Me Presento Desde Huelva

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
tomasin
Cientoveintisietero

Re: Me Presento Desde Huelva

Mensaje por tomasin » Sab 04 Feb, 2017 08:35

Buenos días. Raul muchas gracias por tu anotación de tu Ubicación Huelva. Saludos
Imagen

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Sab 04 Feb, 2017 11:51

tomasin escribió:Buenos días. Raul muchas gracias por tu anotación de tu Ubicación Huelva. Saludos
Buenos días, no hay de que, un cordial saludo.

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Dom 05 Feb, 2017 22:05

Bienvenido y bonito CLX. Esta semana iré a buscar el mio en plata,que está menos entero que el tuyo jejeje.

Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Dom 05 Feb, 2017 23:52

tito pilo escribió:Bienvenido y bonito CLX. Esta semana iré a buscar el mio en plata,que está menos entero que el tuyo jejeje.

Saludos.
Gracias por la bienvenida, esperare expectante fotos de tu clx, la verdad es que en plata es igual de bonito o más aún que en el cobre rame met. Me vendrá bien para comparar algún detalle de los que quiero poner al día. Un cordial saludo.

ikag
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ikag » Lun 06 Feb, 2017 10:04

Menudo primer viaje con el coche. Más que suficiente para conocerlo bien.

Bienvenido!

Castilla
Cientoveintisietero

Mensaje por Castilla » Lun 06 Feb, 2017 11:09

¡Precioso ese Gonzalo!, como me gusta esa foto del Puerto de Pajares...bienvenido... :grin:

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Lun 06 Feb, 2017 12:23

ikag escribió:Menudo primer viaje con el coche. Más que suficiente para conocerlo bien.

Bienvenido!
Hola, pues si, menuda toma de contacto.... Lo suficiente para darse cuenta que hay que buscar una quinta como sea. Un cordial saludo.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Lun 06 Feb, 2017 12:27

Castilla escribió:¡Precioso ese Gonzalo!, como me gusta esa foto del Puerto de Pajares...bienvenido... :grin:
Hola, me alegro que te guste y desde luego el paisaje le acompaña, a continuación parada obligada en ezequiel II, un lugar para visitar. Un cordial saludo.

ikag
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ikag » Lun 06 Feb, 2017 12:31

Hola, pues si, menuda toma de contacto.... Lo suficiente para darse cuenta que hay que buscar una quinta como sea. Un cordial saludo.
La verdad es que yo no hago más que carretera secundaria con él y por eso nunca había pensado que una 5 marcha fuera necesaria. Pero si es verdad que cuando salgo a alguna autovía me meto en el carril derecho a 100/110 de marcador y a pasear. Si se le quiere dar algo más de uso en ese tipo de carreteras entiendo que es una buena modificación. Además, como dices, cambiar la caja es algo reversible y que hace que el coche no pierda la originalidad.

Animo, un saludo!

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Mar 07 Feb, 2017 00:17

letshueso escribió:Gracias por la bienvenida, esperare expectante fotos de tu clx, la verdad es que en plata es igual de bonito o más aún que en el cobre rame met. Me vendrá bien para comparar algún detalle de los que quiero poner al día. Un cordial saludo.
Pues a mi me gusta mas en cobre :mrgreen:
Mas bien será al revés compañero,el tuyo me servirá de referencia ya que está menos entero que el tuyo.

Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mar 07 Feb, 2017 02:52

ikag escribió:
La verdad es que yo no hago más que carretera secundaria con él y por eso nunca había pensado que una 5 marcha fuera necesaria. Pero si es verdad que cuando salgo a alguna autovía me meto en el carril derecho a 100/110 de marcador y a pasear. Si se le quiere dar algo más de uso en ese tipo de carreteras entiendo que es una buena modificación. Además, como dices, cambiar la caja es algo reversible y que hace que el coche no pierda la originalidad.

