Saludos desde Mallorca

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Saludos desde Mallorca

Mensaje por Cronoma » Mar 03 Abr, 2018 20:09

Hola amigos, me presento aunque aún no tengo mi Fura Crono, pero será por pocos días ya que el domingo que viene voy a por el a Elche. En realidad este será y a él segundo que tengo ya que el primero lo compré en el año 83 y el 88 lo vendí. Por desgracia no es el mismo ya que acabo en el 95 en el desguace. Supongo que con el pasar de los años uno se vuelve más nostálgico y de ahí mi próxima adquisición.
Espero compartir con todo vosotros esta nueva etapa.
Os subo alguna foto que me ha mandado el vendedor para que veáis mi nuevo juguete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición de 1 en Cronoma; editado 0 veces en total
Si quieres ver la restauración que le hice a mi Bultaco Lobito del ‘72 pincha el enlace https://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/

Titinho31
Cientoveintisietero

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Titinho31 » Mar 03 Abr, 2018 20:35

Bonita maquina,que la disfrutes

peruchy
Cientoveintisietero

Mensaje por peruchy » Mar 03 Abr, 2018 22:21

Tiene muy buena pinta espero que lo disfrutes mucho, saludos

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Mar 03 Abr, 2018 23:00

Pues tiene pinta de estar niquelao, luego ya nos dirás sin la realidad se corresponde a las fotos :wink:
Bienvenido y a disfrutar de la afición!!

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Mié 04 Abr, 2018 16:21

Bienvenido. Se ve muy bien el crono, que lo disfrutes.

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Mié 04 Abr, 2018 18:47

Gracias a todos.
El coche por fuera está casi perfecto, se pintó hace poco pero como soy muy purista hay cosas que le he de cambiar (ya os contaré), en cuanto al interior me temo que tendré algo más de trabajo ya que los asientos originales están bastante mal y he de ver como los puedo arreglar. Luego hay detalles. Pero cuando en realidad sabré en lo que me he metido será este próximo domingo que es cuando voy a por el. Por cierto mecánicamente según el vendedor el motor se ha restaurado y va perfecto.
En cuanto lo tenga en casa ya os mando más fotos ;)
Si quieres ver la restauración que le hice a mi Bultaco Lobito del ‘72 pincha el enlace https://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mié 04 Abr, 2018 22:32

Bienvenido. Se ve muy entero ese crono. Parece ser que es el mismo que vi hace unos años para comprarlo. Ya nos contarás avances. Saludos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 05 Abr, 2018 07:15

Bienvenido
Imagen

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 05 Abr, 2018 11:43

Bienvenido Cronoma, por lo menos en las fotos tiene una pintaza estupenda!!!
A disfrutsr de el
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Jue 05 Abr, 2018 18:59

Bienvenido, pasa y acomódate.

Muy chulo el cronillo, con paciencia y algunos € lo dejaras como tu quieres.

Pues nada, que disfrutes mucho de el y vete poniendo los cambios/ arreglos que le hagas.

Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo,je,je,je,je... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Vie 06 Abr, 2018 07:15

Eso, zumitos para todos!! :D

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 06 Abr, 2018 11:11

¡¡Bienvenido!! Se ve muy muy nuevo, vas a adquiris una buena joya.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Dom 08 Abr, 2018 18:40

Bueno chavales, por fin llegó el día!!
Aún me encuentro en Elche y mañana por la mañana me voy a Dénia a coger el Ferry para Mallorca.
Esta mañana ya por fin me he hecho con mi Crono :D . El coche por fuera como ya comenté está impecable y como me imaginé el interior se tiene que adecentar bastante. El motor aparentemente está bien así como frenos, embrague y escape. Las sensaciones al conducirlo no las recordaba (es un poco tosco) y supongo que será que los coches de hoy son como más finos pero así y todo muy bien.
Ahora os pongo un par de fotos y ya cuando llegue a casa en unos días os pondré más ;)

Imagen

En esta foto se ven los asientos originales (ahora tiene puestos unos de Alfa Romeo Sprint) y un montón de trastos que me ha dado el anterior propietario.

Imagen

He parado a ponerle gasolina y el chaval que atendía se ha quedado flipado con el coche :D

Imagen

Imagen

Bueno chavales de momento esto es lo que hay ;)

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Dom 08 Abr, 2018 18:51

Ahh!! Se me ha olvidado poner las de los asientos que necesitan mano de médico :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os fijáis, se ve que el anterior propietario en el asiento en el que hay una quemadura le dio la vuelta a la tapicería :roll:
Se nota porque el sentido de las rayas está al revés. Ya veremos como hago para adecentarlos.

