Presentación

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Presentación

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 19:01

Muy buenas compañeros ^^
Me presento, Me llamo Francisco Corachán, pero todos me llaman Cora o Woodpecker. Tengo 20 años y sí, por cabeconería mía he conseguido mi primer coche pagado por mi un Fura 2 GL del 79
El coche está en perfecto estado menos por 4 cosas que no son para quejarse (calefacción no funciona, traga bastante aceite, asientos mas que desgastados, limpiar el motor) son cosas sin importancia.
Para mi una maravilla de coche y le espero poner una caja de cambio de 6 velocidades (soy mecánico y cuando digo 6 cuenta la marcha atrás) para que el motor no vaya tan forzado y dure más.
Soy de Valencia y espero conoceros a todos poco a poco.
Si le dais click a la foto se ve mucho mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición de 1 en Winter Woodpecker; editado 0 veces en total

Peibol
Conductor novel
Conductor novel

Re: Presentación

Mensaje por Peibol » Mar 07 Jun, 2016 19:12

Se ve muy bien y esos defectillos no son nada, así que a disfrutarlo

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Mar 07 Jun, 2016 19:26

Bienvenido!!

Por cierto, tu coche no puede ser del 79.... revisa la documentacion.. posiblemente sea 84.

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 19:28

Está revisado de arriba abajo ahora os paso foto, del 79

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 19:36

aquí está
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mahler83
Cientoveintisietero

Mensaje por Mahler83 » Mar 07 Jun, 2016 19:54