Yo era Seat127Turbo. Esa antena en ese lugar tan... curioso, es inolvidable :D . Vi tu coche en la concentración de Zaragoza, es inconfundible. Un saludo y a seguir disfrutando de ese 127 ;) .
Si esque se tiene que diferenciar hasta en la antena jaja, cosas del anterior dueño.. Estuvo muy bien la concentración. Tu que coche tienes?Eres de Zaragoza? Perteneces a algún club de clásicos?

Un Saludo

Matamarcianos
Cientoveintisietero

Mensaje por Matamarcianos » Mar 22 Mar, 2016 21:33

Castel127 escribió:
Matamarcianos escribió:¡Coño! Tú eres Jocasbe, de FC. Yo era Seat127Turbo. Esa antena en ese lugar tan... curioso, es inolvidable :D . Vi tu coche en la concentración de Zaragoza, es inconfundible. Un saludo y a seguir disfrutando de ese 127 ;) .
Si esque se tiene que diferenciar hasta en la antena jaja, cosas del anterior dueño.. Estuvo muy bien la concentración. Tu que coche tienes?Eres de Zaragoza? Perteneces a algún club de clásicos?

Un Saludo
Soy coruñés, aunque vete a saber, es posible que el año que viene acabe en Zaragoza por temas de trabajo ¡lo que es la vida! Es solo una posibilidad pero ahí está.

Actualmente no, no pertenezco a ningún club, voy bastante a mi bola la verdad. Aunque sí que estuve mucho tiempo activo en la página de Clásicos de Zaragoza, la que lleva Unai (el del Fiat 127 4 puertas plateado). Y coches, actualmente los dos de mi firma y un RS1600i. Aunque el Fura solo es mío de manera temporal, va a ser un regalo para otra persona.

Un saludo.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 23 Mar, 2016 21:39

Hazle caso a Tiococo, que sabe del tema, deja la radial como ultimisima opción, respecto al estriado, de que desmontes el original lo sabrás a lo mejor es llegar y poner, quien sabe. Las llantas son las mismas que las que tengo en mi 127, a mi tambien me salieron bien de precio, pero me dieron de trabajo .........
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Sab 26 Mar, 2016 17:02

Esta mañana he ido a coger el 127 y me he encontrado conque el suelo del lado del copiloto estaba empapado de anticongelante, nose si sera de la garrafa o de donde. Porque ahora mismo no tenia ninguna garrafa pero no me scuerdo si el otro dia la llevaba ahi o no. El caso es que tengo el tapizao de suelo delantero y trasero empapado y tambien el aislante del suelo. Mi pregunta es conque lo puedo secar y el aislante que hago con el? Lo he empapado en papel y ya esta, porque le he dao un poco con el secador y no hacia nada mas que salir humo.
Jn saludo y gracias de antemano.

Imagen

Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Dom 27 Mar, 2016 12:13

El aislante es mejor que lo quites y lo dejes escurrir y secar bien, sino el olor a podrido y la corrosión serán tu compañero de viaje.
Revisa que no te venga de la calefacción y escurra hacia adentro.
Un saludo y animo 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Mar 29 Mar, 2016 09:35

tiococo escribió:El aislante es mejor que lo quites y lo dejes escurrir y secar bien, sino el olor a podrido y la corrosión serán tu compañero de viaje.
Revisa que no te venga de la calefacción y escurra hacia adentro.
Un saludo y animo 8)
Hoy lo he llevado al taller de un conocido a ver que le eche un ojo para ver por donde pierde, me ha dicho que es posible que sea el radiador de la calefacción o igual junta de la culata..espero que sea el radiador..
En cuanto lo tenga en casa le desmontare el tapizado y el aislante.
Un saludo

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mar 29 Mar, 2016 11:19

¿La junta de la culata te va a tirar el refrigerante dentro del coche? :shock:

Es mucha cantidad de liquido la que hay en el suelo, si fuera del motor habrias notado que bajaba. Yo creo que sera de la garrafa.

Castel127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Castel127 » Mar 05 Abr, 2016 21:03

Al final era el radiador de la calefacción y el grifo lo que perdían, para poder usarlo de momento me los han quitado y anulado, mas adelante para invierno le montare un radiador pero de momento no me corre prisa desde que lo tengo aun no lo he usado. Así que ahora que lo tengo ya en casa desmontare el tapizado interior y limpiare y secaré bien.
Un Saludo.

Responder