Quiero mejorar frenos. Latiguillos metalicos o servo???

En este foro tienes espacio para todas las opiniones e impresiones que quieras dar o recibir.
Animate y entra.
Responder
Sergio_1010
Conductor novel
Conductor novel

Quiero mejorar frenos. Latiguillos metalicos o servo???

Mensaje por Sergio_1010 » Mié 25 Mar, 2020 12:25

Buenas compañero. Queria mejorar un poco los frenos y queria vuestra opinión sobre que se notara mas en relacion al precio. Latiguillos o el servo?? Ambos sera la.bomba pero es dinero y quisiera saber que montar antes. Gracias

jose127
Cientoveintisietero

Re: Quiero mejorar frenos. Latiguillos metalicos o servo???

Mensaje por jose127 » Mié 25 Mar, 2020 20:58

Todo depende de si tienes una preparación hecha en tu coche, yo solo cogí una vez un 127 con servo eso si estaba original con su neumaticos de bicicleta 135 sr 13 y al menor tacto se bloqueaban las ruedas. A lo mejor con neumaticos mas ancho y si lleva accesorios o llantas que le hagan incrementar el peso no hacen notar tanto ese bloqueo.

Yo le pondía una buena bomba de freno y latiguillos dependiendo de como este tu coche.

Paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por Paco127t5 » Mié 25 Mar, 2020 21:30

Hola Sergio1010, Yo opino igual que el compañero Jose127,Cambiar la bomba nueva y los latiguillos,siempre y cuando que los bombines y las pinzas las tenga en buen estado,asi como los tambores zapatas, discos y pastillas ,si el coche lo tienes normal, sin ninguna preparacion,con todo este conjunto el coche te va a frenar bien sin necesidad de hacer mas gastos y montar un servo.

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Mié 25 Mar, 2020 21:32

Si vas normal el servo ayuda mucho.......si vas de carreras a la antigua usanza, mejor los latiguillos...tienes mas tacto que con servo....efectivamente con lo primero puedes bloquear.
Por lo menos para mi gusto,probadas las dos cosas en su dia en mi 127.....

Sergio_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Sergio_1010 » Jue 26 Mar, 2020 10:33

Gracias por las respuestas. De origen no voy. Monto 175 perfil 60. tampoco me interesa bloquear simplemente mejorar un poco la frenada que en la ultima itv casi la paso. Creo que poniendo bomba nueva y latiguillos mejorare algo, ademas el servo es caro jejeje gracias de nuevo

rebollo
Cientoveintisietero

Mensaje por rebollo » Jue 26 Mar, 2020 16:30

Por lo que deduzco es mas un problema de revision de frenos.....a que te falte frenada,con tu modo de conduccion,estando todo bien el 127 tiene suficiente freno hasta incluso en una conduccion sport.

Responder