Un Granaino

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
davidvm31
Conductor novel
Conductor novel

Re: Un Granaino

Mensaje por davidvm31 » Jue 07 Abr, 2016 23:13

tiococo escribió:
chenano escribió:Yo creo q poco hay q aclarar ,
Un coche q se vende
Un comprador q le gusta
Un comprador q acepta el precio
Y un acuerdo hecho

Fin de la historia
Yo prefiero pagar más y no tener q hacer nada , cosa q no he hecho con el q tengo

Chico a mi me gusta el coche mucho , de hecho lo propuse en el grupo de wassape a un compi q su amigo buscaba uno para unirse a nuestra familia ,

Ánimo y a disfrutar del cacharrin
A eso me refiero.
Yo después de todo lo que e pasado con el mio , soy de tu misma opinión.
Lo que no entiendo es que asi por que sí y sin mas que añadir ponga eso. Me parece una falta de respeto hacia una persona que no conoce de nada, y que ni siquiera sabe ( ni nos importa) el precio de la transacción.

Por mi parte David, el coche esta perfecto y te animo a que te juntes con nosotros en las conces que hacemos, verás como te lo pasas genial.

Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras, lo haré

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Un Granaino

Mensaje por seat127sport » Vie 08 Abr, 2016 10:03

tiococo escribió:
chenano escribió:Yo creo q poco hay q aclarar ,
Un coche q se vende
Un comprador q le gusta
Un comprador q acepta el precio
Y un acuerdo hecho

Fin de la historia
Yo prefiero pagar más y no tener q hacer nada , cosa q no he hecho con el q tengo

Chico a mi me gusta el coche mucho , de hecho lo propuse en el grupo de wassape a un compi q su amigo buscaba uno para unirse a nuestra familia ,

Ánimo y a disfrutar del cacharrin
A eso me refiero.
Yo después de todo lo que e pasado con el mio , soy de tu misma opinión.
Lo que no entiendo es que asi por que sí y sin mas que añadir ponga eso. Me parece una falta de respeto hacia una persona que no conoce de nada, y que ni siquiera sabe ( ni nos importa) el precio de la transacción.

Por mi parte David, el coche esta perfecto y te animo a que te juntes con nosotros en las conces que hacemos, verás como te lo pasas genial.

Un saludo.
Has dao en el clavo Fernando, hay comentarios que no sabemos a que vienen.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder