VENDO SEAT 127

Subforo para uso exclusivo de conductores noveles
Responder
MrJuanjo28
Conductor novel
Conductor novel

VENDO SEAT 127

Mensaje por MrJuanjo28 » Lun 22 Jun, 2020 12:46

Hola amigos! Buscando y buscando he dado con este foro. Mi padre ha decidido vender su 127 y nos haría mucha ilusión que gente apasionada como vosotros se hiciera cargo de él y lo disfrute. El coche esta en buenas condiciones. Os dejo el link del anuncio de wallapop por aquí para que le echéis un ojo y me hagáis las preguntas que queráis.
https://es.wallapop.com/item/seat-127-p ... -513496459
Si molesto a alguien haciendo esto quiero pedir disculpas ya que mi intención no es ofender si no colaborar con vuestra pasión.
Un saludo a todos. :D

jose127
Cientoveintisietero

Re: VENDO SEAT 127

Mensaje por jose127 » Lun 22 Jun, 2020 16:04

Hola MrJuanjo yo te doy la bienvenida creo que lo haces por desconocimiento y sin ninguna mala intención pero "creo" y con permiso de JuanMa el presidente como al resto de compañeros no creo que le haga gracia que te hallas dado de alta solo para vender el 127. De todas formas intenta contactar con él a ver que te dice si es solo para vender el 127.

Por otra parte y no es por perjudicarte la venta a tí y a tu padre esta bastante pasado de precio habiendo 127 iguales que el vuestro hay muchos y un compañero del foro creo que se lo ha comprado por unos 1400 Euros siendo del mismo año y caracteristicas no hay muchas fotos detalladas como cosas que tenga hechas el coche o que tenga de origen.

Por ese precio se paga por un 127 que tenga mejoras hechas, o que este totalmente nuevo como de fabrica y sea solo girar la lave y salir corriendo.

Responder