Animo, un saludo!
Pues si compañero, no has podido definirlo mejor, pero ahora mi duda está en buscar una de fura o de marbella, toda vez que son las más fáciles de encontrar, aunque no se cual será mejor, pues de las del marbella guardo mala experiencia con el sincronizadoso de la segunda, se fue y el coche era nuevo, y no se si la relación es igual de larga que la del fura, pero esta última me ofrece más confianza con lo que a fiabilidad respecta. En fin a ver lo que sale porque la cosa está escasa de material. Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mar 07 Feb, 2017 02:58

tito pilo escribió:
letshueso escribió:Gracias por la bienvenida, esperare expectante fotos de tu clx, la verdad es que en plata es igual de bonito o más aún que en el cobre rame met. Me vendrá bien para comparar algún detalle de los que quiero poner al día. Un cordial saludo.
Pues a mi me gusta mas en cobre :mrgreen:
Mas bien será al revés compañero,el tuyo me servirá de referencia ya que está menos entero que el tuyo.

Saludos.
Pues nada a tu disposición está, tengo que pulir cuatro detalles, pero la verdad es que el coche está de estricto origen, siendo una serie tan limitada le confiere mayor valor, así que ya estás tardando en colgar fotos del tuyo, jeje, que hay que dejarlo feten . Saludos.

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Mar 07 Feb, 2017 16:31

letshueso escribió:
ikag escribió:

Animo, un saludo!
Pues si compañero, no has podido definirlo mejor, pero ahora mi duda está en buscar una de fura o de marbella, toda vez que son las más fáciles de encontrar, aunque no se cual será mejor, pues de las del marbella guardo mala experiencia con el sincronizadoso de la segunda, se fue y el coche era nuevo, y no se si la relación es igual de larga que la del fura, pero esta última me ofrece más confianza con lo que a fiabilidad respecta. En fin a ver lo que sale porque la cosa está escasa de material. Saludos.
Es un mal común en las cajas de Seat-Fiat que les rasque la segunda velocidad.
Por lo que tengo entendido la caja del Fura es demasiado larga.
Yo le buscaré una caja de Marbella moderno (vw), son bastante mejores de fiabilidad y sobretodo de tacto.
En cuanto a mi coche mañana mismo voy a buscarlo por fin!! Así que contad con las fotos.

Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mié 08 Feb, 2017 21:27

Pues nada, que buscando una caja de cambios para Gonzalo, me ha salido un problema, y es que el marido de mi prima que tenía un crono desde hace mucho de baja y un estado rescatable, así como otro fura 900 de su cuñado, los cuales ignoraba si existían o no, pues cual es mi sorpresa que me ha regalado el crono y claro si lo quiero rehabilitar, ya que tan solo documentarlo vale un dinero pues está de baja definitiva y el titular fallecido (acta notarial, etc), me tendré que deshacer de Gonzalo, ya que con todo no puedo, y el fl es intocable, así que llevo dos días que no paro de pensar, pues no es plato de buen gusto deshacerme de una unidad tan exclusiva y en tan buen estado, máxime con todo lo que le estoy haciendo para dejarlo a mi gusto, y por otro lado el crono es una oportunidad que no puedo dejar pasar, pues es también un modelo muy exclusivo de Seat. En fin ya os iré contando.... Lo único positivo es que sea por un motivo u otro seguiré teniendo un 127 y por tanto compartiendo afición con vosotros. Saludos.
Última edición de 1 en letshueso; editado 0 veces en total

Castilla
Cientoveintisietero

Mensaje por Castilla » Mié 08 Feb, 2017 22:27

Bendito problema... un fura crono! :shock: yo en tu lugar me los quedaría todos! Pero también depende si tienes sitio para guardarlos y tiempo para disfrutarlos. Un saludo y nos vas contando.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mié 08 Feb, 2017 23:38

Castilla escribió:Bendito problema... un fura crono! :shock: yo en tu lugar me los quedaría todos! Pero también depende si tienes sitio para guardarlos y tiempo para disfrutarlos. Un saludo y nos vas contando.
Ya me gustaría a mi poder quedarme con todos, pero ni tengo espacio ni tiempo para todo y tampoco puedo invertir más en clásicos porque esto es una afición, un gusto superfluo y en la vida existen más prioridades que imperan para subsistir. El clx ha supuesto un desembolso de más de 2000 euros y como es lógico no puedo empezar a gastar en otro proyecto sin recuperarme, toda vez que sin contar lo que necesite el crono para pasar la itv, que se me antoja no es poco, tan solo en tasas y expediciones son alrededor de 300 euros para documentarlo, y cuando empiezas un proyecto de estos es un continuo suma y sigue........ En fin ya os iré contando y si veis anunciada por ahi la venta de Gonzalo, sed partícipes que es por una buena causa y en pos de mejorar. Saludos.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 09 Feb, 2017 08:56