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Lun 09 Abr, 2018 22:50

Menudo viaje Cronoma, seguro que estas gozando cada km!
La verdad que el coche esta genial, no creo que el expendedor haya visto muchos como ese, y por eso lo dejarías alucinado ;)

Por cierto, asientos del Alfa Romeo Sprint... te has fijado con las guías corresponden? Es decir, si son quitar y poner? Porque de las mejoras de interior, me planteo reparar y retapizar todo, o directamente meter otros asientos, y esta opción podría estar bien... :roll:

fran_crono
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por fran_crono » Mar 10 Abr, 2018 11:04

Bienvenido,

No son "toscos", son divertidos :)

Tienes el mismo problema que yo con los asientos. Los de mi coche también se ven gastados y con algún rotillo. He estado buscando y no encuentro la tela como la original. Estará muy difícil, por no decir imposible.
Por favor, si localizas algo o se te ocurre alguna buena idea para que queden chulos, avísame!!!

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Mar 10 Abr, 2018 14:26

fran_crono escribió:
Mar 10 Abr, 2018 11:04
Bienvenido,

Tienes el mismo problema que yo con los asientos. Los de mi coche también se ven gastados y con algún rotillo. He estado buscando y no encuentro la tela como la original. Estará muy difícil, por no decir imposible.
Por favor, si localizas algo o se te ocurre alguna buena idea para que queden chulos, avísame!!!
OK, cuenta con ello, por ahora a mi se me ocurren 3 opciones:
  • Tapizar lo existente, me gustaría algo tipo piel/cuero, supongo un trabajo para un profesional
  • Localizar otros asientos de 127 en buen estado en algun desguace
  • Ponerle asientos de otro coche, creo haber leído que de un Marbelle o Panda valdrían, también comentas que el tuyo lleva de un Sprint... no se, ando investigando que se podría poner
Bueno y también he visto en venta unos baquets clasicos en piel negra que molan (no son muy racing) y quedarían chulisimos, pero claro, esa sería la opción mas cara de todas 8)

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Mar 10 Abr, 2018 18:43

chejanis escribió:
Lun 09 Abr, 2018 22:50
Menudo viaje Cronoma, seguro que estas gozando cada km!
La verdad que el coche esta genial, no creo que el expendedor haya visto muchos como ese, y por eso lo dejarías alucinado ;)

Por cierto, asientos del Alfa Romeo Sprint... te has fijado con las guías corresponden? Es decir, si son quitar y poner? Porque de las mejoras de interior, me planteo reparar y retapizar todo, o directamente meter otros asientos, y esta opción podría estar bien... :roll:
La verdad es que he disfrutado mucho por las autopistas de Alicante, el coche para los años que tiene sorprende lo bien que va.
El de la gasolinera no creo que tuviese más de 22 años por eso alucinaba 😀
Los asientos, según me comentó el que me lo vendió, coinciden perfectamente las guías y que quito unos y puso los del alfa. Yo voy a intentar que un tapicero me repare los originales y si encuentro a alguien con un crono que los retapize con otra tela y le pueda comprar la tela del que tengo con la quemadura seguro que quedarán bien. El anterior dueño no se que hizo que el asiento con la quemadura le dio la vuelta a la tela y las líneas están en la dirección contraria que en el resto de asientos.

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Mar 10 Abr, 2018 19:10

fran_crono escribió:
Mar 10 Abr, 2018 11:04
Bienvenido,

El problema es que mi actual coche es un híbrido y la diferencia se nota y mucho. La verdad es que teniendo en cuenta la tecnología de los años 80 el coche es como tú dices “divertido” pero tosco 😀
En cuanto a la tapicería, antes que esté tenia visto un Crono rojo al que le habían cambiado la tapicería y como no me gustaba estuve barajando la posibilidad de retapizarlo como de origen pero las piezas centrales rojas hacerlas con tela de pata de gallo como la de los Seat 600 pero en rojo y negro como la muestra de que se vende en Amazon, os dejo el link https://www.amazon.com/Houndstooth-Auto ... B072MPLGPC
Aún no lo descarto.

fran_crono
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por fran_crono » Mié 11 Abr, 2018 12:54

Anda! la "7298921 Racing Red" le podría quedar bastante bien.
A tener en cuenta, gracias por la aportación

Responder