Otro 127 Más Rescatado En Granada

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Responder
Carguti
Cientoveintisietero

Re: Otro 127 Más Rescatado En Granada

Mensaje por Carguti » Mié 26 Ago, 2015 00:03

Por fin! Mi más sincera enhorabuena compañera ahora a disfrutarlo que te lo has ganado. Un saludo

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mié 26 Ago, 2015 10:40

Enhorabuena laura! ahora vas y se lo enseñas al hombre que te lo regalo se quedara a cuadros jejejejeje,por lo del tema que se calienta yo volveria a colocar el termostato que le toca ya que ahora en verano y circulando por carretera urbana al calentarse luego cuesta mucho que el radiador enfrie todo el circuito al no tener termostato.Haz una cosa,que alguien te arranque el coche y tu con el deposito de expansion abierto mira si salen burbujas,si te salen burbujas tienes junta de culata ya que te manda la presion de los cilindros para la botella,ademas lo veras tambien en el agua que se te quedara con pasta marron y en el tapon del aceite te saldra lo mismo.Espero que no sea nada grave.Animo y ahora a disfrutarlo!

Laurm9
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laurm9 » Sab 05 Sep, 2015 19:14

Muchas gracias! Ya puedo decir que el coche ha resucitado de una baja definitiva, hace un par de días fui a tráfico, presenté todo lo que me pedían y ya tengo su permiso de circulación :mryellow: también hemos solucionado la subida de temperatura, llevaron el radiador a limpiar y me han añadido otro ventilador para accionar en caso de calentamiento de más. Así ha quedado y lo tengo ahora todos los días p'arriba y p'abajo y va bastante bien. A ir despertando al venti que toca!

Imagen

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Sab 05 Sep, 2015 21:40

Me alegro.mucho. Después de todo el trabajo te mereces disfrutarlo. Lo veremos en.la.nacional

Paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por Paco127t5 » Sab 05 Sep, 2015 22:40

Enhorabuena Laura por ya tener sese 127 en marcha.Mi consejo sobre calentarse: Una vez limpiado el radiador,montar el termostato de los grados que toca,y luego lo que te ha dicho el compañero,comprobar si hay fuga al bote de expancion. Si esta todo correcto el coche no se calienta por mucho calor que haga.Asi que ha disfrutarlo.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 06 Sep, 2015 07:42

Enhorabuena Laura. Que lo disfrutes. Te felicito por tu constancia empeño e interés. Saludos
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Dom 06 Sep, 2015 07:46

Sobre subida de temperatura. Yo llevaba un interruptor instalado con precaución por si no saltaba el electroventilador y me funcionaba bien. Si tienes los dos instalados agradecería si puedes alguna foto. Gracias
Imagen

Laurm9
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laurm9 » Dom 06 Sep, 2015 22:09

Gracias por los consejos, en cuanto pueda le pondré el termostato y probaré con lo que habéis dicho si hay alguna fuga, así me aseguro que la culata esté bien.
Con respecto al ventilador que me han puesto queda en la parte delantera del radiador, me han tenido que hacer un marco para acoplarlo pero no ha habido problema, el suyo lo sigue teniendo, cuando veo que se sube algo más de temperatura acciono el delantero y la hace bajar bastante, de todas formas cuando tenga ocasión pondré más fotos.
Saludos!

Jose Gr
Cientoveintisietero

Mensaje por Jose Gr » Sab 12 Sep, 2015 10:40

Que bien. Pues a disfrutarlo. veras que es un no parar de buscar cositas para el.

pablo_127
Cientoveintisietero

Mensaje por pablo_127 » Mié 16 Sep, 2015 14:27

Laura me alegro un montón!! Que ganas de verlo rodando por Granada.

Os voy a contratar para acabar el mío!! :mryellow:

3Swordfish3
Cientoveintisietero

Mensaje por 3Swordfish3 » Mié 16 Sep, 2015 16:00

Enhorabuena!!! si al final decides levantar la culata por lo de que se te calienta mucho, echa un vistazo con una linterna de led de esas que alumbran dpm en un punto y mira por los agujeros del circuito de refrigeración, son los grandes y retira toda la mierda que veas y puedas. En mi caso estaba fatal, casi 2 -3 cm de porquería acumulada y endurecida en el fondo, hubo que medio picar en ella para soltarla.
La culata tiene fácil comprobación y arreglo. Está mal si: En el deposito de expansión hay restos , color anormal o huele a chamusquina, tb si burbujea con el motor encendido, o si por el escape tenemos humo gris o blanquecino casi siempre o acelerando fuerte, si lo hueles huele a chamusquina, en el cambio de aceite tb nos da pistas si la culata está mal con colores raros olor raro o formación de burbujas. Un saludo
Última edición de 1 en 3Swordfish3; editado 0 veces en total

ruvifer
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ruvifer » Sab 19 Sep, 2015 18:10

Oleeeee!! Peazo curro Laura! Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarlo!

Responder