Es un dilema, pero tendras que hacerle un hueco aunque no lo prepares ahora el crono, yo no quitaria el 127
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Jue 09 Feb, 2017 13:30

Gran suerte el que te regalen un Crono! Aunque te tengas que deshacer del CLX tienes el FL pa quitarte la pelusilla de conducir un zarrio de antaño.

Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Re: Me Presento Desde Huelva (Rescate Fura Crono)

Mensaje por letshueso » Mié 15 Feb, 2017 01:22

Hola compañeros, os cuento un poco las últimas novedades, en principio voy a intentar rehabilitar el Crono, necesita mucho trabajo, pero en peores plazas he toreado, os lo puedo asegurar, ya lo tengo en casa de mis padres, el sábado fui a buscarlo, las fotos hablan por si solas, si bien ya le he quitado mucha mierda y poco a poco va pareciendo más un espectro de crono que un montón de basura.
Al estar de baja definitiva desde el 2002 y ser el titular el padre de un amigo mío, que falleció hace tres años, si bien he de decir en aras a la verdad que hace casi quince años que me dio el coche en vida pero por unos motivos u otros no me hice cargo en su día de él y fue a parar a donde lo he recogido, he estado ya haciendo gestiones en tráfico y en la notaría, así que ya he empezado los trámites. En principio mi idea es hacerle lo indispensable para poder pasar una itv y así ponerlo a mi nombre, una vez que esté registrado a mi propiedad, ya podré pensar en restauraciones y proyectos, pero mi idea es dejarlo original.
Es una unidad que está bastante completa en lo que a los elementos propios del crono se refiere, no obstante necesitaré buscar elementos y detalles propios del crono, como el mueble de la radio, un paño de puerta, así como más detalles que son los que definen una buena restauración, aunque sé que el material de estos coches en este aspecto está escaso y será difícil hallar todos estas piezas que me faltan o están dañadas. De chapa está tocado pero no en exceso, ya os digo que salvo los puntos propios de estas carrocerías, no tiene óxidos graves y de mecánica está completo, pero no puedo saber su estado hasta que no lo arranque, si bien mis pensamientos son la de hacer el motor completo, no es algo que me preocupe en exceso pues son mecánicas que conozco bien, de hecho a parte de éste, tengo dos motores 1430 potenciados de FL más y mi idea es la de reconstruir su motor completamente tal y como he hecho con el 2000 del FL.
Con respecto a mi dilema pues he tenido que desprenderme del CLX pero es algo que no me preocupa en exceso pues se lo ha quedado un íntimo amigo mío, chapista de profesión y amante de los clásicos, de hecho tiene, un FL82, un Visa GTi y un Corsa GSI entre varios de sus clásicos, aunque su predilecto es el FL82 que está reconstruyendo desde el primer tornillo, así que esa unidad seguirá en buenas manos, lo que está claro es que no puedo con todo y el Crono me tira mucho, ya que el motor 1430 es con el que me he criado y lo conozco al dedillo, tan bien como los biárbol de Seat, así que soy consciente tanto de sus virtudes como de los puntos donde adolece, y tengo claro que en el chasis de un 127 se debe de comportar de tal forma que entregue unas sensaciones difíciles de olvidar.
Saludos y ya os iré poniendo al día, de momento he empezado localizando la línea completa de escape original, que ya se ha llevado un buen pico de la paga del mes, pero tengo claro que si quiero un crono en condiciones hay que pasar por caja, pasa lo mismo que con el FL.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición de 2 en letshueso; editado 0 veces en total

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mié 15 Feb, 2017 01:41

Imagen

Imagen