Fura 2 Desde Barcelona
-
- Conductor novel
Fura 2 Desde Barcelona
Buenas desde barcelona,concretamente cornella de llobregat,me encanta todo lo que tenga motor y in amigo que lo sabe me ha regalado un fura 2,dado que el lo tenia muerto de asco y dado que el otro dia fue a arrancarlo y el fura no quiso.
No queria gastar dinero y yo gustosamente me he hecho cargo de el,por ahora he cambiado bomba de gasolina y manguitos desde la bomba,pero tiene el deposito muy sucio o los conductos del deposito a l bomba taponados,tocara desmontar deposito,lo hemos encendido con gasolina directa a la bomba y funciona sin problemas,espero que os guste y intentare ayudar en el foro en todo lo que pueda,saludos a todos
No queria gastar dinero y yo gustosamente me he hecho cargo de el,por ahora he cambiado bomba de gasolina y manguitos desde la bomba,pero tiene el deposito muy sucio o los conductos del deposito a l bomba taponados,tocara desmontar deposito,lo hemos encendido con gasolina directa a la bomba y funciona sin problemas,espero que os guste y intentare ayudar en el foro en todo lo que pueda,saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Fura 2 Desde Barcelona
Bienvenido y enhorabuena por ese detalle.
Por lo que se puede ver parece que ha caido en buenas manos.
Ahora a ponerlo a tu gusto y sobre todo y lo más importante, a disfrutarlo.
Un saludo
Por lo que se puede ver parece que ha caido en buenas manos.
Ahora a ponerlo a tu gusto y sobre todo y lo más importante, a disfrutarlo.
Un saludo
- nonogonzalez
- Cientoveintisietero
Bienvenido me alegro que lo hayas puesto en marcha de nuevo. Fura 2 quedan pocos ya. Ya nos contaras avances. Saludos
-
- Conductor novel
Muchas gracias por el recibimiento,he conseguido unas llantas de chapa ensanchadas,no son clasicas pero almenos algo un poco mas a mi gusto,estos dias haber si puedo dejarlo andando,he visto alguna foto que hay gente que hace una trampilla desde el maletero para poder revisar el aforador,es una idea que estoy planteandome,pero tiene que quedar fino y hacerlo con calma,ya pondre fotos si decido hacerlo
- Pizarro
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Bienvenido al club Sergio ,el furita tiene buena pinta a hora toca restaurar y disfrutar de él cuídalo
Un saludo
Un saludo
- tiococo
- Cientoveintisietero
Bienvenido, pasa y acomódate.
Si decides hacer el brico del deposito pon unas fotillos y explicalo, será un buen aporte para otros que tengan el mismo problema. Yo bajé el deposito y aproveche para limpiarlo por dentro, lo de hacer el registro lo desestimé, ya que el aforador no se estropea normalmente.
Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo, je,je,je,je...
Si decides hacer el brico del deposito pon unas fotillos y explicalo, será un buen aporte para otros que tengan el mismo problema. Yo bajé el deposito y aproveche para limpiarlo por dentro, lo de hacer el registro lo desestimé, ya que el aforador no se estropea normalmente.
Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo, je,je,je,je...
- galla
- Cientoveintisietero
Bienvenido, bonito regalo, ahora hacerle cuatro retoquillos y adisfrutar de el. Lo malo es que luego se arrepienta cuando lo vea circulando

"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
- Ad fauces
- Cientoveintisietero
Bienvenido al foro. Muy buen regalo, que lo disfrutes.
- furamojakar
- Cientoveintisietero
bienvenido compi... a poner chulo ese furitaaa
- Josegt
- Cientoveintisietero
Bienvenido compañero, tiene buena pinta ese Furita .
Un saludo
Un saludo
Buen amigo tienes que te hace un regalo como este. Enhorabuena
Bienvenido al Club. Bonito detalle de tu amigo con el regalo. Preparlo a tu gusto y a disfrutarlo. Y decirte que aunque esté en el Club. Te veo en el Comando Cataluña. Te sugiero que revises los Eventos. Hay encuentros y Concentraciónes. Saludos
-
- Conductor novel
Si poco a poco cuando tengo un rato le voy haciendo cosillas,como aun tengo pendiente limpiar el deposito,he intentado vaciarlo pero la manguera no entra,es posible que tengo una trampilla en el tubo de llenado o es la manguera que utilizo que no entra?haber si alguien ha vaciado su deposito y me sabe decir,muchas hracias a todos
Hola, bienvenido.
Felicidades por el cacharrete y creo que tu amigo es un tío coj...., ha sabido ver que estará en mejores manos si te lo daba, es digno de reconocer.
No se si el deposito del fura será igual al del 1ª serie, si lo es, yo sacaría el depósito al completo, con cuidado de soltar el tubo gordo de llenado y el fino de respiro antes de bajarlo al suelo (no hay mucho espacio, pero con ayuda no es complicado) y luego cambiaría los dos tubos de goma que van del aforador al motor que seguramente estén resecos. Así también te resultará mas fácil lidiar el depósito (en el mío había 3cantos rodaos) y ya por último, si crees que tienes los tubos que van al motor taponados, si los sueltas del motor, les echas un chorizo de gasolina y le metes aire con una pistola de soplar de un compresor, creo que debería salir la mierda por el extremo del depósito.
Un saludo.
Felicidades por el cacharrete y creo que tu amigo es un tío coj...., ha sabido ver que estará en mejores manos si te lo daba, es digno de reconocer.
No se si el deposito del fura será igual al del 1ª serie, si lo es, yo sacaría el depósito al completo, con cuidado de soltar el tubo gordo de llenado y el fino de respiro antes de bajarlo al suelo (no hay mucho espacio, pero con ayuda no es complicado) y luego cambiaría los dos tubos de goma que van del aforador al motor que seguramente estén resecos. Así también te resultará mas fácil lidiar el depósito (en el mío había 3cantos rodaos) y ya por último, si crees que tienes los tubos que van al motor taponados, si los sueltas del motor, les echas un chorizo de gasolina y le metes aire con una pistola de soplar de un compresor, creo que debería salir la mierda por el extremo del depósito.
Un saludo.
- 3Swordfish3
- Cientoveintisietero
Enhorabuena y bienvenido !! 

Bienvenido!!! Que suerte ha tenido el coche.... si no llegas a estar tú cerca y tener un buen amigo al lado... hubiera acabado hecho un cubilete seguro!!! Ahora a disfrutarlo como se merece