Presentación

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Presentación

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 19:01

Muy buenas compañeros ^^
Me presento, Me llamo Francisco Corachán, pero todos me llaman Cora o Woodpecker. Tengo 20 años y sí, por cabeconería mía he conseguido mi primer coche pagado por mi un Fura 2 GL del 79
El coche está en perfecto estado menos por 4 cosas que no son para quejarse (calefacción no funciona, traga bastante aceite, asientos mas que desgastados, limpiar el motor) son cosas sin importancia.
Para mi una maravilla de coche y le espero poner una caja de cambio de 6 velocidades (soy mecánico y cuando digo 6 cuenta la marcha atrás) para que el motor no vaya tan forzado y dure más.
Soy de Valencia y espero conoceros a todos poco a poco.
Si le dais click a la foto se ve mucho mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición de 1 en Winter Woodpecker; editado 0 veces en total

Peibol
Conductor novel
Conductor novel

Re: Presentación

Mensaje por Peibol » Mar 07 Jun, 2016 19:12

Se ve muy bien y esos defectillos no son nada, así que a disfrutarlo

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mar 07 Jun, 2016 19:26

Bienvenido!!

Por cierto, tu coche no puede ser del 79.... revisa la documentacion.. posiblemente sea 84.

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 19:28

Está revisado de arriba abajo ahora os paso foto, del 79

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 19:36

aquí está
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Mar 07 Jun, 2016 19:54

Bienvenido compi!!! Bonito cacharruco. Como bien te dice Juanma, no puede ser que sea del 79, ya que el fura se presenta en el 81 y el fura 2 más concretamente del 83 al 86... por tanto no cuadran fechas. Comprueba bien la documentación y números de bastidores y demás, no vayan a haber hecho algún tipo de injerto o cambio de documentación que eso puede ser un lío, y te lo digo por propia experiencia.

Un abrazo fuerte :mryellow:

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 20:02

Sinceramente, cuando pasaron la itv el bastidor coincidía, pero en la parte de atrás han puesto el típico logo de plástico de FURA GL, eso no sé si es el original o no. Lo único que sé cierto es que lleva 5 velocidades (4 mas la trasera) y es la versión de lujo de su época, por eso me he metido en el foro para participar, a que me ayuden y ayudar ^^
La matriculación es del 79, eso también es correcto que lo he comprobado
Siempre las cosas raras me ocurren a mi, eso no sé ni como lo hago
Lo que yo pienso es que sea el CL y el antiguo dueño le puso el GL
Última edición de 3 en Winter Woodpecker; editado 0 veces en total

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mar 07 Jun, 2016 20:12

Bienvenido. Bonita unidad aunque como dicen los compis no pertenece a ese año

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Mar 07 Jun, 2016 20:19

Bienvenido che , Tomasin estará contento jeje , se amplia el comando che ...q matricula tiene ?

morobom
Cientoveintisietero

Mensaje por morobom » Mar 07 Jun, 2016 20:20

yo diria que es un 2ª serie con carroceria de fura 2 gl.los fura gl traian 5v (+1 jeje) y me parece apreciar el salpicadero y asientos de 2ª serie,ademas de las llantas y manetas de puerta.sea como fuere,parece estar muy bien.bienvenido!!
Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos
Enzo Ferrari

rbn
Cientoveintisietero

Mensaje por rbn » Mar 07 Jun, 2016 20:23

Bienvenido, como dicen los compañeros, algo no cuadra. A ver si era un 127 y le hicieron un transplante?
Un saludo.
Imagen

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Mar 07 Jun, 2016 20:29

Te entiendo lo que dices del logo de atrás, el problema que veo, es que sea el tipo de Fura que sea, el L, el Cl, el Fura dos, el GL... hasta 1981 no se presentó la variante Fura. Yo miraría, ya que en tu documentación solo viene como 127, no trae FURA (desconozco si debe traerlo, algún compañero que tenga un Fura te podrá decir), si podría haber hecho un híbrido, que antiguamente no era algo tan raro, de sobre un chasis de un 127, segunda serie por ejemplo, le pusieron la carrocería de un Fura, e hicieron un injerto. Con un coche que tuvimos en mi casa, nos ocurrió eso, que cuando nosotros lo compramos como un Volvo "normal", resultó ser un coche de chasis y de carrocería otro distinto y habían hecho un apaño con los números de bastidor y la documentación. Si no... es algo muy muy muy raro esto del coche tuyo

