Mi Fureta

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Responder
furrari
Cientoveintisietero

Mi Fureta

Mensaje por furrari » Mar 07 Jun, 2016 16:22

Imagen
No se si vera bien pero asi va de momento el fureta

tiococo
Cientoveintisietero

Re: Mi Fureta

Mensaje por tiococo » Mar 07 Jun, 2016 18:49

Si pinchas la foto no se vé en grande, se ven unas jacas rusas mu güenas....... :shock:

Pero en pequeño se ve bien el fureta 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Mar 07 Jun, 2016 19:55

Muy bonito!!! Pero no es justo tiococo.... yo que pincho todo ilusionao por ver a las rusas... y a mí se me abre en grande el Fura y nada de rusas :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: debo tener un virus :lol: :lol: :lol: :lol:

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mar 07 Jun, 2016 20:14

Precioso. Me gusta ese color así como las llantas del crono

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mar 07 Jun, 2016 21:13

Muy chulo compañero, el color azul con las molduras negras me gusta mucho y si lo bajas un poquito ya quedaría espectacular jeje.

Un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 08 Jun, 2016 07:05

Se ve muy bien tu fureta. Pero muy sorprendido y pregunto ¿nueva adquisición? ya que el perfil Furrari. No lo sé tengo un poco de lío. Como se presentó Domingo en tu perfil que te lo habia comprado. Sigo estrañado. Disculpa y saludos
Imagen

furyviver
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por furyviver » Mié 08 Jun, 2016 15:56

tomasin escribió:Se ve muy bien tu fureta. Pero muy sorprendido y pregunto ¿nueva adquisición? ya que el perfil Furrari. No lo sé tengo un poco de lío. Como se presentó Domingo en tu perfil que te lo habia comprado. Sigo estrañado. Disculpa y saludos
hola don Tomas soy Domingo lo que ocurre es que como me presente en el perfil de furrari hasta que el presi me dio de alta pues aparece furrari pero el fureta anda por viver.....y muy bien cuidado

furyviver
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por furyviver » Mié 08 Jun, 2016 15:59

Mahler83 escribió:Muy bonito!!! Pero no es justo tiococo.... yo que pincho todo ilusionao por ver a las rusas... y a mí se me abre en grande el Fura y nada de rusas :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: debo tener un virus :lol: :lol: :lol: :lol:
hola mahler, viendo tu perfil y tu ubicacion tuve el honor de verlo en marina de cudeyo.tu coche me gusto mucho pero tu tierra....me enamoró.disfruta de tu coche y sobre todo de tu tierra.un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 08 Jun, 2016 16:13

Domingo pensé que era Furrari en otra adquisición. El Sábado pasado estuve en Viver y le pregunté a mi hijo por tí. Me comentó algo de la compra de pan y ya no te vió. Ya coinciderémos. Saludos
Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 08 Jun, 2016 16:14

Domingo ya que hablas de ubicación. Te sugiero que la puedes poner en tu perfil. Gracias
Imagen

furyviver
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por furyviver » Mié 08 Jun, 2016 16:18

tomasin escribió:Domingo ya que hablas de ubicación. Te sugiero que la puedes poner en tu perfil. Gracias
Don Tomas estaba en la dichosa itv de sarrion con el panda que me han tocado bien las narizes....pero al final he podido con ellos.a ver si coincidimos y me enseñas a cambiar lo del perfil.un abrazo Don Tomas.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 08 Jun, 2016 16:25

Muy fácil Domingo. Ves practicando. Entras en tu perfil y ves tocando cosas. No creas que yo soy muy listo. Sigo en el pelotón de los torpes. Pero ¿como quedó la I.T.V.? y me gusta más Tomasín que Don Tomás. Saludos
Imagen

furyviver
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por furyviver » Mié 08 Jun, 2016 18:07

tomasin escribió:Muy fácil Domingo. Ves practicando. Entras en tu perfil y ves tocando cosas. No creas que yo soy muy listo. Sigo en el pelotón de los torpes. Pero ¿como quedó la I.T.V.? y me gusta más Tomasín que Don Tomás. Saludos
Tomasin despues de muchas tonterias logre pasarla.intentaré lo de la ubicacion...saludos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 09 Jun, 2016 06:09

Enhorabuena por la I.T.V. pasada. Y gracias por anotar tu ubicación. Saludos
Imagen

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Jue 09 Jun, 2016 07:28

Furyver, me alegro que lo pasaras bien por aquí, aunque son mis tierras "adoptivas".... yo soy gijones de pura cepa jejejejeje. La verdad que poca gente conozco que venga por el norte y no le guste y lo disfrute (cada uno vende lo suyo jejeje) :mryellow: :mryellow: Sí estuve sí en la feria... un ratito nada más porque seguía con la pata a la virulé... La verdad que hubo algunos coches muy chulos, para mí el Mustang Verde Fastback del 66 :shock: ... pero por el día así que amenazaba lluvia (que como pasa muchas veces salió luego el sol) mucha gente se echo atrás en venir.

Un abrazo compañero, y para la próxima se avisa y nos tomamos unas rabas con unos blancos :lol: :lol: :lol: :cool:

furyviver
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por furyviver » Jue 09 Jun, 2016 19:03

Mahler83 escribió:Furyver, me alegro que lo pasaras bien por aquí, aunque son mis tierras "adoptivas".... yo soy gijones de pura cepa jejejejeje. La verdad que poca gente conozco que venga por el norte y no le guste y lo disfrute (cada uno vende lo suyo jejeje) :mryellow: :mryellow: Sí estuve sí en la feria... un ratito nada más porque seguía con la pata a la virulé... La verdad que hubo algunos coches muy chulos, para mí el Mustang Verde Fastback del 66 :shock: ... pero por el día así que amenazaba lluvia (que como pasa muchas veces salió luego el sol) mucha gente se echo atrás en venir.

Un abrazo compañero, y para la próxima se avisa y nos tomamos unas rabas con unos blancos :lol: :lol: :lol: :cool:
lo primero !!!aupa sporting!!!! Soy culé pero muy muy del sporting..pues si la verdad es que faltaron,segun Fidel,muchos coches.el año que viene te avisare con tiempo porque hemos de volver...sí o si.un abrazo asturiano.no he de decirte que si necesitas algo de Valencia no dudes en decirlo.

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Jue 09 Jun, 2016 20:52

Eso eso... Aupa Sporting!!!!! Yo voy todos lo años, y el pasado... fue espectacular... por el día, por la cantidad de coches, de gente.... fue una pasada. Pero este año no sé... o el tiempo o coincidió mal, pero faltó ambientillo. Pues queda tomada la palabra; el que primero vaya a la tierra del otro, paga las cañas o los blancos :lol: :lol: :mryellow: :mryellow:

Un fuerte abrazo

Responder