Al Final Restaurado

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Andrew
Cientoveintisietero

Re: Al Final Restaurado

Mensaje por Andrew » Vie 29 Abr, 2016 22:46

josua escribió:Me surge una duda al leerte Carguti, pasan la itv sin cinturones traseros por lo tanto, también pueden viajar los ocupantes en la zona trasera sin ellos y sin multas, correcto!!!! Un saludo.
Siempre q no sean menores
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Vie 29 Abr, 2016 22:46

Precioso también el interior. El volante chulisimo
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Sab 30 Abr, 2016 07:47

Como dices como de fábrica, Te ha quedado nuevo. Sobre cinturónes traseros no me han dicho nunca nada ya que yo no los llevo puestos. Y la luz de marcha atrás tampoco. Yo la llevo y un día que no funcionaba en la I.T.V. Le dije al empleado que la habia comprobado antes de ir. Y me contestó. Tranquilo que no le obliga. Saludos
Imagen

JManuel
Cientoveintisietero

Mensaje por JManuel » Sab 30 Abr, 2016 10:46

solo decirte que esta perfecto sobre los cinturones yo se los e puesto de carrete y e pasado la itv pero con reservas me dijo el tio que seria bueno omologarlos asi que e preguntado a un par de ellos y me responden que hay que hacer una prueba de impacto osea estrellar el coche contra un muro para comprobar que funcionan a si que si me buelven a decir algo los tendre que quitar un saludo

rbn
Cientoveintisietero

Mensaje por rbn » Sab 30 Abr, 2016 18:18

JManuel escribió:solo decirte que esta perfecto sobre los cinturones yo se los e puesto de carrete y e pasado la itv pero con reservas me dijo el tio que seria bueno omologarlos asi que e preguntado a un par de ellos y me responden que hay que hacer una prueba de impacto osea estrellar el coche contra un muro para comprobar que funcionan a si que si me buelven a decir algo los tendre que quitar un saludo
Venga vaya, me tomas el pelo no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Castilla
Cientoveintisietero

Mensaje por Castilla » Sab 30 Abr, 2016 23:40

Ojo! Si no teneis cintos atras no pueden viajar menores de 12 años que requieran un dispositivo demretencion infantil, en principio serian los que midan menos de 1,35.

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Mié 18 May, 2016 16:29

Bienvenida esa machiné :mryellow: !!!! y el dueño por supuestísimo!!! Te ha quedado mejor que de nuevo... flamant flamant!! Yo tampoco llevo los cinturones y nunca he tenido un problema. Es más me ha parado la guardia civil con el coche lleno, y ni mu.... bueno me hicieron bajarme para enseñarles todo el coche... pero en plan afición vamos... casi me le requisan para quedarsele :lol: :lol: :lol:

Waketane
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Waketane » Mié 18 May, 2016 16:33

Gracias a todos por la información que me aportáis, ahora estoy en tramites en tráfico para ficha técnica, itv, seguro.... no parece que vaya a ser muy duro.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Jue 19 May, 2016 10:30

Se ve muy majete y bien restaurado, ahora a disfrutarlo, aunque seguro que le caen algunas chuches más al cacharrin, ya que estos cosches es un no parar, jejejejeje. :lol: :lol:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Responder