Home    Forum    Web Clásica  Search    FAQ    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic Page 1 of 13
Goto page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Go to page   
Un detalle para Felipe.
Author Message
Reply with quote  
Post Un detalle para Felipe. 

Hola Chicos.

Ya pasados unos dias desde la concentracion y creo que tiempo suficiente para mas o menos ordenar de nuevo nuestra mente se me apetece hablaros de Felipe, el propietario del taller de Colmenar que tanto bien nos hace y solo unos pocos, los que acaban necesitando el taller, saben bien quien es y como es.

Felipe es el dueño del taller de colmenar que nos hace de asistencia para nuestros coches en la concentracion nacional, pero tambien ayuda en la organizacion, colabora con esta, es uno de los coches escoba y por si fuera poco nos abre las puertas de su negocio y de su amistad un fin de semana al año sin pedir nada a cambio y de manera totalmente incondicional y altruista.

Para que os hagais una idea os paso una chuletilla que me pasa Tiococo:

Nacional 2010:
Acude Cronomás (Tomás) donde solucionaron un problema que tenia con el clausor. Por la noche Felipe estuvo hasta bien tarde afinando su “ milqui” para acompañarnos en la ruta y que no se extraviara nadie. Luego se marchó a una boda y bien entrada la mañana obsequió a los campistas con churros recién hechos. Nos escoltó en la ruta del domíngo ,unos 30 km y comió con nosotros como un miembro mas de la familia.

Nacional 2011:
Danitelva tenia problemas para arrancar su coche en Mombuey, asi que Felipe y Yoni cojieron el carro y se fueron donde ellos estaban, unos 200 km. Tras varios intentos subieron el 127 al carro y volvieron para Colmenar llegando sobre las 4 de la madrugada. A las 9 estaba abriendo el taller para ponerse manos a la obra con el coche de Dani. Lastima que tenia perforado un pistón ,asi que le regalaron un motor y tras comprobar que la culata tampoco estaba bien guardaron alli el coche hasta que una grua pudo retirarlo. Mientras tanto Adrián peleaba con su transmisión a pleno uso de todo su taller, pues se le había partido una cruceta y tuvieron que destripar la caja de cambios entera para volver a montarla y dejar todo perfecto. Todo este trabajo lo realizaron entre el sábado y el domingo por la mañana.

Resumen:
Todo esto fue hecho de forma altruista, ya que a Dani solo le cobró el gas-oil y el peaje por rescatar su coche, y a l resto absolutamente nada, ni por su taller, ni por sus trabajos, ni por tener casi un taller 24h desde el viernes hasta el lunes a las 3 de la tarde.

Creo que esta ayuda incondicional, altruista y como unica mision el disfrute sano y sin preocupaciones de nuestra reunion anual merece un reconocimiento. Remitiendome a unas palabras que llegan a mi oido transcritas por Fernando y que dijo Felipe despues de la cena del Domingo: Me están entrando ganas de comprarme un 127, no solo por el coche, sino por la gente de puta madre que sois considero de justicia atender una idea de nuestro embajador y del comando Galicia para compensar estas molestias y que pueda ser compañero al 100% de nuestras aventuras.

Se propone hacer una colecta para regalarle un 127 en funcionamiento a Felipe. Ya tenemos un coche localizado y queremos intentar que cada cual pueda aportar lo que estime oportuno para tener este detalle con felipe en agradecimiento a los que ha tenido con nosotros y a los que seguro seguirá teniendo.

Por ello insto a las personas que deseen colaborar con esta propuesta respondan a este mensaje y recibiran instrucciones por privado, muy probablemente de Fernando, que es quien casi con total seguridad irá a comprar el coche a una localidad medianamente cercana donde tenemos localizado uno y que hará acto de entrega a nuestro "taller de confianza".

En espera de que este agradecimiento en justicia a su ayuda guste a todos recibid un abrazo de vuestro presi.
Juanma.

Offline MSN Live View user's profile Send private message Visit poster's website View user's personal gallery
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Detalle Para Felipe. 

Muy bien explicado Juanma.
Tambien debo añadir que llegado el dia, seria todo un orgullo tener a algunos de vosotros aqui para entregarlo en nombre de todos nosotros," El club de amigos miseat127"
Una pregunta:
Los donativos se haran publicos ó por privado?

Un saludo y animo con esta " aventura"  

Reply with quote  

pues claro que si,contar conmigo para lo que sea,y si puede ser estare presente en la entrega,
saludos.

https://photos.google.com/album/AF1...uWFKP6juRr3nuQs
Offline View user's profile Send private message View user's personal gallery
Reply with quote  

A personas así hay que corresponderles de todas las formas posibles. Tanto con la amistad como con un regalo tan molón como un 127. Contad conmigo.

Online View user's profile Send private message
Reply with quote  

conmigo cuenta, por supuesto.
se merece esto y más depués del tremendo curro que se pega, casi sin dormir, para que todo esté perfecto el fin de semana que estamos en colmenar.
 y lo que si, yo también quiero estar presente en la entrega, me da igual tener que hacerme 1500 km en un dia, pero yo este momento no me lo pierdo...
ya me contareis como va lo del dinero y demás...
Saludos

Reply with quote  
Post Re: Un detalle para Felipe. 

Fernando, estimo que los donativos, como donativos que son, deben ser "anonimos" ya que estos pueden coartar, limitar, persuadir, disuadir o incomodar viendose su importe a quien libremente quiera aportar en mayor o menor medida, no obstante, cuando lleguemos a la cifra necesaria (coche + transferencia + gasto de desplazamiento) paramos los donativos y ponemos una lista con el importe de cada donativo sin poner el nombre, de esta manera habrá un importe por persona y cada cual puede cotejar si aparece el suyo. Creo que es lo mas justo y humilde.

Pues nada, ni que decir tiene que yo tambien colaboro en este regalo.

Un saludo. Juanma.

Y GRACIAS!

Offline MSN Live View user's profile Send private message Visit poster's website View user's personal gallery
Reply with quote  

Pues yo no se si voy a poder aportar mucho pero algo voy a poner jeje contar conmigo compañeros!

yo también quiero colaborar!!! esos gestos no los hace cualquiera!!

LA VIDA SE VE DIFERENTE DESDE EL ASIENTO DE UN 127!!
Reply with quote  

me parece una  muy buena idea y un gran detalle por parte del foro, creo que lo de la lista de donatibos esta de mas, creo yo pues aqui participamos cada uno con lo que buena mente podemos oh tenemos, por otro lado eh estado pensando, que habria que mirar cuanta gente  va a participar y sobre eso sacar una donacion mas exacta, no se si me eh esplicado bien.

ESTO SOLO ES MI OPINION.

tanbien bajaria a colmenar el dia de la entrega.

Reply with quote  

ah, por supuesto me encantaría estar alli cuando le deis el regalo aunque posiblemente fuera con el toledo o el ibiza!
en cuanto a las donaciones supongo que es mejor que cada uno aporte lo qeu buenamente pueda y crea conveniente, yo creo qeu llegaremos de sobra para cubrir el importe del coche, pero sin poner una cifra al donativo ya que eso puede echar para atras a más de uno, que ya sabemos como andan las cosas hoy en día!

Last edited by Azucena on 18 Oct 2011 22:19; edited 1 time in total 
Reply with quote  

Azucena Escribió: [Ver Mensaje]
ah, por supuesto me encantaría estar alli cuando le deis el regalo aunque posiblemente fuera con el toledo o el ibiza

pero bajate la camara de fotosssssssss  

Reply with quote  

josete Escribió: [Ver Mensaje]
Azucena Escribió: [Ver Mensaje]
ah, por supuesto me encantaría estar alli cuando le deis el regalo aunque posiblemente fuera con el toledo o el ibiza

pero bajate la camara de fotosssssssss  

por supuesto!! cámara no tengo, yo las fotos las hago con el movil asi qeu siempre lo tengo a mano!!

Reply with quote  

Wuenas compañer@s , cuando digais a empezar los ingresos contad conmigo , y si puedo estar presente en la entrega, me haria una gran ilusion conocer a FELIPE  ,  por la gran persona que es , por que hoy en dia nadie hace lo que el a hecho durante la concentracion ,habilitar el taller y ademas ensuciarse las manos , mientras podria haber estado con su familia y no aguantando a unos cuantos locos por los veintisietes ,

UN SALUDO Y CONTAD CON UN SERVIDOR .

Reply with quote  

Me parece perfecto,por supuesto yo colaboro tambien,y animo a TODOS los amigos para que se animen con la cantidad que puedan o estimen conveniente.
Si creeis conveniente que sea yo el " recaudador" lo hare de la siguiente forma:
1- Mediante ingreso bancario en un nº de cuenta que os facilitaria por privado.
2º- Por correo, meteis los € en un sobre entre un folio ó bien certificado,eso ya a vuestra eleccion.

En todo caso primero me lo comunicariais por privado indicandome el nombre y apellidos entero,nick y cantidad de € y la forma de envio.
Estos mensajes no los borrare hasta que este todo claro y conforme,aparte de llevar el registro en mi agenda por si acaso hay algun problema informatico.

Y si preferis que sea Juanma u otra persona la que se encargue de ello por mi no hay problema alguno.

Un saludo y animo  

Reply with quote  

Desde luego contad conmigo, pues Felipe se merece eso y más. No solo ha abierto la puerta de su taller a nosotros sin pedir nada a cambio, sino que nos ha ofrecido su amistad y cordialidad. Nos a acogido en su taller perdiendo horas de sueño y de su familia para no solo estar con nostros, sino para ayudarnos en todo lo que necesitemos.

Contad con mi aporte para colaborar, así que cuando esté decidido el responsable de la recaudación y la forma de abonar la cantidad de dinero, avisad para hacer el aporte. Espero que podamos subir desde el sur para hacer entrega del regalo.      

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 13
Goto page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum