Me Presento Desde Barcelona

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
kevintronic94
Conductor novel
Conductor novel

Me Presento Desde Barcelona

Mensaje por kevintronic94 » Dom 13 Dic, 2015 16:24

Buenas! Me llamo Kevin y en septiembre adquirí un 127 verde de segunda serie procedente de Madrid, actualmente lo tengo parado porque los colectores ( que estaban muy oxidados) se han roto y hay que cambiarlos, además de darle un repaso de chapa, ya que digamos "me fallaron los frenos y un taxi me frenó", nada grave jejeje.

Resulta que el anterior dueño no se preocupó por el tema del óxido y pintó directamente encima, así que me voy encontrando sorpresas, y no sé si no hacerle nada, desguacarlo, quedarme con el motor ( que está nuevo) interiores y demás cosas aprovechables y quedarmelo para pillarme un 127 en condiciones o un fura, como lo veis??

Saludos desde Barcelona.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Seat127LS
Cientoveintisietero

Re: Me Presento Desde Barcelona

Mensaje por Seat127LS » Dom 13 Dic, 2015 17:02

bienvenido al foro.

el coche en la foto no se ve tan mal, pero si como dices han pintado encima del oxido te puedes encontrar cualquier cosa. Si conoces a algun carrocero seguro que te podra asesorar de si merece la pena arreglarlo.

buena suerte y ya nos contaras como sigues con el proyecto.

saludos

Quim
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Quim » Dom 13 Dic, 2015 17:51

Bienvenido, muy bonita adquisición. Animo con el tema de la chapa !
Imagen

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Dom 13 Dic, 2015 17:57

ese coche estuvo en el barrio de vallecas. de madrid :shock:

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Dom 13 Dic, 2015 19:34

Conocido coche y exdueño.

Bienvenido!

PAPITO72
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por PAPITO72 » Dom 13 Dic, 2015 23:13

Bienvenido compañero a esta gran familia. Es cierto que tuve la oportunidad de ver el coche en la concentración de Cataluña y , creo que deberías apostar por el coche que tienes ya en tu garaje , ya que le veo muchas posibilidades compañero. Animo por el proyecto.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 14 Dic, 2015 08:22

Bienvenido Kevin. Saludos
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 14 Dic, 2015 08:29

JE JE JE Ya verás como Tomasín te pedirá que como dices que eres de Barcelona. Lo puedes indicar en tu perfil en Ubicación. Y otro para el Comando Cataluña. Saludos
Imagen

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Lun 14 Dic, 2015 10:10

Bienvenido club saludos

kevintronic94
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por kevintronic94 » Lun 14 Dic, 2015 12:16

Gracias a todos!
El tema es que no se si buscar los colectores en desguaces o pedir a alguna tienda de esapes que haga alguno, porque en desguaces veo que piden 120 o así y claro, están en un estado... feo feo.
O si alguien de aquí tiene algunos en buen estado que los quiera vender...

También necesito consejo para un tubo de escape nuevo! Que suene más gordo jejeje

Me quedaré con el coche, lo mejoraré un poco y si rompe ( que dudo que se parta en dos) lo usaré de paciente para otro 127 o fura jejeje
:grin: :grin: :grin: :grin:

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Lun 14 Dic, 2015 13:13

Bien venido ..el comando catalán. Es muy buena gente

por curiosidad y si quieres contestar .cuanto te ha costado el coche?

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Lun 14 Dic, 2015 14:16

Bienvenido Kevin:

Primero si quieres compartir la experiancia con el vendedor no estaria de mas, y decirte que esos vicios ocultados en la transaccion comercial y si mi memoria no falla, deberia de ser subsanado por la parte vendedora o llegar a un acuerdo en el precio.

Una cosa es que se rompa y otra cosa es que los vicios los haya ocultado para obtener un benificio.

Un saludo

kevintronic94
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por kevintronic94 » Lun 14 Dic, 2015 18:37

Por el coche no tengo queja, es lo que es, se me ocultó que tuvo un accidente ( yo a primera vista ni idea, pero lo vieron en una quedada y si que tenia pinta) y el coche fue de lujo desde Madrid a Barcelona a 100 aún en rodaje, sin despeinarse, se rompió porque se tenia que romper y porque además la "caja negra" por donde cae el agua tenia un agujero que justo cae en colectores, y claro estaban oxidados.

Solo quiero cambiar la pieza por una en buenas condiciones, en una página que hacen réplicas he visto que tienen 4-2-1 nuevos a 170 euros, no sé si alguno de aquí tiene algunos en buen estado y si los vende a un precio sensiblemente inferior, o rondan por ahí a ese precio de desguace.

Saludos!!

Posdata: a ver si alguien se anima y me dice un tramo final de escape que suene bien jeje

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 14 Dic, 2015 21:25

blanquito escribió:Bienvenido Kevin:

Primero si quieres compartir la experiancia con el vendedor no estaria de mas, y decirte que esos vicios ocultados en la transaccion comercial y si mi memoria no falla, deberia de ser subsanado por la parte vendedora o llegar a un acuerdo en el precio.

Una cosa es que se rompa y otra cosa es que los vicios los haya ocultado para obtener un benificio.

Un saludo
Efectivamente, el codigo civil dispone de articulado para aquellos casos donde de manera manifiesta y conocida por el vendedor de un objeto, se camufle, se oculte o se excluya toda información sobre el bien que pudiera ser susceptible, en caso de ser conocido por el comprador, de desestimar la venta o ajustar el precio del bien.

Estas circunstancias son muy habituales y, en la mayoria de los casos, es preciso un peritaje del vehiculo (preferiblemente por empresas tan prestigiosas como http://www.miperito.es of course :roll: ) . Como norma general se salda de manera previa a interposicion de demanda judicial, pues el vendedor suele conocer que si se le pilla tiene que pagar.

Con esto no estoy animando a que vayas en contra del vendedor ni se fehacientemente si es tu caso, pero ya que sale el tema me parece muy importante saber que estamos protegidos frente a listos que le dan un lavadito de cara a un coche y te lo venden como ganga porque esten pasando "apuros economicos familiares".

Saludos!!

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 15 Dic, 2015 08:06

Kevin darte las gracias por anotar tu Ubicación Barcelona. Saludos
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 16 Dic, 2015 02:14

¡¡Bienvenido Kevin!!
miseat127 escribió:Conocido coche y exdueño.

Bienvenido!
Se ha pasado al bando de los 124s, y alguno ya losabía de antemano. :evil:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 16 Dic, 2015 10:06

seat127sport escribió:¡¡Bienvenido Kevin!!
miseat127 escribió:Conocido coche y exdueño.

Bienvenido!
Se ha pasado al bando de los 124s, y alguno ya losabía de antemano. :evil:
Es que su madre no podría montar en un 127, esa debería ser la razón, jijijiji...

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Mié 16 Dic, 2015 10:15

miseat127 escribió:
blanquito escribió:Bienvenido Kevin:

Un saludo
Efectivamente, el codigo civil dispone de articulado para aquellos casos donde de manera manifiesta y conocida por el vendedor de un objeto, se camufle, se oculte o se excluya toda información sobre el bien que pudiera ser susceptible, en caso de ser conocido por el comprador, de desestimar la venta o ajustar el precio del bien.

Estas circunstancias son muy habituales y, en la mayoria de los casos, es preciso un peritaje del vehiculo (preferiblemente por empresas tan prestigiosas como http://www.miperito.es of course :roll: ) . Como norma general se salda de manera previa a interposicion de demanda judicial, pues el vendedor suele conocer que si se le pilla tiene que pagar.

Con esto no estoy animando a que vayas en contra del vendedor ni se fehacientemente si es tu caso, pero ya que sale el tema me parece muy importante saber que estamos protegidos frente a listos que le dan un lavadito de cara a un coche y te lo venden como ganga porque esten pasando "apuros economicos familiares".

Saludos!!
Miperito.es, gran empresa con gran prestigio, no me cansare de decirlo

no estaba animando a denunciar, que conste, o si, porque cuando los listos sepan que se les va a perseguir y que no van a salir impunes de sus fechorías seguramente se lo pensaran más de una vez y dejarán de pensar que son más listos que el resto y a la vez estaba simplemente informando de la posibilidad de una actuación ante vicios ocultos, o mas bien ocultados a mala fe, todos sabemos que si compras coches de mas de 30 años es difícil que estén perfectos, pero si está oxidado y te lo pintan encima y te dicen que esta perfecto es cuando ahí entra la mala fe, el dolo y su puta madre (y no me refiero a la madre del exdueño) en juego....

Saludos

richarmfs
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por richarmfs » Mié 16 Dic, 2015 16:09

bienvenido compañero!! y a darle caña a ese cacharrin!!

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 17 Dic, 2015 18:20

Bienvenido compi, tu coche es conocido por bastate gente de esta familia, suerte con el, de motor no creo que tengas muchos problemas
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Responder