Portal    Foro    Web Clásica  Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pasar Vehiculo Comercial A Turismo
Autor Mensaje
Mensaje Pasar Vehiculo Comercial A Turismo 

Hola a todos!

Me gustaría que echarais una mano. Mi hermano se quiere comprar un coche 3 puertas comercial, sin asientos traseros.
¿Cual sería el trámite para pasarlo legalmente a turismo y poderle poner asiento trasero?
¿Es muy costoso?¿Habría que pagar impuestos añadidos al precio final del coche?

Saludos y gracias!

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pasar Vehiculo Comercial A Turismo 

Hola buenas. Yo lo que te puedo decir es que yo tube una citroen c15, la cual al ser un vehiculo mixto despues de los 10 años tienen que pasar la ITV cada 6 meses y eso era un coñazo. Me dijeron que si la pasaba a turismo la pasaria cada año en vez de cada 6 meses. Lo que me exigian era que la furgoneta tubiera los asientos traseros y los cinturones con sus anclajes (traseros). Yo al final la vendí y no lo hice. Me imagino que tambien se necesitará informe de taller e informe de homologacion para poder hacerlo.
Un saludo.

que es un 127 comercial  

pregunta en la itv, y te ahorraras problemas.

imagino, que como te han dicho, con la factura del taller, y la firma de un ingeniero, te lo homoloaran como turismo

Jajaajaj noo ojalá, jajaj es un corsa.

Saludos!

Hace falta tener un numero de homologación X-0000, viene en la ficha de la ITV, si empieza por B el tramite es sencillo, si ecempieza por C la cosa se complica. La normativa cambia de una comunidad autonoma a otra, pero normalmente con una carta del fabricante (€) es suficiente. En cataluña dicen que es gratuito si lo solicita un particular

Rescato el tema!!!

pues hoy fui a ver un 127 primera serie, y resulta que es comercial.
El coche me convence (precio-estado), pero pasar itv cada 6 meses... y homologación de dos plazas...... es que no puedo ni llevar el asiento trasero colocado.

Lei por internet que con un certificado de homologacion de la casa se puede hacer, pero de estos coches lo veo complicado, no se que hacer.

Llame hasta a empresas de homologacion, y la unica posibilidad es hacerlo historico, y debe estar de serie y el precio de la matriculación es elevado...

alguien puede ayudarme??

gracias y saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Tu valorarás si merece la pena, pero mi opinión es que a un 127 comercial, pasarlo a " normal" es un crimen. Hay poquitas unidades comerciales y deberían quedarse tal cual, pero esta solo es mi opinión, ahora decides tu.

Un saludo y ya nos contaras como acaba la historia  

Image

Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

[quote user="tiococo" post="194185"]Tu valorarás si merece la pena, pero mi opinión es que a un 127 comercial, pasarlo a " normal" es un crimen. Hay poquitas unidades comerciales y deberían quedarse tal cual, pero esta solo es mi opinión, ahora decides tu.

Un saludo y ya nos contaras como acaba la historia  :?[/quote

Fernando lo que pasa es que no es un 127 comercial como se entiende , es este coche
http://www.milanuncios.com/venta-de...27-94228874.htm

y no es por que sea rosa,sino por la documentacion

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Por la foto veo que és el clásico tres puertas. Y no el comercial que llevaba la Seat y otras empresas con su taller montado en estanterias. Opino como tiococo dejar el comercial comercial. Saludos

P.D. Viajero chenano je je je hoy aquí y mañana allá. . . ¿no te gusta el color rosa?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos