Presentación Seat 127 desde Valencia!!

Entra, registrate y añade tu coche, ¿no has pensado nunca cuantos amigos disfrutan del 127 en tu ciudad? ¡¡animate y participa!!
Responder
Wil
Conductor novel
Conductor novel

Presentación Seat 127 desde Valencia!!

Mensaje por Wil » Mar 14 Jul, 2020 23:13

Buenas a todos y todas, me inicio por este foro con un vieja gloria de la familia, mi 127 en proceso de restauración. Espero poder ir compartiendo el proceso y tenerlo a punto pronto!! Cuento con vuestra experiencia para poder devolverlo a la carretera!! :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tomasin
Cientoveintisietero

Re: Presentación Seat 127 desde Valencia!!

Mensaje por tomasin » Mié 15 Jul, 2020 07:41

Buenos días Wil. Mi más cordial bienvenida. Me alegra ver otro compañero por el Club y en éste caso de Valencia. Yo vivo en Serrería donde se vé sólo mi 127 aunque hay otro cerca de color rojo en el Barrio del Beteró. Ya indicarás de dónde vives (si lo consideras oportuno). Muchos ánimos en la reparación y ponerlo pronto en marcha. Aquí enontrarás muchas sugerencia de los compañeros como yo las tuve. Saludos
Imagen

Carguti
Cientoveintisietero

Mensaje por Carguti » Mié 15 Jul, 2020 14:01

bienvenido compañero! A primera vista parece una buena unidad, ya nos contarás más detalles y como va el proceso. Un saludo

Wil
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Wil » Mié 15 Jul, 2020 22:02

tomasin escribió:
Mié 15 Jul, 2020 07:41
Buenos días Wil. Mi más cordial bienvenida. Me alegra ver otro compañero por el Club y en éste caso de Valencia. Yo vivo en Serrería donde se vé sólo mi 127 aunque hay otro cerca de color rojo en el Barrio del Beteró. Ya indicarás de dónde vives (si lo consideras oportuno). Muchos ánimos en la reparación y ponerlo pronto en marcha. Aquí enontrarás muchas sugerencia de los compañeros como yo las tuve. Saludos
Gracias por la bienvenida, la verdad es que da gusto empezar así con tan buen rollo. En cuanto, consiga ponerlo en marcha seguro que alguna visita por Valencia ciudad cae :mrorange: , por cierto soy de El Puig.

Wil
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Wil » Mié 15 Jul, 2020 22:05

Carguti escribió:
Mié 15 Jul, 2020 14:01
bienvenido compañero! A primera vista parece una buena unidad, ya nos contarás más detalles y como va el proceso. Un saludo
Gracias!! En cuanto tenga algo de tiempo iré actualizando con fotos lo que he podido ir adelantando :lol:

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mié 15 Jul, 2020 22:07

Bienvenido Wil tiene buena pinta esa unidad y retaurandolo se sacan buenas sensaciones y luego a mimarlo un saludo
Hierro viejo nunca muere.

Wil
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Wil » Mié 15 Jul, 2020 22:44

Un breve resumen de la historia del abuelete:

Resulta que es un coche que ha caído en mis manos casi por herencia familiar. Durante un tiempo intentaron restaurarlo pero después de muchos años almacenado cogiendo polvo ha llegado el momento de devolverlo a la carretera.

No ha sido tarea fácil, ya que durante mucho tiempo se han ido dejando cosas a mitad con la dificultad y quebraderos de cabeza que lleva saber que cablecito quedó pendiente de conectar... Jajaaj se podría decir que el 70% de chapuzas están subsanadas 8)

Proceso de restauración

1. Limpieza exterior e interior completada. Necesarios para poder empezar jajjaja

2. Inspección de cableado eléctrico y chapucillas reparadas. No dispongo del proceso, pero fue necesario para poder hacer el primer arranque. :mryellow:

3.Actualmente trabajando en el vano motor. Mi intención es ponerlo a rodar y después en un futuro no muy lejano bajar el motor para hacerlo de cero.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 17 Jul, 2020 09:57

Muchas gracias por tu información de la localidad. El Puig. Algo lo conozco por mi trabajo en el textil mercadillo y tiendas. El Castillo entre otras cosas la primera imprenta y la celebración de bodas. Siempre lo recuerdo como El Puig de Santa María.
Ahora lo que importa es tu "CURRO" CON EL 127. Animo y Saludos
Imagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Vie 17 Jul, 2020 19:30

Bienvenido Wil,se le ve muy bien aunque como todos tendrá sorpresas,el paso de los años y las manos se notan,ahora a dejarlo como se merece y a disfrutarlo mucho.Animo con los arreglos.

Wil
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Wil » Dom 19 Jul, 2020 11:38

Gracias por los ánimos!

Nuevo avance! Por fin, revisión al sistema de frenada (muchas dificultades para conseguir los manguitos(bomba-deposito líquido de frenos). Si los podéis mantener, no lo dudéis!!

Línea de frenos
-Cambio de bomba
-Limpieza pistones ,kit reparación retén y guardapolvos
-Líquido de frenos y purgado

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 21 Jul, 2020 07:34

Animo que poco a poco lo conseguirás
Imagen

Responder