Me Presento Desde Galicia.Seat 127 1ª Serie Abarth

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Carlines
Cientoveintisietero

Re: Me Presento Desde Galicia.Seat 127 Serie 1 Abarth

Mensaje por Carlines » Vie 19 Sep, 2014 22:10

Post duplicado. Lo siento.
Última edición de 1 en Carlines; editado 0 veces en total
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

127_abarth
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127_abarth » Sab 20 Sep, 2014 00:47

Carlines escribió:Bienvenido compañero.

Lo tienes realmente bonito, sin truñadas ni horteradas. Racing y muy discreto.

Pasa y disfruta de esta gran familia. Saludos.
Lo peor que tenía era el escape,un RC Racing,pero ya me he hecho con uno de Fura Crono que voy a pintar y colocar,en cuanto tenga eso y cada detalle que valla haciendo lo actualizaré,pues me quedan muchas cosas!

Además me estoy planteando cambiar el volante por un ranz o un Sparco plano.¿Que opináis?

Aprovecho para desearte ánimo en la recuperación de tu enfermedad,quién me diera a mí tus ganas!FUERZA!!!

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Lun 22 Sep, 2014 11:25

Si la suerte es buena para el año la idea es organizar algo por aquí, tambien centrado en regularidad y demás a ver como van saliendo las cosas que de momento hay que esperar a ver como evoluciona la dichosa ley para sacar adelante cualquier evento con las máximas garantías de seguridad.
En cuanto al escape creo que es lo único que no me gustaba del coche, para mi gusto te quedará bien con el del crono, pero tampoco estaría nada mal un Lumel de doble salida, para mi gusto le queda muy bien y con el Abarth le ayudará a desahogar mejor.
Espero que si la suerte es buena nos veamos en el Albariño, ya que si todo sale bien estaremos participando en un 127!!!
Un saludo

victor69
Cientoveintisietero

Mensaje por victor69 » Lun 22 Sep, 2014 13:52

Bienvenido al club, muy bonito el cacharruco, lo tienes discreto y con mucho gusto. Un saludo.

Carlines
Cientoveintisietero

Mensaje por Carlines » Mar 23 Sep, 2014 20:01

127_abarth escribió:

Lo peor que tenía era el escape,un RC Racing,pero ya me he hecho con uno de Fura Crono que voy a pintar y colocar,en cuanto tenga eso y cada detalle que valla haciendo lo actualizaré,pues me quedan muchas cosas!

Además me estoy planteando cambiar elegido volante por un ranz o un Sparco plano.¿Que opináis?

Aprovecho para desearte ánimo en la recuperación de tu enfermedad,quién me diera a mí tus ganas!FUERZA!!!
Pues lo conseguirás a base de tesón, trabajo y un poco de cabezonería, igual que lo mio. Tiempo... y ya lo veras.

El volante, si metes uno como los que comentas, queda bien a la vista y al tacto. Como pongas alguno de esos tipo Corona, o Italvolanti con chuminadas de colorines o cromados por los brazos, te cargaste el interior del coche.
GRACIAS A MI FAMILIA 127ERA POR VUESTRO APOYO. ESTA GUERRA LA GANAREMOS. TIEMPO... !!!
No te das cuenta de lo fuerte que eres, hasta que llega el día en que te das cuenta, que ser fuerte, es tu única salida.

127_abarth
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127_abarth » Mié 24 Sep, 2014 12:24

Breo escribió:Si la suerte es buena para el año la idea es organizar algo por aquí, tambien centrado en regularidad y demás a ver como van saliendo las cosas que de momento hay que esperar a ver como evoluciona la dichosa ley para sacar adelante cualquier evento con las máximas garantías de seguridad.
En cuanto al escape creo que es lo único que no me gustaba del coche, para mi gusto te quedará bien con el del crono, pero tampoco estaría nada mal un Lumel de doble salida, para mi gusto le queda muy bien y con el Abarth le ayudará a desahogar mejor.
Espero que si la suerte es buena nos veamos en el Albariño, ya que si todo sale bien estaremos participando en un 127!!!
Un saludo
Buenas noticias entonces.Nosotros en principio estaremos en el Albariño,y como a cada rallye que fuimos,corrigiendo cosillas en el coche.
victor69 escribió:Bienvenido al club, muy bonito el cacharruco, lo tienes discreto y con mucho gusto. Un saludo.
Gracias compañero,mi idea es esa,no tenerlo muy llamativo,intentar conservar la esencia del coche,con un toque algo racing.

