Presentación desde Bailén/Tarragona

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Responder
juanjelopez
Conductor novel
Conductor novel

Presentación desde Bailén/Tarragona

Mensaje por juanjelopez » Dom 28 Jun, 2020 08:39

Buenos días,

Soy Juan Jesús López, actualmente mi padre y yo compartimos un SEAT 127 1ª serie, cinco puertas, color verde que fue de mi abuelo. Sigue pasando la ITV y circulamos con él para pasear y disfrutar de las rutas.

Buscando por la web he encontrado este foro, he leído un poco y me parece un muy buen foro y de dónde se puede sacar buena información, además veo que hay buen rollo.Estoy aquí para aprender y si hay algo en lo que puedo colaborar lo intentare.

Agradecer al desarrollador del foro la oportunidad de incluirme y dejarme participar.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Presentación desde Bailén/Tarragona

Mensaje por sport-127 » Dom 28 Jun, 2020 18:22

Hola Juanjelopez ,bienvenido! decirte que el modelo de tu coche es en concreto un 4 puertas,5 puertas no salio hasta los 2ª serie ,espero que lo disfrutéis mucho y cualquier pregunta o duda que tengas sobre alguna cosa mecánica pregunta sin miedo y te ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades :D

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mar 30 Jun, 2020 23:30

Bienvenido compañero! Toda la razón tienes con la percepción que te has llevado de este foro, ya verás como se aprende, aunque con la de años que lleva ese 127 en la familia poco secretos tendrá. Otra cosa lo de Bailén/Tarragona me ha dejado un poco pensativo. Un saludo

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 03 Jul, 2020 08:38

Buenos días. Mi más cordial bienvenida. Saludos
Imagen

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Vie 03 Jul, 2020 21:42

Bienvenido Juanjelopez es una unidad como la mia mimala y cualquier duda te ayudaremos en lo que sepamos un saludo
Hierro viejo nunca muere.

juanjelopez
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por juanjelopez » Dom 05 Jul, 2020 17:13

Carguti escribió:
Mar 30 Jun, 2020 23:30
Bienvenido compañero! Toda la razón tienes con la percepción que te has llevado de este foro, ya verás como se aprende, aunque con la de años que lleva ese 127 en la familia poco secretos tendrá. Otra cosa lo de Bailén/Tarragona me ha dejado un poco pensativo. Un saludo
Soy natural de Bailén en la propician de Jaén pero actualmente resido en tarragona capital.
Me siento ya de las dos ciudades.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Lun 06 Jul, 2020 23:50

Bienvenido, últimamente estoy viendo muchos 127 Verde musgo F 328 de 4 puertas. La verdad que es un color que le sienta bien sobre todo si tiene la tapicería marrón/camel. Me alegro que hayáis decido conservar el coche de vuestro abuelo, muchos de nosotros ya nos hubiera gustado, pero así es la vida.

Pon nos mas fotos para ponernos los dientes largos. :D

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mar 07 Jul, 2020 20:52

juanjelopez escribió:
Dom 05 Jul, 2020 17:13
Carguti escribió:
Mar 30 Jun, 2020 23:30
Soy natural de Bailén en la propician de Jaén pero actualmente resido en tarragona capital.
Me siento ya de las dos ciudades.
Ok compañero! Ahora lo entiendo todo :D Un saludo

Responder