Me Presento Desde Huelva

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Re: Me Presento Desde Huelva

Mensaje por letshueso » Mié 15 Feb, 2017 01:44

Imagen

Imagen

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 15 Feb, 2017 10:08

Me alegro, por ti por supuesto, y por el Crono, cuyo fin parecía de otra forma incierto... :roll: ¡Ánimo con esa restauración!

Saludos

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mié 15 Feb, 2017 10:43

Yesus127 escribió:Me alegro, por ti por supuesto, y por el Crono, cuyo fin parecía de otra forma incierto... :roll: ¡Ánimo con esa restauración!

Saludos
Muchas gracias, la verdad es que estaba destinado a la destrucción y los años que ha pasado en la nave donde estaba, han hecho estragos, pero como he dicho, cosas peores he visto. A ver si lo pongo al día y soy capaz de pasarle al menos la itv para documentarlo, esa es mi prioridad , después ya habrá tiempo de restaurarlo como merece. Esta mañana voy a por el informe a tráfico para llevarlo a la notaría, así que paso a paso. Saludos, ya iré informando.
Última edición de 1 en letshueso; editado 0 veces en total

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mié 15 Feb, 2017 11:43

Mucho animo y mantennos informados. Estaremos atentos a la restauracion.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 15 Feb, 2017 12:55

Me alegra mucho saber ke el 127 ha ido a parar a buenas manos, ahora tienes mucho trabajo por delante, pero poco a poco lo dejaras chulisimo, animo y sigue informandonos de los avances
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Mié 15 Feb, 2017 14:50

Seguro que queda nuevo. No se ve tan malo en las fotos,y está completo que ya es mucho.

Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mié 15 Feb, 2017 16:57

Ad fauces escribió:Mucho animo y mantennos informados. Estaremos atentos a la restauracion.
Muchas gracias por los ánimos, ya iré informando a medida que avance. De momento ya tengo la documentación en la notaría y la cita cogida para cursar la rehabilitación. Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mié 15 Feb, 2017 17:31

galla escribió:Me alegra mucho saber ke el 127 ha ido a parar a buenas manos, ahora tienes mucho trabajo por delante, pero poco a poco lo dejaras chulisimo, animo y sigue informandonos de los avances
Hola, el clx ha ido a un buen propietario que seguro lo cuida igual o mejor que yo, si bien es cierto que me he desprendido de él con dolor de mi corazón. Espero no arrepentirme. Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Mié 15 Feb, 2017 17:34

tito pilo escribió:Seguro que queda nuevo. No se ve tan malo en las fotos,y está completo que ya es mucho.

Saludos.
Hola, tiene faena, pero sí, salvo detalles, está bastante completo, se puede sacar adelante, doy fe de ello. Informaré de los avances. Saludos.

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Jue 16 Feb, 2017 02:37

Mucho ánimo con ese Crono compañero, seguro que quedara como salido de fábrica.
Respecto a las piezas que te faltan, mirando de vez en cuando en paguinas de compra venta seguramente encontrarás algo. En la restauración de mi Fura he usado prácticamente todos "extras " que trae el crono tanto en el exterior como en el interior y poco a poco fueron saliendo, desde adhesivos, alerones, Antinieblas hasta cuentakilómetros.

Un saludo

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Jue 16 Feb, 2017 10:49

Josegt escribió:Mucho ánimo con ese Crono compañero, seguro que quedara como salido de fábrica.
Respecto a las piezas que te faltan, mirando de vez en cuando en paguinas de compra venta seguramente encontrarás algo. En la restauración de mi Fura he usado prácticamente todos "extras " que trae el crono tanto en el exterior como en el interior y poco a poco fueron saliendo, desde adhesivos, alerones, Antinieblas hasta cuentakilómetros.

Un saludo
Muchas gracias por los ánimos compañero, ya iré viendo lo que sale por ahí, prisa no hay y seguro que lo completo. Un cordial saludo.

ikag
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ikag » Jue 23 Feb, 2017 18:54

Gusta cuando las historias salen bien. Ahora dos personas contentas y los dos coches funcionanado. Suerte y animo con la restauración!

Seat127LS
Cientoveintisietero

Mensaje por Seat127LS » Jue 23 Feb, 2017 21:08

que te diviertas mucho en la restauracion.

a ver si lo vemos por ahi en alguna concentracion cuando lo acabes.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Sab 25 Feb, 2017 02:11

ikag escribió:Gusta cuando las historias salen bien. Ahora dos personas contentas y los dos coches funcionanado. Suerte y animo con la restauración!
Pues si compañero, el clx se queda en unas muy buenas manos y el crono tendrá su segunda oportunidad. Saludos.

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Sab 25 Feb, 2017 02:18

Seat127LS escribió:que te diviertas mucho en la restauracion.

a ver si lo vemos por ahi en alguna concentracion cuando lo acabes.
Hombre divertirme no lo sé, pero aburrirme seguro que no lo haré, tan solo con el papeleo que he empezado a mover ya he estado entretenido, de hecho ya he dado un paso crucial y quizá desde el punto de vista legal y administrativo el más importante, pasar por la notaría y que me acepten en tráfico la solicitud de rehabilitación a mi nombre, lo que demuestra ya de por sí mi titularidad del vehículo.
Iremos informando, ahora ya a hacerle lo indispensable para pasar la itv, emisión de ficha técnica y posterior presentación en tráfico para obtener el permiso de circulación. Saludos.
Última edición de 1 en letshueso; editado 0 veces en total

grupo5
Cientoveintisietero

Mensaje por grupo5 » Lun 06 Mar, 2017 18:46

Bienvenido

Ya hemos hablado alguna vez en el foro del 124.
Bonita unidad. El mío también es clx aunque se modificó bastante.
Disfrútalo mucho.
Imagen

en tiempos del diesel , consumos de 20 litros a los 100km, los seat van bien........

letshueso
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por letshueso » Lun 13 Mar, 2017 23:39

grupo5 escribió:Bienvenido

Ya hemos hablado alguna vez en el foro del 124.
Bonita unidad. El mío también es clx aunque se modificó bastante.
Disfrútalo mucho.
Hola grupo 5, en efecto ya hemos hablado en más de una ocasión en el foro del 124, espero también seguir haciéndolo por uno u otro lado, pero con respecto al clx, ya no es mío, al regalarme el crono, me he tenido que depender de el, pero se ha quedado con el un buen amigo y amante de los Clásicos, de hecho tiene también un fl82, entre otros.
Estamos en contacto pues. Saludos.

Responder