Jarl ! Me presento desde Baviera.
- jose127
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Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
Hola Olga bienvenida, muy bonito tu 127 LS rojo candente
Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
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Do not let my husband sell my 127 for the price I told him I paid for it !!
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Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
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TALLER ENJUTO, en Laguna de Duero, al lado de Valladolid. Una maravilla.
Me han antendido de fabula en 2 ocasiones ya.
Esta manana el 127 no me arrancaba, 7 semanas parado en un graje en Castilla. No llegaba gasolina al motor.
Diagnostico del mecanico del Race. Bomba de gasolina fastidiada....
Me lo sacaron con grua del garaje, lo lleve a TALLER ENJUTO y el mecanico, a pesar de tener un lio soberano de coche, me escucho, me antendio y metio una caña de aire comprimido en el deposito de gasolina, que arreglo el problema....
Parece ser que las membranas de la bomba de gasolina se secan en este clima castellano y dejan de funcionar. Solucion rapida, sin desmontar nada que me salvo la manana.....y encima el mecanico no queria cobrarme.... Por supuesto por ahi no consenti....
Se acabo el anuncio....
Ya tengo ganas de ir a Toledo....
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Me han antendido de fabula en 2 ocasiones ya.
Esta manana el 127 no me arrancaba, 7 semanas parado en un graje en Castilla. No llegaba gasolina al motor.
Diagnostico del mecanico del Race. Bomba de gasolina fastidiada....
Me lo sacaron con grua del garaje, lo lleve a TALLER ENJUTO y el mecanico, a pesar de tener un lio soberano de coche, me escucho, me antendio y metio una caña de aire comprimido en el deposito de gasolina, que arreglo el problema....
Parece ser que las membranas de la bomba de gasolina se secan en este clima castellano y dejan de funcionar. Solucion rapida, sin desmontar nada que me salvo la manana.....y encima el mecanico no queria cobrarme.... Por supuesto por ahi no consenti....
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- galla
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Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
Hla Olga, ya nos contaras el sabado en que consiste esa solucion del aire comprimido
La primera vez que oigo algo asi



La primera vez que oigo algo asi
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
- tiococo
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Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
Muy bien, lo importante es que ya esta en marcha y deseando hacer km.
Ya nos veremos el viernes tarde o sábado, según cuando vengas.
Un saludo
Ya nos veremos el viernes tarde o sábado, según cuando vengas.
Un saludo

- jose127
- Cientoveintisietero
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Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
Hola Olga, no sé cuanto tiempo llevaras con clásicos, si este es tu primer clásico es una cosa que suele pasar en todos estos coches cuando se tira por lo menos 1 o 2 semanas parado, se desceba el carburador e incluso la bomba de gasolina, aun así no estaría de mas revisar dicha bomba. Yo lo que solía hacer es aparte de tirar del starter al mismo tiempo que acciono la llave de contacto para arrancar bombeo con el pedal del acelerador, ya que al accionar la llave y girar el motor, la bomba gasolina empieza a trabajar y tiene que traer de nuevo toda la gasolina del deposito para el carburador.
Hay gente que le han instalado como una especie de pera que la bombeas y va conectada desde el depósito al carburador o no sé si a la bomba de gasolina, ahora mismo no te sé explicar muy bien, habló de oidillas, y no tienen tanta dificultad en el arranque.
Hay gente que le han instalado como una especie de pera que la bombeas y va conectada desde el depósito al carburador o no sé si a la bomba de gasolina, ahora mismo no te sé explicar muy bien, habló de oidillas, y no tienen tanta dificultad en el arranque.
Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
No me habia pasado nunca... He tendio otros trastos viejos, un par de 2Ks y un VW. Y mas o menos arrancaban....jose127 escribió: ↑Sab 12 Oct, 2019 21:11Hola Olga, no sé cuanto tiempo llevaras con clásicos, si este es tu primer clásico es una cosa que suele pasar en todos estos coches cuando se tira por lo menos 1 o 2 semanas parado, se desceba el carburador e incluso la bomba de gasolina, aun así no estaría de mas revisar dicha bomba. Yo lo que solía hacer es aparte de tirar del starter al mismo tiempo que acciono la llave de contacto para arrancar bombeo con el pedal del acelerador, ya que al accionar la llave y girar el motor, la bomba gasolina empieza a trabajar y tiene que traer de nuevo toda la gasolina del deposito para el carburador.
Hay gente que le han instalado como una especie de pera que la bombeas y va conectada desde el depósito al carburador o no sé si a la bomba de gasolina, ahora mismo no te sé explicar muy bien, habló de oidillas, y no tienen tanta dificultad en el arranque.
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- paco127t5
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- Ubicación: Gandia (Valencia)
Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
Hola Olga vienvenida al Club.Sobre el tema de la bomba de la gasolina,con la gasolina que hoy en dia estan fabricando y los adictivo que le ponen para la contaminacion ,se reseca y se evapora con mas facilidad que la de los años 70 y 80,asi cuando el coche esta un tiempo parado cuesta de arrancar,yo lo solucione,montando una bomba eletrica que vale sobre 10 €,y la coloque antes de la bomba del motor,me hace dos funciones,sirve para cebarlo y en caso de que falle la del motor,la pongho en marche seguida y no me quedo tirado en la carretera.
Re: Jarl ! Me presento desde Baviera.
Oyes pues eso está muy bien....A ver si cuando vuelva a ver el coche me informo....paco127t5 escribió: ↑Sab 28 Nov, 2020 20:39Hola Olga vienvenida al Club.Sobre el tema de la bomba de la gasolina,con la gasolina que hoy en dia estan fabricando y los adictivo que le ponen para la contaminacion ,se reseca y se evapora con mas facilidad que la de los años 70 y 80,asi cuando el coche esta un tiempo parado cuesta de arrancar,yo lo solucione,montando una bomba eletrica que vale sobre 10 €,y la coloque antes de la bomba del motor,me hace dos funciones,sirve para cebarlo y en caso de que falle la del motor,la pongho en marche seguida y no me quedo tirado en la carretera.
(llevo mas de un año sin verlo, desde una salida que hicimos por tierras de Toledo al lado de Illescas...)
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