Portal    Foro    Web Clásica  Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

reo que seria una buena idea que...
Autor Mensaje
Mensaje reo que seria una buena idea que... 

<p>  Se me ha ocurrido una buena idea , que creo que os puede interesar.<br>Tengo un lio con vosotros pues como no llevo mucho tiempo en el foro, no se bien de donde soys. Habia pensado que, seria una buena idea hacer una especie de lista poniendo el nombre de cada uno y de donde somos, para que podamos ayudarnos mejor y podriamos quedar alguna vez en algun lugar de nuestra provincia para conocernos y cambiar impresiones y demás. ¿ Que os parece la idea? Creo que nos podriamos ayudar mejor los unos a los otros.<br>  Empiezo la lista:</p><p>- <font size="3"><span style="color:#0300ff;">NOEFERSAN</span> </font>( Fonso y Noe ) Langreo, <span style="color:#ff0000;"><font size="2">Asturias.</font></span></p><p>  Saludos.<br>                   Noe. </p>

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: reo que seria una buena idea que... 

<p>No es mala idea... que no te sepa mal, pero llegas un poco tarde.</p><p>Para eso está el censo, para saber de dónde somos y qué 127 tenemos. Así es muy fácil, por ejemplo, organizar una conce.</p><p>Venga, un saludo para los dos.</p>

<p></p><p>    Perdonar por meter la pata.</p>

<p>Pero leñe ¿quién a dicho que tengais que pedir perdón por nada   ?</p><p>Era solo una puntualización, nada más   . Como si yo no hubiese metido nunca la pata.</p><p>Venga, un saludo pareja   .</p>

no has metido la pata, simplemente todavia no habias visto donde devias pisar.

Ademas, cuando la pagina este terminada, si no recuerdo mal, estubimos hablando de hacer unas fichas de los foreros, con datos de nosotros, fotos, y algun que otro comentario, para que cualquiera que entre nuevo en la web nos conozca mejor.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Cambiar Fura Por Primera Seria Invitado Foro General 11 05 Oct 2010 22:37 Ver último mensaje
elfurita
No hay nuevos mensajes Que Tal Seria Poner Un Chat A Tienpo Real? atito28 Foro General 5 13 Nov 2008 23:57 Ver último mensaje
seat127sport
No hay nuevos mensajes Una Buena Amistad cycloman Foro General 14 14 Oct 2013 23:04 Ver último mensaje
cycloman
No hay nuevos mensajes Me Han Liado Una Buena cuelo Foro General 15 11 Aug 2011 11:26 Ver último mensaje
cuelo
No hay nuevos mensajes UNA MÁS DE ITV...Y ESTA SI QUE ES BUENA...... Freddys127 Anecdotas 29 02 Mayo 2012 23:57 Ver último mensaje
Freddys127

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos