Presentación

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Winter Woodpecker » Mar 07 Jun, 2016 22:09

Papelito de homologación no tengo, pero eso como tienen ellos la base de datos, supongo que lo podrán ver. No sé si lo está o no, pero espero que nunca pregunten

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mar 07 Jun, 2016 22:12

Bienvenido al club el 27 esta muy bien siendo mecanico con el aprenderás mucho de mecánica clasica un saludo

Castilla
Cientoveintisietero

Mensaje por Castilla » Mar 07 Jun, 2016 22:30

Bienvenido compi, enhorabuena por la adquisición...como dice algún compañero pienso que tienes un segunda serie maqueado como un Fura...pero ambas carrocerías son bonitas...un saludo.

adriandacrus
Conductor novel
Conductor novel

Re: Presentación.

Mensaje por adriandacrus » Mar 07 Jun, 2016 22:30

Bienvenido! Se ve muy bien el coche la verdad, son cuatro cosillas que luego se las arreglas, nada grave

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mié 08 Jun, 2016 00:01

-Bienvenido! como bien dicen por aquí es un segunda serie maquillado de fura dos, la trasera el morro el capot y las molduras laterales. Aparte de los detalles que comentáis también conserva las puertas del segunda serie, con el cristalito triangular. Sinceramente creo que no te va a causar mayor problema, a no ser que algún "tiquismiqui" le pudiera dar por comprobar las medidas y no coincida el largo total. Un saludo y a disfrutar del primer amor-

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mié 08 Jun, 2016 00:06

Yo no me preocuparía ya que con esa documentación tiene toda la pinta de ser un 127 segunda serie pasado a Fura, una cosa relativamente sencilla ya que es la misma carrocería, con cambiar las dos aletas delanteras y el capot ya tendríamos un Fura ya que el resto serían plásticos.
Fíjate en mi Fura, sin los plásticos no sabrías si es una segunda serie o no.

Imagen

Al ser un cambio estético en la itv no te dirán nada, yo mismo he montado el frontal completo de un Fura 1 en mi Fura 2 y pasa sin problemas.

El único problema que yo veo es el dilema que te puede surgir de dejar el interior que tiene o montar el de un Fura para terminar la transformación jejeje.

Un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 08 Jun, 2016 06:55

Winter mi más cordial bienvenida. Y como dice chenano me siento contento. Ya no porque se amplia el Comando Che. Me siento contento porque no me ha hecho falta sugerir que pongan la Ubicación. Ya se ha puesto en la presentación. Gracias
Ya nos seguirás dando detalles de tus arreglos y preparativos. Y al vez deciros si o crees oportuno de qué parte de Valencia eres.
Yo vivo en la misma puerta como se suele decir de la Estación del Metro Marítimo-Serrería. Saludos
Imagen

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mié 08 Jun, 2016 09:37

Bienvenido!!!
La verdad es que es una unidad bastante curiosa, al principio al ver la foto me pareció un Fura 2, pero cuando he visto lo de Fura GL ya me he desconcertado, Yo estoy casi seguro de que es una carrocería de Fura 2 , aunque no lo puedo asegurar al 100€ pero me da la impresión de que en el techo tiene el abombamiento de los laterarles característicos de la carrocería del Fura 2, al igual que su capot.
Las llantas, puertas e interior si son de CL.
En cuanto a los detalles que tiene, pues aunque dices que son sencillos, si consume aceite.... pues igual los segmentos tienen algo de desgaste en el mejor de los casos.
Un saludo

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mié 08 Jun, 2016 15:01

Breo escribió:Bienvenido!!!
La verdad es que es una unidad bastante curiosa, al principio al ver la foto me pareció un Fura 2, pero cuando he visto lo de Fura GL ya me he desconcertado, Yo estoy casi seguro de que es una carrocería de Fura 2 , aunque no lo puedo asegurar al 100€ pero me da la impresión de que en el techo tiene el abombamiento de los laterarles característicos de la carrocería del Fura 2, al igual que su capot.
Las llantas, puertas e interior si son de CL.
En cuanto a los detalles que tiene, pues aunque dices que son sencillos, si consume aceite.... pues igual los segmentos tienen algo de desgaste en el mejor de los casos.
Un saludo
Tienes razón no me había fijado en el techo, lo que sí está claro es que en la documentación se denomina 127.
Viendo esto podría sér que por un siniestro cambiaran partes de la carrocería, por aquella época las reparaciones gordas de chapa se hacían más que ahora.
Cuando mi padre tenía el concesionario seat ya vi cambiar techos y frontales enteros varias veces,( eso se podría ver sacando algún tapizado ) incluso se pudo buscar una carrocería en un desguace, mi padre lo hizo con un r11 siniestrado que estaba prácticamente nuevo.

