En Albacete Capital...

Este foro te resultara muy util para saber donde suelen parar y en que estado se encuentran los 127 de tu ciudad. A lo mejor encuentras algo interesante. No olvides participar y recuerda que si quieres inscribir tu coche lo debes hacer en el CENSO de arriba.
Yesus127
Cientoveintisietero

En Albacete Capital...

Mensaje por Yesus127 » Jue 23 Abr, 2009 09:40

Un par de 127s vistos ayer, sobre esta hora (10:30), en Albacete capital:

SEAT 127 1ª serie 4 puertas en muy buen estado (aparentemente al menos) conducido por un hombre de mediana edad:

Imagen

Imagen

SEAT 127 2ª serie 4 puertas Especial (según la placa trasera) aparcado y en estado de uso, pero con buena pinta general:

Imagen

Ambos estaban separados de unos 300 metros y fueron vistos a la misma hora. Sorpresas te da la vida… ;-)

Saludos
Última edición de 1 en Yesus127; editado 0 veces en total

Yesus127
Cientoveintisietero

Re: En Albacete Capital...

Mensaje por Yesus127 » Mar 09 Jun, 2009 22:51

He vuelto a estar unos días por Albacete y me he encontrado, en un breve espacio de tiempo (y de lugar), con 3 SEAT 127, cada uno de una serie (me faltó ver algún Fura):

SEAT 127 1ª serie 2 puertas abandonado (o eso parecía) junto a una urbanización gitana: al verlo la primera vez, de lejos, me pareció que era muy antiguo, de los primeros, y en efecto, si no me equivoco, es de julio de 1972. Un triángulo roto, los asientos traseros destrozados o inexistentes, imagino que la chapa no muy sana, etc. Sin embargo, el asiento del conductor parecía algo más entero y el volante llevaba una funda. Las ruedas, a medio uso pero muy resecas, eran un modelo o marca muy antiguo, por lo que el coche problablemente lleve mucho tiempo parado o se haya movido poco en los últimos años. Es todo cuanto pude ver desde el coche (no tenía tiempo de bajarme). Una pena que se pierda una unidad tan antigua:

Imagen

Imagen

SEAT 127 2ª serie 2 ó 3 puertas, blanco, totalmente original y en perfectísimo estado (al menos aparentemente); supongo que por eso me gusó tanto. Lo vi en el centro de la ciudad el viernes por la noche. La foto también fue sacada con cierta prisa. Qué rabia no haberlo podido ver con más detalle...

Imagen

SEAT 127 1ª serie LS, 4 ó 5 puertas, verde musgo, creo recordar que de los últimos (llantas con centro negro como los 2ª serie, parachoques con franja de goma, etc.). Bastante machacado, y la pintura, nada uniforme, además de estar muy mate. Pude verlo con detalle desde el coche, pero no fotografiarlo por razones que no vienen muy al caso.

NOTA: Pinchando en las imágenes pueden verse los 127s con bastante detalle.

A parte de estos "hallazgos", tuve la ocasión de rodar en el Circuito de Velocidad de Albacete, con un coche moderno (Audi), eso sí, y después de la experiencia, no me extraña que la concentración que la Asociación Albaceteña de SEAT 600 celebra allí anualmente tenga tanto éxito, pues es un circuito muy divertido para nuestros coches: no demasiado largo, ratonero, llano, etc. A ver si a la tercera va la vencida y podemos acudir por fin a esa concentración.

Imagen

http://www.miseat127.es/portal/viewtopi ... 0+albacete

Saludos
Última edición de 4 en Yesus127; editado 0 veces en total

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Jue 01 Jul, 2010 11:18

Si no me falló la vista el otro día, mucho me temo que este primerísima serie (julio del 72) de color rojo que localicé hace poco más de un año ya no está ahí... :?:

Viendo hace unos días en televisión una prueba ciclista (deporte al que también soy aficionado) que transcurría por Albacete, salió este punto en las imágenes aéreas del helicóptero y, ya digo, si no me falló la vista, me dio la impresión de que lo único que había en ese lugar eran dos vehículos (furgonetas) de color blanco, pero ni rastro del 127... :cry:

Espero equivocarme o que el 127 esté ahora en buenas manos, porque era/es una unidad realmente antigua.

Saludos

trece_scuderia

Mensaje por trece_scuderia » Sab 14 Ago, 2010 15:07

En esa urbaniaciòn vì còmo hacìan trizas un bocanegra despuès de abrasar el motor haciendo salidas y trompos hace algunos años.
Hubo un accidente en la autovìa y se cortò la circulaciòn, estuve allì un rato viendo el espectaculo....... penoso.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Dom 22 Ago, 2010 20:18

En una de las calles de al lado del Corte Inglés, (Albacete) hay un segunda serie 2P color verde pistacho o asi parecido en estado de uso. Un día me paso y le ago unas fotos. Saludos!
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 23 Ago, 2010 00:52

Quiero creer que están ambos coches, junto con el Jeep del fondo para ser restaurados, porque sino .............. auguro mal final para los 3. :sad: :sad: :sad:
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mié 08 Dic, 2010 12:28

El otro día me encontré este 127 al lado de la gasolinera, midas y el albacenter (muchas veces está aparcado allí)

Imagen

Imagen

Imagen

elfurita
Cientoveintisietero

Mensaje por elfurita » Mié 08 Dic, 2010 13:02

uisss una entrada de aire como la mia de pedroo!!
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 21 Dic, 2010 21:33

Hola a todos. Hoy en Albacete capital he encontrado otro 127 2ª serie. No estaba mal por dentro pero por fuera si que estaba ya un poco tocado...

Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 22 Dic, 2010 00:31

Este segunda serie es como el mío, pero en rojo y 3 puertas, lleva incluso las mismas llantas, jejejeje. :mryellow: :twisted: :mryellow:

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mié 22 Dic, 2010 09:28

Siempre que voy a Albacete a hacerle una visita a mi hermana veo muchos 127. Un dia habia alli un 127 primera serie muy nuevo a la venta y mi padre le pregunto al dueño que era mecanico que cuanto queria por el y le dijo que queria poco y que lo podia cambiar por otro clasico. Puedo decir que de los sitios que e estado Albacete es una de las ciudades que mas 127 e visto circulando y siempre que voy alli me encuentro con 5 o 6 y se ve que circulan a diario con ellos. Casi todos los que habeis puesto los e visto incluso muchos mas. Un saludo.

pmario
Cientoveintisietero

Mensaje por pmario » Mié 22 Dic, 2010 09:31

seat127sport escribió:Este segunda serie es como el mío, pero en rojo y 3 puertas, lleva incluso las mismas llantas, jejejeje. :mryellow: :twisted: :mryellow:
lleva la de detras como la tuya y la delante como la mia¡¡¡
un saludo
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 22 Dic, 2010 11:08

Si una de cada manera, así nos conteta a los 2, jejejejeje. :mryellow: :twisted: :mryellow:

Maikel87
Cientoveintisietero

Mensaje por Maikel87 » Mié 22 Dic, 2010 16:45

Muy buenas compañeros estoy liado con un 127 primerisima serie enero del 73fabricao en el 72 que era de albacete capital , el coche esta de baja definitiva sin problemas para darlo de alta , pero para currame en salud ya que me han dicho que no necesito nada del antiguo propietario ya que pague las tasas en trafico y el coche tiene itv , por si alguno de vosotros va por albacete , se la direccion de la propietaria del coche y me gustaria ponerme en cocntacto con ella para que sepa que su coche no fue pasto de la xatarra , alguien me ayuda ??? muchas gracias

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Mié 30 Nov, 2011 10:38

El pasado 24 de noviembre me crucé con un Seat 127 2ª serie 4/5 puertas blanco, y en un estado aparente muy bueno, en la zona de los recintos feriales de la capital albaceteña. No pude fotografiarlo... :cry:

Saludos

D_Diesel
Cientoveintisietero

Mensaje por D_Diesel » Dom 25 Mar, 2012 13:21

El dorado de midas en de un hombre mayor que vive por el eroski el blanco es de un taller de michelin faltan mas por hay hay un rojo con defensas hay otro tunnig y el rojo de ab lo llevan una mujer mayor es que sois de albacete alguno.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 10 Sep, 2012 14:12

Hola a todos. Este fin de semana he ido a Albacete y he visto esta unidad. Por dentro estaba en muy buen estado, con sus alfombrillas de goma rojas y todo. Un saludo

Imagen

Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Lun 10 Sep, 2012 16:18

¡¡Está impecable!! :shock: :shock: :shock: :shock:

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Mar 11 Sep, 2012 14:19

Pues por dentro no lo dudo pero por fuera tenia sus cosas la verdad 8)

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Mar 11 Sep, 2012 18:57

Yo cada vez que subo alli veo varios 127, casi todos en perfecto estado y de todos los colores y series.

Responder