Que Tristeza

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Ligarto
Conductor novel
Conductor novel

Que Tristeza

Mensaje por Ligarto » Mar 16 Jun, 2020 12:26

Hace ya algún tiempo me presente y también mi cacharrillo un 127 3 puertas segunda serie, sabéis lo que me paso os cuento lo meto en el taller de chapa y pintura para que me lo restauraran, después de un tiempo y miles de escusas por parte del dueño del taller, me decido un día a ir y retirar mi coche del taller por su irresponsabilidad y me encuentro el taller cerrado, me cuenta el dueño del local que el que tenia el taller era un impresentable que le debía dos años de alquiler y lo tubo que echar, y pensé bien y mi coche donde está, bueno pues después de indagar, denunciar, averiguar, logre encontrar el coche en casa de ese desaliñado y lo pude rescatar, pero como me lo encontré, pues todas las piezas en cajas, el motor metido en la maleta del coche, el coche con fondo y poco mas, ahora vienen los problemas he decidido restaurarlo yo mismo, clasificando las piezas me faltan en un principio los tapizados de las puertas los dos, lo demás en un principio lo tengo todo, pido ayuda a ver si alguien le sobra estos tapizados y se los compro aunque no estén bien, yo los restauro y otra ayuda porque yo no desmonte el coche me lo desmontaron, y a medida que lo voy restaurando me gustaría que me pasaran fotos de los que tenga uno igual para ver donde van ubicadas las cosas, y recordar que soy de canarias de Tenerife lo mismo hay algún forero de la zona, que tengo un coche como el mio para poder sacarle fotos a todo para ubicarme donde van las piezas. Un saludo y gracias a todos que mi experiencia con un taller les sirva a todos no se puede confiar del todo en los mismos.

pablo_127
Cientoveintisietero

Re: Que Tristeza

Mensaje por pablo_127 » Mar 16 Jun, 2020 15:22

hola, me dejas a cuadros!!!

ve tomando fotos a ver en qué te podemos ayudar. Los paneles los veo mal menor porque se puede reproducir algo decente de manera fácil.

Ya que tienes el motor fuera, pinta el vano motor antes de empezar a montar. Animo!!!

paco127t5
Cientoveintisietero

Mensaje por paco127t5 » Mar 16 Jun, 2020 18:46

Hola Ligarto.Que mala esperiencia has tenido con ese taller,espero que con tu voluntad y la ayuda de algun compañero,puedas ir montando ese 127.Aprobecha a pintar el huco del motor como ya antaes te han indicado,tambien el radiador ahora que lo tienes desmontado,llevalo a revisar y limpiar, la cremallera de direccion,si no esta bien,tambien la tiene muy facil de cambiar,con todo despejado.Un saludo desde la Peninsula.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mié 17 Jun, 2020 18:11

Hola Ligarto,siento mucho lo que te ha ocurrido aunque se de alguien que aun acabo peor así que dentro de lo malo aun has podido conseguir tu coche de nuevo....,como bien te dicen los compañeros es casi mejor que cuando te surja alguna duda la comentes aquí con una foto y entre todos te ayudaremos a ir montando el coche.Yo siempre he dicho que nadie va a hacer las cosas mejor que uno mismo,se que hay gente que le es imposible restaurar o arreglar el coche el mismo porque ni tiene sitio ni sabe de mecánica ni nada pero si quieres conservar un clásico y no vas suelto de pasta te toca aprender y ensuciarte las manos si no quieres depender de otros..... ,así he aprendido yo todo lo que se sobre ciclomotores,coches,etc así que animo y a devolver ese 127 sus días de gloria :lol:

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Jue 18 Jun, 2020 21:45

Hola compañero! Lamento lo ocurrido, pero como dice el dicho popular...no hay mal que por bien no venga ahora podrás ir saneando todo lo que vayas viendo y como dicen los compañeros aprovechar para reparar la dirección, latiguillos silenblocks, guardapolvos... Y duda exponla por aquí que entre todos le buscamos solución. Paciencia y adelante, un saludo

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 18 Jun, 2020 23:54

Hola Ligarto, pues bienvenido al club porque a mi me pasó algo parecido con uno de mis 127 y bueno también con alguno de los coches actuales. Espero que no se ofenda nadie por aquí o se den por aludido pero no sé porqué hay tanto impresentable en el mundo del motor.

Josegt
Cientoveintisietero

Mensaje por Josegt » Sab 20 Jun, 2020 01:47

Hola compañero, siento mucho lo que te ha ocurrido. Espero que pronto puedas disfrutar de tu 27 .
Pregunta lo que necesites que con seguridad lo podrás solucionar ya que aquí los compis se conocen muy bien los 127.

Un saludo

Responder