Me presento desde Sevilla
Re: Me presento desde Sevilla
Que bonito el pitufin, te ha quedado niquelao 

- Pizarro
- Cientoveintisietero
- Contactar:
A quedado estupendo un buen curro a disfrutarlo y mirarlo un saludo
Hierro viejo nunca muere.
Gracias chicos, aun me queda mucho curro, interior, motor, pintarlo entero, pero poco a poco
Gracias chicos, aun me queda mucho curro, interior, motor, pintarlo entero, pero poco a poco
- Pizarro
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Hola compi buen trabajo te que da bien el cenicero a continuar que da mucha ilusión cuando lo hace uno mismo.
Un saludo
Un saludo
Hierro viejo nunca muere.
Bueno me ha llegado un enorme lote de recambios que he ido recopilando a largo de estos dos meses, empezamos con varias piezas de interior y exterior asi como un tubo de escape nuevecito este finde colgare algunas fotos
Bueno pues el otro dia dando un paseito en un bache el 127 se convirtio en sonido en un Abarth
asi que toco sustituir escape y ya que estaba he pedido varios recambios como el logotipo de la parrilla con vigotera,retrovisor interior, pintado las zonas imprimadas con su color en espray que mientras que pasa por chapa al menos no va bicolor, marco de interruptores, pera de agua del limpia, casquillos y reenvio del cambiom y la placa de la bola de la palanca estos ultimos aun tengo que montarlos con mas tiempo que por aqui estamos ya en feria jejejejeje

Disfruta de la Feria pero no te olvides del "cacharrin" y póntelo guapo. Saludos
-
- Cientoveintisietero
Disfruta de la feria y despacito con el rebujito
,y a seguirle dando al 27

Ese coche está pidiendo unas matrículas pre-86 ¡pero ya!
Disfruta de la feria
Saludos
Carlos/Quasar
Disfruta de la feria
Saludos
Carlos/Quasar
- seat127sport
- Cientoveintisietero
- Contactar:
¡¡Buen trabajo estás haciendo con el 127!! Lo vas a dejar nuevecito nuevecito.

A finales de este mes levantamos culata a ver que sorpresas tenemos
Bueno despues de lanzar el coche en banco potencia para ver el estado real y ver que le faltan casi 4cv pues si... la puesta a punto se me ha ido de las manos que pasa!!
Encontrada la causa de la baja compresion, un motor mal reparado, metieron un juego de segmentos nuevos en un motor que no estaba bien bruñido
Culata para afuera pistones y bruñido, se va meter un juego de segmentos de sobremedida a 0.15 esmerilado de valvulas cambio de retenes de valvulas, plano de culata, baqueteado de radiador y a correr de nuevo

Encontrada la causa de la baja compresion, un motor mal reparado, metieron un juego de segmentos nuevos en un motor que no estaba bien bruñido
Culata para afuera pistones y bruñido, se va meter un juego de segmentos de sobremedida a 0.15 esmerilado de valvulas cambio de retenes de valvulas, plano de culata, baqueteado de radiador y a correr de nuevo

Última edición de 1 en McLarenF1; editado 0 veces en total
- JMOP
- Cientoveintisietero
Segmentos sobremedida y pistones standard?. No he entendido bien, ¿verdad?.
Si se puede, el manual del fabricante admite una tolerancia de 0,55mm de juego entre piston y camisa
- galla
- Cientoveintisietero
Buen trabajo Joaquin!!!
Haber que nos contesta JMOP sobre los segmentos sobremedida
Haber que nos contesta JMOP sobre los segmentos sobremedida
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
Ademas el diametro de los cilindros no es realmente 65mm es 64,9xx que ahora mismo no recuerdo el diametro exacto, el mio esta en 64,994 despues del bruñido, el juego de segmentos que tenia montado ha variado de 0,45 la apertura a 0,6, por le que le he conido 15 decimas de mm, por tanto estoy dentro del margen establecido por el fabricante, he pedido un juego de sobremedida de 0,15 que seguramente tenga que ajustar por que queden o totalmente cerrados o con tolerancia inferior a los 0,2 establecidos en tolerancias, ya es ir ajustando uno a uno a su cilindro y montar
Última edición de 1 en McLarenF1; editado 0 veces en total