Siempre q no sean menoresjosua escribió:Me surge una duda al leerte Carguti, pasan la itv sin cinturones traseros por lo tanto, también pueden viajar los ocupantes en la zona trasera sin ellos y sin multas, correcto!!!! Un saludo.
Al Final Restaurado
Re: Al Final Restaurado
Precioso también el interior. El volante chulisimo
Como dices como de fábrica, Te ha quedado nuevo. Sobre cinturónes traseros no me han dicho nunca nada ya que yo no los llevo puestos. Y la luz de marcha atrás tampoco. Yo la llevo y un día que no funcionaba en la I.T.V. Le dije al empleado que la habia comprobado antes de ir. Y me contestó. Tranquilo que no le obliga. Saludos
- JManuel
- Cientoveintisietero
solo decirte que esta perfecto sobre los cinturones yo se los e puesto de carrete y e pasado la itv pero con reservas me dijo el tio que seria bueno omologarlos asi que e preguntado a un par de ellos y me responden que hay que hacer una prueba de impacto osea estrellar el coche contra un muro para comprobar que funcionan a si que si me buelven a decir algo los tendre que quitar un saludo
Venga vaya, me tomas el pelo no???JManuel escribió:solo decirte que esta perfecto sobre los cinturones yo se los e puesto de carrete y e pasado la itv pero con reservas me dijo el tio que seria bueno omologarlos asi que e preguntado a un par de ellos y me responden que hay que hacer una prueba de impacto osea estrellar el coche contra un muro para comprobar que funcionan a si que si me buelven a decir algo los tendre que quitar un saludo

Ojo! Si no teneis cintos atras no pueden viajar menores de 12 años que requieran un dispositivo demretencion infantil, en principio serian los que midan menos de 1,35.
Bienvenida esa machiné
!!!! y el dueño por supuestísimo!!! Te ha quedado mejor que de nuevo... flamant flamant!! Yo tampoco llevo los cinturones y nunca he tenido un problema. Es más me ha parado la guardia civil con el coche lleno, y ni mu.... bueno me hicieron bajarme para enseñarles todo el coche... pero en plan afición vamos... casi me le requisan para quedarsele

Gracias a todos por la información que me aportáis, ahora estoy en tramites en tráfico para ficha técnica, itv, seguro.... no parece que vaya a ser muy duro.
- seat127sport
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Se ve muy majete y bien restaurado, ahora a disfrutarlo, aunque seguro que le caen algunas chuches más al cacharrin, ya que estos cosches es un no parar, jejejejeje.