127_abarth
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127_abarth » Mié 24 Sep, 2014 12:26

Carlines escribió:
127_abarth escribió:

Además me estoy planteando cambiar elegido volante por un ranz o un Sparco plano.¿Que opináis?

Pues lo conseguirás a base de tesón, trabajo y un poco de cabezonería, igual que lo mio. Tiempo... y ya lo veras.

El volante, si metes uno como los que comentas, queda bien a la vista y al tacto. Como pongas alguno de esos tipo Corona, o Italvolanti con chuminadas de colorines o cromados por los brazos, te cargaste el interior del coche.
Tiene que ser algo que le quede discreto y me sea cómodo.La unica duda del Ranz es si me será igual de cómodo al tacto,por ser cuero en vez de piel vuelta.

Albertito 127 cl
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Albertito 127 cl » Mar 07 Oct, 2014 22:02

Hola chicos me presento desde Gandia con una mala noticia, tengo una pequeña fiera y me han robado las llantas,empezamos mal pero espero llegar a buen puerto, saludos a todos y os dejo unas fotillos!!! Imagen

grupo5
Cientoveintisietero

Mensaje por grupo5 » Mar 07 Oct, 2014 22:49

Albertito 127 cl escribió:Hola chicos me presento desde Gandia con una mala noticia, tengo una pequeña fiera y me han robado las llantas,empezamos mal pero espero llegar a buen puerto, saludos a todos y os dejo unas fotillos!!! [img]http://www.miseat127.es/portal/files/po ... 430646.jpg[/img]
bienvenido al foro y ya siento lo de las llantas... pero te has confundido al poner tu post aqui...

debes ponerlo en el apratado de presentaciones y crear uno nuevo en vez de contestar en el de otro forero.

un saludo
Imagen

en tiempos del diesel , consumos de 20 litros a los 100km, los seat van bien........

furablanco
Cientoveintisietero

Mensaje por furablanco » Mié 08 Oct, 2014 19:53

Bienvenido, pero lo mismo que te dice el compañero, presentate primero. un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 09 Oct, 2014 07:40

Bienvenido Albertito. Como te sugieren los compañeros y posiblemente por no leer las normas del Club te presentas aquí.
Repasa las normas que son muy fáciles. Tan fáciles como abir un tema de presentación. En plan de sincera amistad nos aportas detalles de tu coche, aficiones etc.etc. y sobre todo fotos. Intentalo. Si revisas otros temas verás compañero de GANDIA. Por eso mi obsesión en que se indique la ubicación. Saludos

P.D. Lamento mucho lo de las llantas. Animo
Imagen

OLIVE127
Cientoveintisietero

Mensaje por OLIVE127 » Vie 24 Oct, 2014 22:18

127_abarth escribió:
Breo escribió:Bienvenido a esta gran familia.
La verdad es que yo si he visto tu coche en alguna ocasión y está muy bonito
Coincidimos en el Rallye de Lalín y en el de Beade, lo que pasa que entre la tensión y preparar el Rallye en ninguna de las ocasiones me acerque a conocerte, pero ten por seguro que en la próxima ocasión no dudaré en hacerlo
Un saludo y bienvenido desde Vigo.
Así es! son los dos rallyes de regularidad que he hecho,y en Beade nos lo pasamos muy muy bien,por el ambiente de fiesta que había.En Lalín a pesar de quedarme cerca de casa eran más los nervios que la diversión que pasamos.

