Presentacion Desde Palencia

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Motarc
Cientoveintisietero

Presentacion Desde Palencia

Mensaje por Motarc » Lun 10 Oct, 2016 17:00

Hola a todos desde Palencia. Me presento, me llamo Julio y tengo un 127 :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Bueno, mas bien la dueña es mi mujer, pero compartimos aficion y nos encanta salir a concentraciones por nuestra zona con el 127.
Os cuento un poco de el, es del año 77, de color verde, de cuatro puertas, con motor de 903 cc. y acabado LS. Esta totalmente de origen y bastante cuidado, aunque como es logico se van notando un poco ya el paso de los años por el y poco a poco hay que ir haciendole alguna cosilla que ya le van haciendo falta, pero bueno poco a poco ya que esta en marcha y se puede disfrutar de el sin ningun problema. Mi intencion es dejarle lo mas de origen posible, asi que no tengo intencion de hacerle ninguna modificacion importante.
Este foro lo concoci gracias a un par de foreros que andan por aqui con los que coincidi en la ultima concentracion de coches clasicos que se celebro aqui en Palencia por las fiesta patronales, que son Katxorro y Julian, a los que ya aprovecho para enviarles un saludo desde aqui.

Imagen

tomasin
Cientoveintisietero

Re: Presentacion Desde Palencia

Mensaje por tomasin » Lun 10 Oct, 2016 19:25

Buanas tardes. Mi más cordial bienvenida. Viendo el 127 se ve muy guapo. No importa la edad para ser "jóven". Pasa mi bienvenida tambien a tu señora. Y permite que te sugiera que como nos dices que eres de Palencia. Lo puedes anotar en tu perfil en Ubicación. Gracias y saludos
Imagen

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Lun 10 Oct, 2016 20:13

tomasin escribió:Buanas tardes. Mi más cordial bienvenida. Viendo el 127 se ve muy guapo. No importa la edad para ser "jóven". Pasa mi bienvenida tambien a tu señora. Y permite que te sugiera que como nos dices que eres de Palencia. Lo puedes anotar en tu perfil en Ubicación. Gracias y saludos
Gracias por la bienvenida Tomasin. Y sugerencia aceptada, aún ando un poco verde por aquí, pero poco a poco iremos aprendiendo

Katxorro
Cientoveintisietero

Mensaje por Katxorro » Lun 10 Oct, 2016 20:55

Bienvenido, socio.
Aquí te vas a encontrar agusto en esta pequeña gran familia 😉
Imagen KATXORRO Imagen

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Lun 10 Oct, 2016 21:01

Katxorro escribió:Bienvenido, socio.
Aquí te vas a encontrar agusto en esta pequeña gran familia 😉
Gracias Katxorro, no o dudo y además con mucho que aprender

moli 903
Cientoveintisietero

Mensaje por moli 903 » Lun 10 Oct, 2016 21:15

Pues bienvenido, aqui encontraras gente genial, un saludote desde los madriles y espero coincidir en alguna quedada :lol:

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Lun 10 Oct, 2016 21:17

moli 903 escribió:Pues bienvenido, aqui encontraras gente genial, un saludote desde los madriles y espero coincidir en alguna quedada :lol:
Gracias Molí, y aunque bueno andamos más bien justitos de tiempo seguro que coincidimos en alguna

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mar 11 Oct, 2016 07:53

Bienvenido, la verdad es que no se le ve mucho que hacer. se ve que ha recibido buenos cariños durante su larga vida, así que a seguir en ello.
Un saludo y Bienvenido.

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Mar 11 Oct, 2016 08:10

Breo escribió:Bienvenido, la verdad es que no se le ve mucho que hacer. se ve que ha recibido buenos cariños durante su larga vida, así que a seguir en ello.
Un saludo y Bienvenido.
Hola Breo, muchas gracias. N te falta razón, ha sido muy bien cuidado, pero hay cosas en las que el tiempo hace mellas, y tiene alguna perdida de aceite y valvulina. A veces huele bastante a anticongelante y no veo por donde puede salir, los frenos hay que hacerles enteros y cosillas así. Interiormente esta perfecto y exteriormente pues tiene algún ratoncito y cosas así pero en general está muy bien

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mar 11 Oct, 2016 11:12

Bienvenido Julio. Se ve estupendo el 127, esas pijadillas se van arreglando facilmente. Que lo disfruteis muchos años.

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Mar 11 Oct, 2016 11:40

Ad fauces escribió:Bienvenido Julio. Se ve estupendo el 127, esas pijadillas se van arreglando facilmente. Que lo disfruteis muchos años.
Muchas gracias Ad Fauces

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 11 Oct, 2016 17:03

Julio buenas tardes. Darte las gracias por tu anotación de ubicación Palencia. Saludos

Intento sugerirlo siempre por el motivo de que cuando dicen los compañeros de donde son para que quede reflejado. Observarás las cuatro informaciónes a la izquierda de cuando se comenta en los temas.

Personalmente pienso que es de agrader el saber la posiblidad de tener un compañero muy cerca y no saberlo. Esto entre otras. Gracias
Imagen

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Mar 11 Oct, 2016 17:25

tomasin escribió:Julio buenas tardes. Darte las gracias por tu anotación de ubicación Palencia. Saludos

Intento sugerirlo siempre por el motivo de que cuando dicen los compañeros de donde son para que quede reflejado. Observarás las cuatro informaciónes a la izquierda de cuando se comenta en los temas.

Personalmente pienso que es de agrader el saber la posiblidad de tener un compañero muy cerca y no saberlo. Esto entre otras. Gracias
No hay por que darlas Tomasin, realmente me fije en eso despues de leerte, y si tambien me parece bastante practico tenermos ahi puesto. Un saludo.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 11 Oct, 2016 17:29

Bienvenido, pasa y acomódate.

Así que el señor Koldo te recomendó, pues ten cuidado con el que tiene fama de romper motores.....jijijijiji... :lol:

Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo, je,je,je,je... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Mar 11 Oct, 2016 17:38

tiococo escribió:Bienvenido, pasa y acomódate.

Así que el señor Koldo te recomendó, pues ten cuidado con el que tiene fama de romper motores.....jijijijiji... :lol:

Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo, je,je,je,je... 8)
Gracias Tiococo, apenas llevo un dia por aqui y veo que mas comodo no se puede estar.

Lo de la fama de katxorro, algo se que ya me comento, pero luego tiene buenas manos para volverlos a poner otra vez en su sitio.

Y nada ya sabeis por donde ando asi que si pasais cerca los zumitos y unas cañas las teneis aseguradas

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mar 11 Oct, 2016 22:17

Bienvenido compi revisa los capuchones de los palieres y el reten del cigüeñal y quedara perfecto

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Mar 11 Oct, 2016 22:23

nonogonzalez escribió:Bienvenido compi revisa los capuchones de los palieres y el reten del cigüeñal y quedara perfecto
Gracias por la bienvenida. Eso la lo tengo revisado, creo que la fuga de valvulina viene de la Junta de unión de la caja con el bloque, así que algún día tendré que empezar por ahi

Castilla
Cientoveintisietero

Mensaje por Castilla » Jue 13 Oct, 2016 11:01

Bienvenido vecino, otro verdecito más. 😉

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Jue 13 Oct, 2016 17:17

Castilla escribió:Bienvenido vecino, otro verdecito más. 😉
Muchas gracias, vecino, que muy lejos no estamos, a ver si coincidimos en alguna ocasion.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 18 Oct, 2016 08:31

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, ahora a disfrutar de el
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Responder