Presentacion Santander

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Ariass88
Conductor novel
Conductor novel

Presentacion Santander

Mensaje por Ariass88 » Dom 07 Jun, 2020 09:33

Buenos dias!
He querido presentarme cuanto antes aunque aun no me ha llegado mi 127 jeje. Me voy a hacer con un 127 1 serie, ha estado siempre en la misma familia, es un 3 puertas blanco, siempre en garaje y el estado es estupendo.
Siempre he sido aficionado a los clasicos, me gustan todos! Pero los Seat, Fiat, Alfa y Lancia son mis favoritos. En mi familia hubo un 600, un 850 y un 124, siempre quise hacerme con uno de esos, pero tenia tambien debilidad por los 127 1 serie. Asi que por fin tengo la ocasión.
Ya os ire preguntando miles de cosas, porque en esto de los clásicos, sobre preparaciones hay miles de opciones y gente que sabe mucho, asi que alguna consultilla ya haré.
Por cierto escribo desde un pueblo cerca de Santander.

Un saludo a todos!

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Presentacion Santander

Mensaje por Pizarro » Dom 07 Jun, 2020 20:14

Ariass88 escribió:
Dom 07 Jun, 2020 09:33
Buenos dias!
He querido presentarme cuanto antes aunque aun no me ha llegado mi 127 jeje. Me voy a hacer con un 127 1 serie, ha estado siempre en la misma familia, es un 3 puertas blanco, siempre en garaje y el estado es estupendo.
Siempre he sido aficionado a los clasicos, me gustan todos! Pero los Seat, Fiat, Alfa y Lancia son mis favoritos. En mi familia hubo un 600, un 850 y un 124, siempre quise hacerme con uno de esos, pero tenia tambien debilidad por los 127 1 serie. Asi que por fin tengo la ocasión.
Ya os ire preguntando miles de cosas, porque en esto de los clásicos, sobre preparaciones hay miles de opciones y gente que sabe mucho, asi que alguna consultilla ya haré.
Por cierto escribo desde un pueblo cerca de Santander.

Un saludo a todos!
Bienvenido al club espero que pronto lo tegas para poderlo restaurar, cuando lo tengas pon fotos somos una gran famila y se te ayudara un cordial saludo
Hierro viejo nunca muere.

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Lun 08 Jun, 2020 09:50

Hola Ariass 88.Bienvenido al Club no dudes de cualquier tema mecanico que te surga,siempre habra un compañero que te podra dar una respuesta.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Lun 08 Jun, 2020 14:57

Bienvenido, pasa y acomodate.
Cuando tengas tu 27 no te olvides de colgar fotos, y en cuanto a las dudas estate tranquilo que entre todos te aconsejaremos lo mejor posible.

Un saludo y unos zumitos que invita el nuevo,je,je,je,je... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 08 Jun, 2020 18:31

Bienvenido

ElHormiga
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ElHormiga » Mié 10 Jun, 2020 21:10

Bienvenido! Ya nos enseñará las fotos para ver la máquina!!!

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Mié 10 Jun, 2020 23:15

Bienvenido compañero!! Cuando lo tengas no te olvides de hacer una buena sesión de fotos para presentarlo en sociedad jejejeje.

Un saludo

Ariass88
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Ariass88 » Jue 11 Jun, 2020 00:49

Muy buenas a todos de nuevo, gracias por la buena acogida.
Los zumitos estan asegurados, en cuanto tenga en marcha la bestia hago fotos jeje creo que a finales de la semana que viene ire a por el
Ya os ire comentando, pero bicheando un poco por ahi creo que le hare un par de cosillas que he estado mirando para alegrarlo un pelin, colector 4-2-1, escape de 132 (tengo uno que tenia en un golf gti) latiguillos d freno metalicos, amortiguadores (soy todo oidos a vosotros) me gustaria que fuera mas bajito, pero estoy abierto a lo que me digáis. También quiero ponerle el carburador de doble cuerpo, pero no se el modelo exacto, leo muchas cosas de 30, 32 varias nomenclaturas pero no acabo de aclararme cuál es el que le da un pelin de brío.
Y he leido tambien que el arbol de levas 30 70 70 30 (si no me equivoco)
De pintura esta casi perfecto,.ha dormido siempre en garaje y creo que un pulido bueno y poco mas
Sobre llantas, tampoco se muy bien que medida tengo que mirar, ni de llanta ni de goma.
Y tiene un pelin de oxido en los pies del conductor pero por debajo. El resto esta muy bien.
Vaya chapa os he dado jaja un saludo y mio gracias de nuevo.

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Jue 11 Jun, 2020 17:00

Bienvenido compañero! Los pelos de punta se me han puesto al leer lo de siempre en la misma família y siempre en garage. Debe estar en estupendo estado. Ya no iras contando, un saludo

Responder