En el próximo rallye a ver si nos conocemos,intentaremos hacer el Albariño!
bienvenido al foro
pues soy otro que va intentar hacer el albariño haber si nos juntamos unos cuantos 27s
saludos.
Oiche.......tiralle do aire meuu.

furamojakar
Cientoveintisietero

Mensaje por furamojakar » Vie 24 Oct, 2014 22:41

bienvenido compi

127_abarth
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127_abarth » Sab 25 Oct, 2014 23:52

OLIVE127 escribió:
127_abarth escribió:
Breo escribió:Bienvenido a esta gran familia.
La verdad es que yo si he visto tu coche en alguna ocasión y está muy bonito
Coincidimos en el Rallye de Lalín y en el de Beade, lo que pasa que entre la tensión y preparar el Rallye en ninguna de las ocasiones me acerque a conocerte, pero ten por seguro que en la próxima ocasión no dudaré en hacerlo
Un saludo y bienvenido desde Vigo.
Así es! son los dos rallyes de regularidad que he hecho,y en Beade nos lo pasamos muy muy bien,por el ambiente de fiesta que había.En Lalín a pesar de quedarme cerca de casa eran más los nervios que la diversión que pasamos.

En el próximo rallye a ver si nos conocemos,intentaremos hacer el Albariño!
bienvenido al foro
pues soy otro que va intentar hacer el albariño haber si nos juntamos unos cuantos 27s
saludos.
Gracias por la bienvenida.Nosotros estamos mirando de ir dos,asique a ver si damos juntado bastantes!

3Swordfish3
Cientoveintisietero

Mensaje por 3Swordfish3 » Dom 26 Oct, 2014 10:38

Menuda pasada! a seguir asi !

127_abarth
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127_abarth » Lun 27 Oct, 2014 00:04

3Swordfish3 escribió:Menuda pasada! a seguir asi !
Gracias compañero!

Al final de esta semana o en la siguiente a ver si doy actualizado con cosas que le he estado haciendo al coche estos días.

127_abarth
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por 127_abarth » Lun 03 Nov, 2014 21:44

Como os había dicho he estado haciendo cosas en el coche y por el momento además de otras pijadas lo más salientable es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=VfGJEpBxoKo

He cambiado el escape por fin.Se trata como comenté ayer en otro post de un silencioso de Fura Crono,además he dejado la linea en inox de 55mm que tenía por una de serie con una pequeña modificacion anulando la curva inicial para los colectores Abarth.He pintado el silencioso en negro mate anticalórico,además de adecentar las gomas que sujetan la linea y el silencioso.El resultado para mí 100% satisfactorio,un sonido deportivo y si le pisas se escucha la carburación perfectamente.

También copiando la idea del compañero cipotegato127 y su abuelo,he colocado en el hueco del motor el gato y la caja de herramientas:

Imagen

Siguiendo con mi idea de coche racing,pero lo más camuflado posible,he comprado sus pegatinas originales:

Imagen

Imagen

Por último he estado limpiando y saneando un poquito los intermitentes delanteros,aunque me tocará comprar uno.Pensaba que solo estaban quemados del sol,pero también está rajado en el tornillo:

Imagen

Además con la llegada del Rallye do Albariño aún tocará hacerle más cosas.Espero vuestras preguntas y opiniones!

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mar 11 Nov, 2014 10:18

El 127 está bien guapo y con una buena preparación. ¡¡Bienvenido a ti y a tu máquina!!
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

diego127
Cientoveintisietero

Mensaje por diego127 » Mar 11 Nov, 2014 19:38

dale caña compañero!!! que bonito, me gustan los coches que pasan desapercibidos, pero lo importante lo tiene dentro.
buen coche, y haber sies verdad lo que dice breo del año que viene, yo ya estoy ahorrando

Julian
Cientoveintisietero

Mensaje por Julian » Mar 11 Nov, 2014 21:55

Bienvenidos los dos

Responder