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mar 07 Jun, 2016 20:29

Bienvenido compañero, ese Fura lo veía anunciado en milanuncios y tiene muy buena pinta, lo que ocurre es que por la pinta es una mezcla de un 27 fase 2 y un Fura dos, ya que el exterior es de Fura pero el interior de un 27 fase dos, otro detalle son las maneras de las puertas, las de Fura son de plástico negro o gris y esas son metálicas
Aparte en la documentación pone 127 en la mía que tengo un Fura pone Fura por lo que pienso que es una segunda serie pasado a Fura cosa bastante curiosa, aunque de todos modos me gusta mucho sobretodo por el color.
Un saludo
Última edición de 1 en Josegt; editado 0 veces en total

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 20:36

Os puedo decir que el salpicadero es este http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... ado-_4.jpg
Pero no es el de mi vehículo es de otro identico

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mar 07 Jun, 2016 21:08

Es un salpicadero de 127 segunda serie.

Un saludo

pomar
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por pomar » Mar 07 Jun, 2016 21:41

Mi madre!!! Recién presentado y revolucionando el gallinero!!! Eso sí que es entrar fuerte.
Sea como fuere, uno más en la familia, y se ve bien bonito.
Ahora a disfrutarlo que en verano no echarás en falta la calefacción 😜😜

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Mar 07 Jun, 2016 21:45

Hola de nuevo compañero!

Yo no sé en los 127 si ocurriría algo, pero en mi casa con lo del Volvo que comenté hubo muchos problemas, porque en la ITV se dieron cuenta, y automáticamente denuncia al juzgado, porque al parecer eso es delito. Lo nuestro era un Volvo 240, y habían cogido el chasis de uno con su documentación y le habían soldado la carrocería de otro volvo 240 (que no cambiaba ni de modelo). Claro, como los números de serie iban tanto en el bastidor como en la carrocería, habían hecho un apaño soldando y cementando. Claro, nosotros cuando le compramos no sabíamos nada, nos dijeron que todo normal. Pero el de la Itv se coscó y se puso a rascar uno de los números y debajo salió el otro y vino todo el lío. Claro, en tú caso la documentación de coche es de un 127, sin embargo por fuera se ve que es un Fura... si alguno de la Itv tiene algo de idea y cae en ello no sé si te buscaría alguna historia. Puedes preguntar en una Itv en la que tu no vayas nunca a pasarla, y exponerles el caso como de un amigo de un amigo..... y sin dar ningún dato de nada obviamente, para enterarte si traería alguna complicación... o al ser un coche antiguo pues no pasaría nada. Ya os digo a todos, que parece una tontería pero hay que pasarlo; al final se puede demostrar de cuando está hecho y demás por radiografías de las soldaduras y cosas así... y demostraría que sería previo a la compra del coche... pero hasta llegar ahí.... vueltas... abogaos y demás. No es por asustarte, ni mucho menos, pero como a nosotros nos pasó, no me gustaría que le pase a nadie.

Un saludo y suerte

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mar 07 Jun, 2016 21:48

Bienvenido al foro. Menuda expectacion ha creado tu 127/fura.

Da la impresion de ser un segunda serie que tal vez tubo un golpe y lo repararon con lo que tenian a mano. Quien sabe.

En todo caso esta muy bonito.

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 22:03

Yo de momento según he visto en su historial de itv siempre se lo han pasado, entiendo de mecánica y si se lo hicieron en alguna casa y se lo homologaron pues es legal, todo es según de como lo hagas y lo que te quieras gastar.

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Mar 07 Jun, 2016 22:08

Ah bueno, entonces si lo tienes homologado, que te figure el cambio de carrocería en la documentación no hay problema! Pero por lo de las Itv no te fíes.... que nuestro famoso Volvo, llevaba 6 Itv selladas desde que le habían hecho la chapuza y 4 propietarios distintos, todo sin homologar claro.

Venga, a disfrutar del cacharruco entonces :mryellow:

Responder