Otro 127 Más Rescatado En Granada

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Responder
Laurm9
Conductor novel
Conductor novel

Re: Otro 127 Más Rescatado En Granada

Mensaje por Laurm9 » Mié 03 Jun, 2015 08:21

Primera vuelta por mitad de Graná sin sustos (salvo que haciéndome la pisha un lío encontrando intermitencia casi me llevo algún coche puesto) :roll: El campeón nos llevó a la gasolinera y de ahí a una cochera donde está ahora guardado para revisarle con detenimiento la instalación eléctrica. No fue mucha distancia pero al menos fue bien y no nos dejó tirados, así que cuando le pase la ITV me encargaré de hacerle un buen rodaje para ver si damos con el problema por el que no quiso arrancar el otro día (el motor de arranque lo saqué y nos aseguramos que estaba bien). Ha sido la primera vez que lo cojo durante un trayecto más largo que el de menearlo en una cochera, incluso metí cuarta jaja y he de decir que me quedé con ganas de más, ahora tengo más ganas todavía de terminarlo :mryellow: :mryellow:

Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 03 Jun, 2015 10:14

Esos paseos saben a poco, verás como cuando lo tengas con itv y terminado de todo como te darán ganas de hacer una rutilla, jejejejeje.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mié 03 Jun, 2015 12:51

Muy buen trabajo ya sólo queda acabar detalles. Animo

Jorge Alberto
Cientoveintisietero

Mensaje por Jorge Alberto » Mar 16 Jun, 2015 18:16

........Y dártelo gratis eso si que es caer bien,saludos.
ImagenPor los hechos los conocereis............(Chus)

cycloman
Cientoveintisietero

Mensaje por cycloman » Mié 17 Jun, 2015 07:08

Wuenas compañero , muy bonito te a quedado el veintisiete , a disfrutarlo mucho y a cuidarlo .

UN SALUDO .
TOMAR MEDIDAS MIL VECES CORTAR SOLO UNA
Imagen

Laurm9
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laurm9 » Mié 17 Jun, 2015 09:17

Buenas! Hace una semana llamé a la ITV para preguntar que trámites tengo que hacer para llevarlo al ser una rehabilitación, dejando al lado los trámites en tráfico que ya los tengo hechos. Me comentaron que al estar dado de baja definitiva debían de hacerse con una ficha técnica con la que poder comparar mi coche en el momento de la inspección, y que cuando la tuvieran me avisarían por correo o teléfono para darme vía libre e ir a pasársela. Aún no he recibido noticias y estoy que me subo por las paredes :mad: Después de cambiarle la rótula axial que tenía algo de holgura ya poco más hay que hacerle al venti, puff a ver si me llamaran ya!! jaja

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Mié 17 Jun, 2015 09:30

venga laura que ya esta chupado, ya mismo estas dando una vuelta a sierra nevada con el.

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mié 17 Jun, 2015 19:32

Que cosa mas rara, yo pedi cita para el dia que me vino bien y punto. Ellos deberian tener los datos de todos los coches.

En fin, ya sabemos que cada ITV es un mundo. Paciencia y no tengas miedo, veras como sale todo bien.

Unai127
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Unai127 » Mié 17 Jun, 2015 19:47

Menuda Suerte!!! Yo en su dia, encontre un 1430 FU, abandonado en un pueblo, bastante mal de chapa, consegui contactar con el dueño, pagando tasas de trafico y toda la pesca y no lo suelta ni con agua caliente!!! Me encantan los 127, en especial el primera serie, tienes curro en el y seguro que quedara precioso, todo es ponerse con paciencia y tiempo, un saludo desde Zaragoza! ;)

Laurm9
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laurm9 » Mié 01 Jul, 2015 10:44

Pues qué suerte Ad fauces, aquí parece que les gusta más retrasar las cosas... fui la semana pasada en persona a preguntar si iba bien y cuánto más tenía que estar esperando, y me comentaron que el día 15 pidieron los antecedentes del coche que es fundamental que los tuvieran para rehabilitarlo y estaban a la espera de que les llegaran y que lo mismo puede tardar una semana que un mes... A mi parece que me ha tocado esperar lo máximo que se podía :mad:
El pobre sigue esperando, aunque ahora con matrículas nuevas y añejas :mryellow: :mryellow: Saludos!

Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 01 Jul, 2015 11:54

Esta gente no tiene compasión, todo lo que son administraciones públicas son pegas pegas y más pegas y si hay que esperar papeles ya ni te cuento, eso si para cobrar si se andan ligeros. :mad: :mad: :mad: :mad:

sport02
Cientoveintisietero

Mensaje por sport02 » Jue 02 Jul, 2015 16:36

Animo que ya queda menos para disfrutarlo como se merece :lol:

ivanbailen
Cientoveintisietero

Mensaje por ivanbailen » Jue 02 Jul, 2015 19:47

Que buena pinta está cojiendo el trisiete ahora , si que puedes estar orgullosa Laura , de dejar al pequeñajo como se merece... una manita de pintura cuando la economía lo permita y a tope....

Un Abrazo.
Imagen

POR FIN!!!! Conseguí mi trisiete !!!! con mi P¡olin hasta el fin del mundo

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Vie 03 Jul, 2015 08:40

Laura lo tienes ya casi casi, y por lo que comentas de que necesitan una ficha tecnica para comparar, yo digo.... la de jmuelas no te vale para que comparen con el tuyo, diles que tienes que pasar ya la ITV que vas a usar el coche para la boda, jajajjaa bromas a parte, venga que ya lo tienes. un saludo.

Laurm9
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laurm9 » Vie 10 Jul, 2015 10:31

Gracias por los ánimos gente,
lo de llevarles una ficha técnica de otro venti ya lo habíamos pensado pero no... tiene que ser que encontraran la de mi coche por algún lado y esta semana un buen amigo se ha pasado por la ITV y de camino a vuelto a preguntar, (esta vez con mechero en mano por si había que prender fuego a algo) :razz: y seguían igual, con los antecedentes en busca y captura.
Lo bueno que si se llegan a estos extremos de no encontrarlos se recurre a un ingeniero que le haga una ficha técnica simple al coche con lo que conlleva gastos extra pero antes que esperar más... al día siguiente de que nos dieran la opción del ingeniero ya tenía la ficha hecha para ir a la ITV a entregarla y que me den cita de una vez, así que en cuanto pueda voy a ver si lo siguiente que escriba por el foro son buenas noticias jeje Os dejo una foto curiosa de familia, casi no pueden ser más cercanos :mryellow: Saludos.

Imagen

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Mar 14 Jul, 2015 18:09

a ver si es verdad laura que la proxima vez ya nos dices que tienes todos los papeles del 27

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mié 15 Jul, 2015 21:02

Esperamos noticias animo

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 17 Jul, 2015 10:56

Curiosa foto, parece una foto de época, ten paciencia con esta gente de la itv, verás como la ficha está al caer. ¡¡Ánimo!!

Laurm9
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Laurm9 » Mar 11 Ago, 2015 17:06

Buenas! En este mismo momento me río por no llorar jajaja os cuento...
Después de ir dos o tres veces a la ITV para preguntar qué pasaba con los antecedentes y ellos darme siempre largas de que estaban esperando y que hasta que no les confirmaran de industria si los tenían o no, no podrían tomar otra opción, me tomé dos semanas de vacaciones que he dejado que pasen a ver si en este período me lo confirmaran, pero al ver que pasa el tiempo (más de dos meses van ya) y no decían nada, me propuse esta mañana ir pero por las malas a reclamar directamente.
Pues esta mañana he ido a la ITV y me han vuelto a decir lo mismo, que no les han contestado al mensaje que ellos enviaron pidiendo los antecedentes. Yo ya desesperada preguntando que si había algún plazo como límite para esperar y me dijeron tres meses, es decir que hasta el 8 de septiembre podía seguir muriéndome del asco esperando los dichosos antecedentes. Pues he recurrido a preguntar dónde podía ir para que me solucionasen algo, total que me he presentado a industria y allí me han confirmado que sí que tenían los antecedentes pero no solo los tenían, sino que estaban enviados a la itv desde el 12 de junio. A mi ahí me hervía la sangre.
Delante mía se los han vuelto a enviar y han llamado a la itv para que le confirmaran que han llegado, y así ha sido que a los pocos minutos me han mandado un correo dándome el visto bueno para pedir cita y pasarle la inspección.
Definitivamente si se quiere algo, se tiene uno que mover.
Por otro lado, esto no me ha impedido sacar al venti un par de veces durante el verano por el campo. Es más, ya hasta se ha estrenado en la concentración que organicé en mi pueblo, con ruta de 20 km y todo, lo malo es que he descubierto que se calienta con facilidad así que optaré primero por un lavado integral del radiador y si sigue igual tendré que hacer culata.

Imagen

Imagen

Saludos!

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mié 12 Ago, 2015 19:24

Me alegro de que por fin ya esté operativo, ahora a disfrutarlo y tenlo a punto para la nacional.

P.D. Mira el termostato a ver si lo tienes roto antes de liarte con cosas mas importantes.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Responder