Un saludo

furyviver
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por furyviver » Mié 08 Jun, 2016 16:13

Winter Woodpecker,hola Woodpecker mi nombre es Domingo y tambien soy de valencia y tengo un fura...te dejo ni nmo de tfno por si quieres hablar o tomar un cafe conmigo...yo soy de manises. 605034129.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 08 Jun, 2016 16:20

Buen apunte. Domingo dice que es de Manises y su número de móvil OK. Tambien lo puedes apuntar en tu perfil.

Haber el nuevo compañero si nos dice de dónde és y tomamos café los tres...........................y si alguno más se apunta.

No sé si chenano podrá en sus viajes relampagos a su Valencia. Saludos
Imagen

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mié 08 Jun, 2016 19:18

Bienvenido,pasa y acomódate.

Curiosa la historia del coche, pero como dicen los compis en aquella época se hacían muchas cosas que ahora son impensables.
Sea como sea, disfruta el coche y de este club de amigos.

Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo,je,je,je,je... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Mié 08 Jun, 2016 19:46

Soy de Campanar, aun que visto desde fuera sea un distrito desde dentro se vive como un pueblo.
Mi número es 722755575 (es muy raro y empieza por 7, lo sé)

tarugo
Cientoveintisietero

Mensaje por tarugo » Mié 08 Jun, 2016 21:12

bienvenido, como dicen los compis tienes un segunda serie de enero del 79 muy maqueado a fura dos, lo primero en fijarme han sido las puertas que traen el triangulo el fura dos trae el cristal entero, pero se ve muy bien, asi que a difrutarlo.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Vie 10 Jun, 2016 06:35

Bienvenido compañero 8)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Arrasanz
Cientoveintisietero

Mensaje por Arrasanz » Vie 10 Jun, 2016 16:56

Hay un detalle,las llantas no son del Fura,mas bien del segunda serie :shock:

http://www.seatfansclub.com/2011/11/his ... -fura.html

https://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Fura

http://www.historiaseat.com/fura/kfura.htm

Cuadro del fura GL; http://www.historiaseat.com/fura/fura-05-nz.jpg

Y el motor es el suyo en su dia era para gasolina de 90 octanos, que eso es lo que la ficha te indica con HB 90.

Y si me equivoco rectificarme,gracias.

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Dom 26 Jun, 2016 01:42

Efectivamente y gracias compañeros, investigando un poco por san google y a vuestra ayuda, el interior corresponde a un Seat 127 CL (no sé si tiene segunda o primera generación) con un chasis o carrocería de Seat Fura.
Sinceramente la carrocería del fura me gusta más que el 127 (Faros mas grandes y vistosos, intermitentes a mejor disposición que los demás... y el interior me gusta, lo único que cambiaría es el panel de instrumentación. Pero nada más que destacar.

Winter Woodpecker
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Winter Woodpecker » Lun 04 Jul, 2016 20:37

Respecto a lo del chasis, el chasis está homologado la conversión 127CL/FURA GL, estuve investigando los papeles, numero de bastidor que pone en la hoja... y efectivamente tengo dos números, uno tachado que es el que pone en la placa y otro grabado en el propio chasis, ambos están en la hoja y están homologados.

Taltach
Cientoveintisietero

Mensaje por Taltach » Mar 05 Jul, 2016 13:20

Bienvenido y con polémica incluida jajajaj

Paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por Paco127t5 » Dom 10 Jul, 2016 22:36

Hola compi.Bienvenido un valenciano mas al Foro.Espero te lo pasen bien con nosotros y con tu coche.

Responder